viernes, 31 de agosto de 2012

Sedúceme bajo la luna

       SEDÚCEME BAJO LA LUNA       
       LOS INMORTALES DE BRETHREN IV       

Ficha                                       






Autora: Shayla Black
Editorial: Esencia
Precio: 16.00€


Género: Romántica - Paranormal - Erótica - Acción





Sinopsis                                   

     Simon Northam, el atractivo duque de Hurstgrove -Duke para los amigos-, no se lleva especialmente bien con su hermano Mason. Además, frustrar su boda y robarle a Felicia, su prometida, no es precisamente la mejor manera de poner fin a su rivalidad. 
     Por su parte, el cruel Mathias, en su afán por dominar el mundo, sigue buscando a Morgana le Fay para resucitarla y apoderarse del Libro del Caos. Sin embargo, la tumba de la malvada bruja está rodeada de trampas impenetrables que sólo una intocable puede esquivar. Duke deberá impedir que el mortal enemigo de los magos encuentre a Felicia, la única mujer a la que él no debería tocar, pero a la que es incapaz de resistirse.

Opinión Personal                            

    La verdad es que después de leerme la sinopsis tuve unas ganas locas de leermelo, y comencé como una loca a buscarlo por Internet, hasta que al fin lo pude encontrar y no dudé ni un segundo y dejé a un lado el que estaba leyendo y lo comencé, y la verdad no me arrepiento.
    Y es que la sinopsis... Imaginaros la intriga. Duke no ha sido desde hace bastante años muy querido por su familia, y eso ocurrió desde uno de sus cumpleaños, en el que Duke en mitad de su fiesta de cumpleaños se encerró en su dormitorio con una mujer para acostarse con ella y cuando esta no tenía más fuerza para seguir salía del cuarto para coger una sustituta, pero por error cogió a una mujer por la cual su hermano Mason estaba perdidamente enamorado de ella. Así que después de ese incidente la relación de Mason y Duke ha sido nula. Pero la madre de estos quiere darle una segunda oportunidad a la relación, así que ha convencido a Mason para que Duke sea el padrino. Así que si falla, no habrá otra oportunidad para Duke. Pero Duke la caga, pero lo caga a lo grande. Ya que en mitad de la boda de su hermano secuestra a Felicia (la novia). Así que la historia promete ya con la sinopsis.
    Además la historia es así: Duke sabe que Felicia es su compañera, la única persona por la que estará enamorado de ella, pero aunque le cueste, está decidido a dejarla ir, está decidido devolvérsela a su hermano aunque con esto le cueste la vida. Pero Felicia... ella no se casa con Mason porque lo ame, sino porque... se siente cómoda con él, porque confía en él, y sabe que no le va a hacer daño. 
    Al principio de la historia es la mejor parte, en mi opinión, y es que Duke es un conquistador nato, le sale solo, sin darse cuenta, y más estando cerca de Felicia, así que actúa de forma normal con ella, y Felicia intenta no caer rendida a sus pies, porque aún alberga la esperanza de volver con Mason, y aunque se está enamorando cada vez más de Duke, no confía en él, porque no quieren que le hagan daño, ya que tuvo una experiencia un poco traumática con eso, así que prefiere quedarse con Mason porque en él si confía. Así que ahí está Duke enamorado de Felicia que no puede tocarla porque no quiere que su familia lo odie para toda la vida, pero por las esquinas está que se muere por besarla, y luego está Felicia, que su cabeza dice que no se puede acercar a Duke porque no confía en él, pero su cuerpo le dice que lo coja y lo bese hasta que le diga que no la va a dejar jamás.
    Así que... ¿Al final Felicia con quien se va a quedar? Y si al final Duke se queda con Felicia ¿su familia lo perdonará algún día?

Mi clasificación del libro                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario