jueves, 7 de junio de 2012

Adelanto: La Guía Ilustrada de La Saga Vanir

Bueno, como podéis ver esta entrada no está subida un viernes, y eso es porque es un caso excepcional, y es que navegando por Internet, es esas veces en las que empiezas buscando por ejemplo la receta para hacer galletas y sin darte cuenta estas viendo la noticia del nuevo traje que llevó puesto la princesa Kate Middlenton la última vez que salió a la calle. Bueno, pues a parte de haber visto el traje también he encontrado una noticia de Lena Valenti, quizás algunas ya lo sabréis pero por si alguna no lo sabe, os la explico.

Pues ahora mismo está en el tintero la idea de hacer La Guía Ilustrada de La Saga Vanir. 

"La Editorial Vanir va a publicar una Guía Ilustrada para que los fans de la saga disfrute visualmente del universo sobrenatural creado por Lena Valenti. Además está previsto llevar las novelas al cómic en un futuro próximo"

Y por ahora solo podemos ver como serán algunos personajes.

Aquí podemos ver a As. El abuelo de Aileen. 
Que en verdad nos va a dar una gran sorpresa, porque el abuelo de Aileen creo que es de una manera de que no nos habíamos imaginado. Porque cuando pensamos en abuelo, nos pensamos a un hombre viejo, con el pelo blanco, pero este As no tiene para nada de viejo, porque todos queremos llegar a viejo así. Y es que creo que aunque sabemos que los Vanir son inmortales, cuando pensamos en un abuelo, pensamos que tiene un toque de viejo, pero este... no tiene para nada de viejo, creo que solo el título.


Aquí podemos ver a Adam Njör. 
El protagonista de El Libro de la Sacerdotisa, y la pareja de Ruth, la amiga de Aileen.


Aquí podemos ver a Caleb McKenna. 
El protagonista del primer libro de esta saga, El Libro de Jade, la pareja de Aileen.

Aquí podemos ver a Aileen.
Protagonista del primer libro, El Libro de Jade, y la pareja de Caleb


Y aquí, por último podemos ver de nuevo a Adam y As. Que son las dos únicas imágenes publicadas por la propia Lena, ya que las otras dos, las de Aileen y Caleb que os he mostrado, son bocetos que andan por Internet, así que aún pueden variar, pero las de Adam y As, seguro que son esas.


Pero os prometo, que en cuanto salgan más noticias, os la comunicaré, o si vosotros sabéis más cosas, por favor díganlo en un comentario para todos nosotros que estamos enganchados a esta saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario