viernes, 29 de junio de 2012

El juego de la noche

        EL JUEGO DE LA NOCHE        
        CAZADORES OSCUROS VI        

Ficha                                      





Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Precio: 8,95€

Género: Romántica - Acción - Paranormal - Erótica




Sinopsis                                    

Cuando sale la luna, la pasión aumenta...

          Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quién se siente irremediablemente atraído. 
          Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo.

Opinión Personal                            

          La verdad es que esta historia me ha impresionado gratamente. Y como no, no pude pasar ni un segundo más sin contaros mi opinión sobre él.
          Los protagonistas de esta historia son Vane Kattalakis y Bride McTierney.
          Bueno, ¿qué decir del magnífico Vane? Si es cada vez que pienso en él se me empieza a caer la baba. Vane es un licántropo, y como no, es alto, guapo (mejor dicho, es un dios). Pero Vane ha sufrido durante toda su vida, y es que ha sido rechazado por su padre y sobre todo por su madre, que intentó matarlo numerosas veces por ser un licántropo, además hace un par de meses tuvo que soportar ver como veía a su querida hermana Anya morir en sus brazos. Así que es normal que el pobre Vane esté un poco mal de la cabeza, es que ha tenido que pasar por muchas cosas, y bueno, se dice del karma que cuando eres bueno, te pasarán cosas buenas, y ahí es donde aparece Bride.
          Todo hay que decirlo, esta vez Sherrilyn ha buscado una protagonista que esperáramos que algún día sucediera, y es que Bride no es la típica chica, y es que Bride es rellenita, una chica de talla grande. Bride acaba de dejar el infierno, y es que acaba de cortar con su novio Taylor que no paraba de darle complejo, y es que solo quería cambiarla, quería que fuera la chica delgadita súper modelo, pero ella no puede ser así. Así que después de pasar por tanto tiempo en ese infierno tiene muchos complejos y piensa que en verdad no vale nada.
          Pero entonces llega Vane, que llega en el momento perfecto para consolarla, y no duda ni un segundo en mostrarle lo interesado que está en ella. Pero ella no lo cree, que hombre tan bueno, tan guapo y tan... y tan todo se puede interesar en ella, y más que no intente cambiarla. Piensa que hay trampa por algún lado.
          Pero es así, Vane es así, es real, y quiere estar con Bride, pero sabe que no debe. Pero la verdad es que no puede separarse de ella ni un solo segundo, e incluso se transforma en lobo para ser la mascota de Bride para sí no separarse de ella además así la puede proteger.
          Pero no solo en esta historia está el problema de la relación de Bride y Vane, siempre está la acción, que es lo que hace estas sagas tan adictas, y que es que en este libro la mala es... ¡la madre de Vane! que quiere matarlo. Además, no le gusta su nueva cuñada, porque ha sido capaz hasta de secuestrarla.
          Y si no os ha llamado todo esto la atención, os voy a contar un pequeño secreto de esta historia, y es que más le vale a Vane no hacer daño a Bride, y es que su padre es muy conocido en Nueva Orleans, y no porque sea famoso, sino porque es un veterinario, y es famoso por sus trabajos como castrador. Así que más le vale a Vane no hacerle daño a Bride, sino su suegro lo puede dejar sin descendencia para toda la eternidad.

Mi clasificación del libro                 


2 comentarios:

  1. Qué bueno el secretito final de la reseña xD.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, es uno de los mejores de toda la saga de Cazadores Oscuros. Además yo me siento muy identificada con Bride, también soy una chica de talla grande, así que sigo buscando a un Vane que me haga feliz! :)
    Es que vaya hombre.. además el libro está muy bien escrito (como todos) y tiene momentos románticos, sexuales, graciosos.. buen libro, sin duda.

    :) Un beso

    ResponderEliminar