viernes, 8 de junio de 2012

Me perteneces

       ME PERTENECES       
       LOS GUARDAESPALDAS V       

Ficha                                      





Autora: Shayla Black
Editorial: Phoebe
Precio: 18,95€

Género: Romántica - Erótica





Sinopsis                                  

     A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.
     Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
     Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...

Opinión Personal                         

     Después de acabarme toda la saga de Los Inmortales de Brethren la verdad es que me quedé con más ganas de Shayla Black, así que dejé de lado los seres inmortales paranormales y me introduje en historias con personas normales y corrientes. Bueno aunque la verdad esta historia muy normal no es tampoco, porque vamos a ver, ¿qué tiene de normal un hombre que es marine que cuando tiene permiso en vez de descansar como cualquier persona normal se dedique a ir a un club de sadomasoquismo a entrenar a chicas para que sean unas verdaderas sumisas? pues la verdad no mucho verdad. Pues así es este libro.
     Os tengo que decir que este libro es el quinto de la saga "Los Guardaespaldas" y no me he leído ninguno de los anteriores, y no me he perdido en ningún momento, así que si alguno/a está pensando leérselo que no tenga reparo por no haberse leído ninguno de los anteriores primero.

     La historia comienza cuando Logan está entrenando a una chica para ser sumisa, como suele hacer siempre. Cuando acaba o llaman porque ha llegado otra, otra que no es tan normal y corriente sino Tara, su Cherry, el amor de su vida, y está allí para aprender a ser una sumisa para una misión ya que es agente del FBI.
     Durante toda la historia se cuenta lo que pasó en el pasado, por qué Logan tuvo que dejar a Tara aunque ella fuese el amor de su vida, la razón de su existencia. Además se resuelve el caso del asesinato de la madre de Logan y se detiene al traficante de blancas.
     Bueno, os voy a contar brevemente sobre los protagonistas:
     Logan es un marine, un buen soldado que no rechaza una misión, que siempre está dispuesto a cualquiera, porque no le da miedo morir, porque según él no tiene nada por lo que vivir. Pero cuando tiene permiso en la marina para pasar unos días en su casa no los pasa como cualquier soldado normal en su casa descansando con su familia, sino que los pasa siendo un Amo en un club de dominación. Pero Logan no puede tener relaciones sexuales con ninguna mujer, y eso es porque no puede dejar de pensar en el amor de su vida, en la chica que conoció en el instituto, en la chica que tuvo que dejar; y la única forma de desahogarse es en la ducha calmándose él solo con la imagen de que es ella quien lo toca (ya me entendéis).
     Tara es ahora agente del FBI, igual que lo es su padrastro, pero ahora se enfrenta a su primera misión de campo, que es infiltrarse en un club exclusivo de Amos para ir a descubrir al jefe del contrabando de blancas, y no solo eso sino que irá también para salvar a su mejor amiga. Pero para ir allí lo primero es que tiene que recibir un duro entrenamiento, y ese entrenamiento se lo tendrá que dar Logan, es decir, la persona que más odia en este mundo. Así que no estará dispuesta ha hacer lo que Logan le diga o cualquier cosa por el estilo, ya que no va a permitir que le vuelva a hacer daño. Además Tara ha intentado rehacer su vida y ahora está comprometida con un chico que conoció en el instituto, pero aunque sabe que él no es el amor de su vida piensa que quizás con su ayuda algún día consiga olvidar a Logan.

     La verdad esta historia está francamente bien, porque se ve a parte de sus muuuchas escenas de cama como es obvio se ve muchas peleas y muchas cosas que enfrentar. Por que a ver sabemos que este libro van a acabar los dos protagonistas juntos ¿no? pero a ver ¿conseguirá Logan que Tara lo perdone de verdad por haberla abandonado en el pasado? ¿conseguirá Tara rescatar a su amiga? ¿Conseguirá Logan desentrañar el asesinato de su madre que ocurrió doce años atrás? Si Logan y Tara terminan juntos ¿Dejará Logan su trabajo de Amo? 
     Y algo que seguro que una gran incógnita ¿Conseguirán llevar a cabo la misión sin hacer frente a la escena típica de melodrama en la que está uno de los protagonistas muriéndose y el/la otro le dice que no se muera que no lo puede abandonar y termina declarándose? ¿O esta vez nos sorprenderá?

     Bueno, así que ya sabéis como yo siempre digo, si queréis respuestas a estas preguntas o queréis saber más, tenéis que leeros este libro y juzgar por vosotros mismos.
     Y ya sabéis siempre está abierta para vosotros el espacio de comentarios para que me contéis que os ha parecido algún libro, o para recomendarme alguno.

Mi clasificación del libro              

1 comentario:

  1. pues estoy un poquito harta de tanto bdsm en el amor.. pero le daré una oportunidad
    lo apuuuunto!

    ResponderEliminar