miércoles, 8 de agosto de 2012

Detective Conan

       DETECTIVE CONAN       


Ficha                                      

Autor del Manga: Göshö Aoyama
Autor del Anime: Kenji Kodama, Yasuichiro Yamamoto

Género: Aventura - Acción - Misterio - Comedia - Romance

    - En Emisión -    

Sinopsis                                    

La historia habla sobre Sinichi Kudo, un joven detective de 17 años que tiene asombrada a la policía ya que resuelve los casos que se le presentan con suma brillantez y siempre esclareciendo los hechos correctamente.
Un día, Sinichi lleva a Ran Mouri, su amiga de la infancia, a un parque de atracciones, el Myracle Land. Tras un asesinato en la montaña rusa, Sinichi presencia una transacción sospechosa con unos hombres de negro, pero no se percata de que uno de ellos está detrás de él, este lo golpea y le hace tragar una droga en estado de prueba, la APTX4869, una droga que supuestamente lo mataría y no dejaría rastro de ella en la autopsia, pero la droga falla y sólo le hace encoger su cuerpo hasta la edad aproximada de siete años.
Desorientado, decide ir a buscar ayuda a casa de su vecino y amigo, el Profesor Agasa. El profesor le aconseja que no diga nada a nadie pues quizás lo encuentren y pueden hacer daño a toda la gente que haya a su alrededor. Shinichi decide cambiar de identidad y pasa a llamarse Conan Edogawa (Sacado "Conan" de Arthur Conan Doyle y "Edogawa" de Rampo Edogawa) un pariente lejano del profesor Agasa cuyos padres están en el extranjero.
Conan, decide irse a vivir a casa de Ran, ya que el trabajo de su padre, el detective Kogoro Mouri, lo pueda ayudar a resolver el caso y a atrapar a los criminales que le hicieron tomar esa droga.
Bajo su nueva identidad, Shinichi empieza a ir a la escuela elemental primaria y junto con sus nuevos amigos Ayumi, Gente y Mitsuhiko forman la liga juvenil de detectives a la que se les unirá Ai Haibara posteriormente, una misteriosa persona.
De aquí en adelante el objetivo de Shinichi será resolver el misterios de la Organización de los Hombres de Negro y volver a ser el que era antes de tomar la APTX4869, junto con la ayuda de varios personajes que le ayudaran a acercarse cada vez más al objetivo.

Personajes                                 

   Principales   

Shinichi Kudo
Tiene 17 años es Estudiante de la Escuela Teitan alta. Es conocido como un detective joven y brillante, el "Salvador de la fuerza policial", para resolver muchos casos difíciles que los profesionales no podía. Sus padres son Yusaku Kudo, un escritor de misterio, y Yukiko Kudo una actriz famosa. Él es muy inteligente, e incluso desde una edad temprana, es muy intuitivo y observador. Debido a la influencia de su padre y el entorno general de laissez-faire en el hogar, ha sido durante mucho tiempo un lector incansable y persistente, especialmente de novelas de misterio. Yusaku comenzó a tomar Shinichi a la escena del crimen como un niño, que le inspiró a ser un detective. 
Sus capacidades: tiene una gran habilidad de detective. Juega muy bien al futbol, e incluso ha veces para despejarse la mente hace toques con el balón. También es bueno en esquí y snowboard. Exhibe gran destreza para el manejo de armas de fuego. Es ágil, en más de una ocasión se le puede ver esquivando los golpes que le lanza Ran. También sabe tocar el violín
Cita de Shinichi
"Un detective que usa sus poderes deductivos para acorralar a un sospechoso y
luego no hace nada para que dejen de cometer suicidio, no es mejor que el propio
asesino"

Conan Edogawa
Conan es la identidad que cogió Shinichi después de tomar la droga. Tiene la edad de 7 años. Hay ocasiones en las que parece que no es un niño, como en la resolución de casos, a menudo se le olvida de que en realidad es un niño de siete años y comienza a hablar como un adulto, hace referencia a temas avanzados y el uso de un razonamiento demasiado complejo para un niño normal. Como Conan mantiene la misma inteligencia de Shinichi no le resulta muy complicado resolver la mayoría de los casos, pero como es un niño utiliza a Kogoro para resolver los casos, duerme a Kogoro con un sonífero que tiene en el reloj, y mientrás él duerme, Conan se esconde y gracias a la pajarita simula la voz de Kogoro y comienza a desenmascarar al asesino. Gracias a que el profesor Agasa le ha construido un par de artilugios le es más fácil ser detective. Los únicos que conocen su verdadera identidad son el Profesor Agasa, Yusaku Kudo, Yukiko Kudo, Ai Jaibara y Heiji Hattori.
Cita de Conan
"¡Conan Edogawa, detective!"

Ran Mouri
Tiene 17 años. Es hija de Kogoro Mouri, un detective privado y Eri Kisaki un abogado. Sus padres se separaron cuando ella tenía siete años y uno de sus objetivos consiste en volver a juntarlos. Ella es muy valiente y rescata a Conan en los numerosos problemas que se meten. Ella es un poco asustadiza con los temas sobrenaturales. Es bastante guapa, que se demuestra porque se ve como muchos chicos intentan coquetear con ella. A su edad a aprendido a ser autosuficiente, porque cuando sus padres se divorciaron ella se quedó con su padre, y como siempre está borracho, desaliñado y es ireesponsable, ha tenido que aprender a valerse por si mismo. Ran tiene una gran habilidad, que son las artes marciales, e incluso ha ganado el título de Campeón Regional.
Cita de Ran
"Hay cosas que uno no puede hacer sin importar las circunstancias"

Kogoro Mouri
Tiene 38 años. Es mayormente conocido como "Kogoro el durmiente" ya que resuelve los casos en estado durmiente. Es una persona poco seria, casi siempre está borracho, cuando ve una mujer hermosa pierde la cabeza, y se cree que es el mejor detective del mundo cuando ninguna de sus deduciones son acertadas. Solamente hay pequeños momentos en los que se pone serio a la hora de resolver los casos y son cuando están involucradas Ran o Eri. Después de despertarse del sueño que le produce Conan para resolver los casos no recuerda nada, pero para él no es importante ya que ha resuelto el caso y su popularidad aumenta.



   Secundarios   

Hiroshi Agasa
Tiene 52 años. Es un inventor y el vecino de Shinichi. Es la primera persona que se encontró a Conan después de que este tomara la droga. Siempre está cuidando de la Liga Juvenil de detectives como si fuera el abuelo de todos ellos. Es el creador de todos los gadgets de Conan. También ha acogido a Ai en su casa.

Sonoko Suzuki
Tiene 17 años. Es la mejor amiga de Ran. También es utilizada por Conan para resolver algunos casos en la que no está Kogoro, y la conocen (y se nombra a si misma) como "La Reina de la Deducción Sonoko". Sonoko es la hija de Tomoko Suzuki un gran empresario, así que es muy rica, y no duda en gastarlo para sus caprichos, como volar por todo el mundo o irse a comprar ropa continuamente. Alrededor del capítulo 153 del anime Sonoko encuentra a Makoto el cual se convierte en su novio, pero antes de eso Sonoko mayormente se preocupaba por encontrar un novio. Y en muchas ocasiones se burla de Ran por la relación que tiene con Shinichi.

Heiji Hattori
Tiene 17 años. Es un detective juvenil al igual que Shinichi. Vive en Osaka. Siempre se le ve con su amiga de la infancia Kazuha, a la que nunca se les ha visto con una relación sentimental pero se sabe que ellos están enamorados mutuamente. Es más impulsivo que Shinichi, así que muchas veces durante los casos suelta chistes o hace comentarios que no debe. Se declaró en las noticias que Heiji era "El Gran detective de Occidente" mientras que Shinichi es "El Gran detective del Este" Conoce la identidad de Conan, así que siempre que se reunen, resuelven los casos juntos.

Juzo Megure
Tiene alrededor de los 40 años. Es el inspector de policía en la División 1 de la Policía Metropolitana de Tokio. Es propenso a dar gritos cada vez que algo no va bien. Tiene poca paciencia con los tontos, por eso siempre termina estresado cada vez que tiene que esperar que Kogoro resuelva un caso. Piensa que Kogoro tiene una maldición ya que siempre que hay algún asesinato, siempre aparece.

De Izquierda a Derecha: Megure, Sonoko, Agasa y Heiji


   Liga Juvenil de Detectives   

Ai Haibara
Tiene 7 años. Pero Ai Haibara no existe en verdad, es otra identidad, ya que en verdad ella se llama Shiho Miyano, alias "Sherry" y tiene 18 años, ella trabajaba para la Organización de los Hombres de Negro, y es la inventora de la droga APTX4869. Ella no comenzó a trabajar en la Organización por propia voluntad, sino porque lo hacía sus padres y cuando creció no pudo salir. Pero cuando la Organización mató a su hermana mayor Akemi Miyano se reveló ante la organización y la encerró para matarla, pero antes de que lo hicieran decidió suicidarse tomándose la droga que había creado, pero lo que le pasó fue lo mismo que a Shinichi, se convirtió en una niña de 7 años. Siendo pequeña consiguió escapar de la Organización y fue en busca de Shinichi que era el único que sabía los efectos de la droga. Así que comentó a esconderse en casa del Profesor Agasa con el nombre de Ai Haibara, mientras intenta conseguir el antídoto de la droga que los hizo empequeñecer. Haibara se ve como una niña con sangre fría y desconfiada, con actitud sarcástica, además de que en muchas ocasiones no se ve como si fuera una niña de siete años, sino como si fuera adulta, y como tal también es muy inteligente, así que resuelve los acertijos a la velocidad que lo hace Shinichi.

Ayumi Yoshida
Tiene 7 años y estudia en el mismo colegio que Conan. Le gusta Conan y considera que Haibara es su mejor amiga.

Mitsuhiko Tsuburaya
Tiene 7 años y estudia en el mismo colegio que Conan. Está enamorado de Ayumi y Haibara. El verdadero hijo más inteligetne de los niños detecties. Él es verdaderamente listo cuando se trata de ciencia y lógica.

Genta Kojima
Tiene 7 años y estudia en el mismo colegio que Conan. Está enamorado de Ayumi. Siempre está diciendo que él es el líder de la Liga juvenil de Detectives. Le encanta comer, sobre todo el arroz de anguila.

De Izquierda a Derecha: Ai Haibara, Mitsuhiko, Conan, Ayumi, Genta



Películas                                  

1. Peligro en el rascacielos
Después de ir bomba tras bomba, Conan debe detener una antes de que destruya un rascacielos en el centro de la ciudad cuya potencia causaría millones de dólares en daños y cientos de muertos, y además de ello Ran se encuentra en un gran dilema por que tendrá que desactivar una bomba en el edificio donde había quedado con Shinichi a las 10 de la noche para celebrar su cumpleaños (el de Shinichi) viendo una película.

2. La Decimocuarta víctima
Una mañana, Ran se despierta sobresaltada por una pesadilla. En ella, a su madre Eri le disparan; Ran no sabe el porqué de ese sueño hasta que recuerda que 10 años antes su padre Kogoro, cuando aún estaba en el cuerpo de policía, disparó a Eri como único modo de arrestar al criminal Jo Murakami. Justamente en esos días, Jo Murakami ha salido de prisión tras cumplir una condena de 10 años por sus crímenes. Kogoro Mouri y Juuzo Megure fueron sus captores, y comienza una serie de intentos de ataques relacionados con conocidos, amigos y familiares de Mouri y con cartas de naipe. Intentando defender a los implicados y capturar al responsable terminarán en un lujoso restaurante donde Conan dará la última batalla. Al final Conan se dará cuenta cual fue el motivo por el cual Kogoro le disparó a su esposa.

3. El último mago del siglo
La policía japonesa no es capaz de atrapar al ladrón de guante blanco Kaito Kid. Su próximo objetivo es hacerse con el Huevo de Pascua de la Rusia Imperial, una joya hecha con oro y cristal que se encuentra en Osaka, y avisando de ello envía una nota a las fuerzas policiales retándoles a que se lo impidan. Kogoro Mouri y su familia se desplazan hasta Osaka para ayudar a la policía. Conan se encontrará de nuevo con Kaitou Kid e intentará impedir el robo. Pero aparece un asesino, Escorpión, que dispara a Kaito Kid y se le llega a dar por muerto. Conan, Ran, Kogoro, Shiratori, Haibara, Agasa, los detectives infantiles y los que ambicionan el Huevo de Paso se verán envueltos en una aventura dentro de un castillo, donde se hará conocida la identidad del asesino y la aparición de cierto personaje dado por perdido. Finalmente, Conan se ve obligado a revelarle a Ran su verdadera identidad, pero alguien nuevamente acude en su ayuda. ¿Qué pensará el detective rejuvenecido?

4. Capturado en sus ojos
Uno tras otro, diferentes oficiales de policía están siendo asesinados. La Policía intenta no perder los nervios e investigar con calma lo sucedido, creyendo que el asesino puede formar parte de alguna asociación vinculada a las fuerzas policiales. Resulta que el hijo del jefe del departamento policial está involucrado en los asesinatos y Ran pierde la memoria. Conan se ve enfrentado al asesino que quiere terminar con Ran para dar su última lucha en el Tropical Land. Ran se sorprende al ver como Conan la defiende con su vida y le pregunta el por qué. Conan le confiesa el quererla lo que hace animarla a que recupere la memoria. Al final de la película Ran le hace ver a Conan que le dijo eso para que recordara como Kogoro se había confesado a Eri, la mamá de Ran, dándole a entender que se expresa con los mismos términos que Kogoro.

5. Cuenta Regresiva al cielo
En la ciudad de Nishitamashi se va a inaugurar un edificio con forma de torres gemelas, con 75 plantas de alto que hacen que desde el suelo parezca que han de alcanzar el cielo. Al reconocer las torres mientras vuelven de un campamento escolar, Conan y los pequeños detectives deciden verlas de cerca. En el edificio se encuentran con Kogoro, Ran y Sonoko por casualidad, pues la presidenta del Tokiwa Group, Mio Tokiwa, y Kogoro eran viejos compañeros de la universidad, y la mujer había invitado a Kogoro para enseñarle el edificio el día antes de ser inaugurado. Uniéndose a ellos, Conan y el resto de niños se escapan del tour guiado por Mio y van hasta el último piso para ver la maravillosa vista de la ciudad. Pero algo va mal para Conan; dos trabajadores están hablando y dicen que hay un coche sospechoso delante del edifico, un Porsche 356A negro, muy similar al de Gin. La situación se ve peor al ocurrir tres asesinatos relacionados con la inauguración del edificio y la explosión de unas bombas que obligan a evacuar pronto. Conan se verá en la aventura de rescatar a Ran y finalmente a la liga juvenil de detectives antes de que el edificio se derrumbre.

6. El fantasma de Baker Street
Un niño prodigio que vive en los EE.UU se suicida después de crear un programa informático. Años más tarde este juego va a salir a la venta, pero antes de eso hay una fiesta de presentación donde acuden todo tipo de personas importantes: actores, cantantes, científicos, jefes de empresas, etc., incluso Yusaku Kudo, el padre de Shinichi, y el Profesor Agase. En esta fiesta hay 50 máquinas virtuales con el nuevo juego para que lo prueben 50 niños. En un principio los 50 niños son todos niños ricos, pero la Liga Juvenil de Detectives consigue colarse para poder jugar y Sonoko le regala su pase de cortesía a Ran para que no se aleje de Conan. Sin embargo, algo va mal, de repente el juego cobra "vida" y comienza a hablar. El juego consiste en superar unas pruebas en diferentes escenarios, si alguien falla, morirá. La única manera de salvar a los niños es que alguien consiga llegar hasta el final. Conan elegirá el escenario de Londres del siglo XIX, donde tendrá que descubrir la verdadera identidad de "Jack el Destripador".

7. Cruce en la antigua capital
La película trata de un camino maldito de unas ruinas y unos monjes muy extraños. En este cruce estarán Ran, Conan, Heiji y Kazuha, en donde todos son objetivos de varios atentados con flechas. Heiji cree encontrar a su primer amor, mientras que con Conan descifran el misterioso código. En uno de los enfrentamientos entre Heiji y el asesino, Kazuha logra detener una muerte segura para Heiji, y dañar al asesino dando con una evidencia de quien podría ser el enmascarado. Pero mientras vuelva a buscarlo mientras Heiji está en el hospital, Kazuha es secuestrada. Conan logra valerse de un antídoto temporal y vuelve siendo Shinichi, pero haciendose pasar por Heiji. En contra de sus deseos, es visto por Ran y se ve obligado a dormirla con un dardo anestesiante, mientras que el antídoto pierde su efecto. Volviendo a ser Conan, con Heiji y Kazuha logran detener a los monjes, y la corta aparición de Shinichi queda como un buen recuerdo para Ran. Heiji, finalmente se da cuenta que Kazuha era su primer amor y no la otra chica.

8. El Mago del Cielo Plateado
En esta ocasión, una famosa actriz pide ayuda a Kogoro Mouri para proteger un anillo antiguo de Kaito Kid. Antes de que la obra de teatro empiece, conocen a todos los actores y Nakamori presenta como refuerzo a...¡¡¿Shinichi Kudo?!! Conan capta inmediatamente que se trata de Kaito Kid e intenta alejarlo celosamente de Ran. Mientras todos creen que el ladrón aparecerá al final de la obra, Conan sigue a Kid, pero el guante blanco logra escapar. Siguiendo con el cuidado del costoso anillo, Kogoro, Ran, Conan, Eri, Sonoko, Agasa, Haibara y la liga juvenil son invitados a un vuelo en avión, donde ocurre el misterioso asesinato a la dueña del anillo. Lamentablemente el envenenamiento llega a los pilotos y Conan se ve obligado a manejar junto a Kaito Kid disfrazado el avión. Al verse sin lugar para aterrizar, Kaito Kid asusará a la policía y Conan dejará a cargo a Ran y Sonoko del avión, para disimular su voz de Shinichi. Ran lo critica para finalmente confesarse. Al final, Ran termina creyendo que había confesado sus sentimientos a Kaito Kid al verlo nuevamente con lo que creía era una mascara de Shinichi.

9. Estrategia sobre las profundidades
Conan, Ran, Kogoro, Agase y los niños van en el crucero Afrodite por el mar. Todo va bien hasta que una serie de asesinatos y una explosión obligan a evacuarlos del barco porque se hunde. Kogoro logra descubrir al verdadero asesino por sí mismo, pero junto a Conan se dan cuenta de que Ran ha desaparecido. Su última misión en ese crucero es encontrala antes de que el navío se hunda por completo. Al final, Conan menciona a Ran como "la persona a la cual tiene que proteger siempre".

10. El réquiem de los detectives
Kogoro es contratado en un parque de atracciones para que investigue un caso, pero si no lo consigue en 12 horas Ran y los niños morirán. Conan también ayuda a Kogoro a investigar y paso a paso van apareciendo personajes como Heiji, Kazuha, Agasa, Sonoko, Kaito Kid, el Inspector Megure, Shiratori,, Sato, Takagi, Chiba, los detectives Yokomizo, Heizo Hattori, Eri Kisaki, el detective juvenil Saguru Hakurba, etc.

11. La bandera pirata en el vasto océano
Conan y los niños viajan a una isla junto a Kogoro, Ran, Sonoko y Agasa. Los niños van resolviendo un mapa del tesoro mientras que Ran y Sonoko hacen buceo. Finalmente la historia de dos mujeres piratas y su barco escondido darán mucho juego en una aventura increíble, Ran se verá envuelta en un problema y Conan tratará de salvarla.

12. La partitura del miedo
Una serie de asesinatos apuntan a varios músicos. Todas las víctimas eran antiguos miembros de una academia de música dirigida por un famoso pianista. Se abre un salón de conciertos para la música hecha por ese pianista y Conan y otros fueron invitados a su abertura. La característica principal del concierto era los tonos de "Bach trembled", un tipo de música tocado con el Órgano de pipa, el famoso violín "Stradivarius", y la voz perfecta de una vocalista. Sin embargo, comienzan a suceder muchos incidentes sospechosos durante el concierto. Conan y otros invitados visitan el concierto en el día del estreno, pero ocurre una repentina y enorme explosión en el salón de conciertos, rodeando el lugar de enormes llamas.

13. El perseguidor negro
La película se desarrolla en torno a unos asesinatos en serie en Tokio y Kanagawa. Vienen muchos policías de todo Japón para asistir al encuentro relacionado con el caso y Conan ve como un hombre entra en el coche de Gin. Conan sospecha que el caso tiene que ver con la organización y descubre que Irish (hijo de Pisco) se hace pasar por un miembro de la policía y que va en busca de una tarjeta de memoria con datos de espías la organización.

14. El Barco perdido en el cielo
El tío de Sonoko desafía nuevamente a Kaito Kid, esta vez el objetivo se encuentra en un dirigible y se trata de un anillo. Kid tendrá 6 horas para robar la joya, tiempo que tarda el dirigible en llegar de Tokyo a Osaka; en el mismo también estarán Conan, Ran, Kogoro, el profesor Agasa, Haibara, Sonoko y los pequeños detectives. A la mitad del vuelo un grupo terrorista con una bacteria en poder lo secuestra.

15. Un cuarto de hora de silencio
¡15 segundos antes para la explosión del tren subterráneo! Un día de Diciembre llega una misteriosa nota de amenaza a la sección de Asakura. Ese día, ¡Explota el túnel subterráneo de una línea de tren recién abierta! Sin embargo, gracias a Conan, que se enteró de la nota de amenaza por Kogoro, el caso se cerró sin dejar a ninguna persona herida, pero... luego en una ciudad alejada del mundo, se desarrolla un caso, lo cual llevara a tragicas consecuencias.

16. El undécimo delantero
¡Conan, a quien le gusta el fútbol, se topará con un caso inimaginable! Hasta el momento Conan ha resuelto diversos casos relacionados al fútbol, pero ¡en esta película será envuelto en un caso a una escala inimaginable! Un día, Kogoro recibe una llamada misteriosa anunciando una bomba "Un niño azul y una cebra azul, lluvia desde arriba...": si logran resolver este código, ¡podrán detener la explosión! Conan, quien estaba mirando un partido de fútbol con la Liga Juvenil de Detectives, también se involucra en la resolución del código, pero lo que se esconde detrás de eso... ¡A Conan se le presentará un misterio y terror a escala de película no antes visto!

Ova1 - Conan vs Kid vs Yaiba
Conan ha empezado a leer una serie de manga que se ha tomado de Mitsuhiko. Más tarde, Kaitou Kid planea robar una espada atesorada por la familia de las Minas, del manga de Gosho Aoyama Yaiba. Sin embargo, Conan comienza a notar algunas rarezas extrañas en este caso ...

Ova2 - 16 sospechosos
Conan, Ran, Kogoro, y muchos de sus amigos, están invitados a la villa de Shiratori para una reunión y una pequeña fiesta. Shiratori muestra su preciado vino, incluyendo a su época más cara, para el servicio posterior a sus invitados. Sin embargo, este vino muy tarde se encontró roto, y nadie sabe quién de entre los 16 invitados es el culpable.

Ova3 - Conan, Heiji y el niño desaparecido
Conan y Ran visite Kazuha y Heiji en Osaka, y Conan se reúne cada tres personas que se parecen mucho a los muchachos de detectives, pero sólo con algunos cambios en la apariencia y carácter. Están buscando a un amigo de ellos que ha desaparecido. Conan y Heiji se puede encontrar al chico antes de que algo malo le sucede a él?

Ova4 - Conan, Kid y el cristal madre
Conan y Ran está en un tren, y el inspector Ginzo Nakamori, Kuroba Kaito y Aoko Nakamori están todos en el mismo tren. Conan se entera de que hay Ginzo para detener el Kid Kaitou de robar una joya de cristal raro. ¿Puede realmente Kaitou robar la joya con Aoko en el mismo tren que él, y lo que sucede cuando Conan se entera de que otra persona está tratando de robar la joya por sí mismos?

Ova5 - La investigación secreta de los jóvenes detectives
El proyecto de los chicos en la escuela de detectives es seguir a alguien con un trabajo más, y presentará un informe a su clase. Los muchachos detectives Mouri Kogoro elegir, que es más bien dispuestos a contribuir al proyecto de clase. Sin embargo, cuando una simple observación se convierte en un caso de secuestro y el chantaje, Kogoro demuestra un aire raro y estimulante de la profesionalidad. Trabajo en torno, y presentar un informe a su clase. Los muchachos detectives Mouri Kogoro elegir, que es más bien dispuestos a contribuir al proyecto de clase. Sin embargo, cuando una simple observación se convierte en un caso de secuestro y el chantaje, Kogoro demuestra un aire raro y estimulante de la profesionalidad.

Ova6 - La búsqueda del diamante desaparecido Conan y Heiji vs Kid
Un ladrón de diamantes accidentalmente llama a la agencia de detectives Mouri, y llama a Conan. El ladrón no suena exactamente como Heijji, solo sin acento de Kansai, por lo que las llamadas de Conan Heiji a su casa para llamar a todo el mundo con un número similar a la de ellos, para ver si alguien responde. Después de reunirse con el inspector Ginzo Nakamori, Heiji, Conan, y Ginzo todo frente a la persona que perdió el diamante, y luego perseguir el verdadero ladrón. Pero, ¿qué pasa si también hay otra persona que busca el diamante?

Ova7 - Un desafío escrito de Agasa
Profesor Agasa tiene un desafío que ha escrito para los niños de detectives, y en tono de broma que él pretende es secuestrado. Sin embargo, piensa que tener un mal giro cuando él es realmente secuestrada, y Conan y los muchachos detectives hacen todo lo posible para averiguar dónde está. Sin embargo, sus posibilidades son muy bajas como gafas AGASA se han ido, por lo que no puede ver tan bien al describir las cosas a su alrededor.

Ova8 - La detective de Secundaria - los casos de Suzuki Sonoko
Sonoko voluntarios para escribir y dirigir una obra de caridad de su iglesia local, con ganas de ser también la estrella de la obra. Ella decide hacer una novela de misterio, donde se engaña a Kogoro. Sin embargo, después de decirle a una parte de la obra de Ran, Conan, y los muchachos de detective, Haibara se encuentra una gran cantidad de fallas en la trama, incluyendo una seria falta de pruebas que exponga el asesino. Puede Conan y los muchachos detectives ayudar a Sonoko escribir su obra de teatro de esa noche? Además, ¿qué sucede cuando Ran decide llamar a un determinado famoso detective de secundaria para el consejo?

Ova9 - El extraño luego de 10 años
Conan tiene un resfriado, y él se ha quedado atascado en la cama, enfermo, y no puede ir a la escuela. Mientras descansa, escucha Sonoko revelador Ran Shinichi para volcar la fecha y alguien más, porque nunca está cerca. Conan se enoja y se va a casa de Agasa, donde Haibara anuncia que tiene un antídoto para él para probar. Él lo toma y sale, pero cuando despierta, descubre que no sólo él, sino también el mundo que le rodea ha envejecido 10 años, y que Ran está considerando casarse con Tomoaki Araide.

Ova10 - Kid en la Isla Trampa
Kid se encuentra en su último atraco en la Isla Koyakejima cuando los muchachos detectives noquearlo del cielo y se estrella con un árbol en un bosque. Se confunde con Shinichi Kudo por Genta, Ayumi y Mitsuhiko, tenía que ir con los niños para capturar chico (es decir, a sí mismo). Pero suceden cosas inesperadas, y el cuarteto acaba de tropezar con un gran descubrimiento.

Ova11 - Instrucciones secretas desde Londres
Mientras Conan/Shinichi, el profesor Agasa, Ran y su padre viaje a Londres, Haibara pasa sus días en Ayumi casa 's. Pero mientras las dos chicas a prepararse para un viaje de compras, Mitsuhiko hace un descubrimiento asombroso en una de sus hermanas las revistas 's antiguos de la moda ... mientras que las niñas tienen un siniestro, vestido de negro perseguidor en sus talones. Y lo que ha Sybaru Okiya que ver con todo esto?

Mi clasificación                           


No hay comentarios:

Publicar un comentario