viernes, 22 de junio de 2012

Placeres de la noche

       PLACERES DE LA NOCHE       
       CAZADORES OSCUROS II       

Ficha                                     









Autora: Sherrilyn Kenyon
Editorial: DeBolsillo
Precio: 8,95€

Género: Acción - Paranormal - Romántica - Erótica




Sinopsis                                    

¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios?

          ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.

Opinión Personal                         

          La verdad es que después de leerme Un Amante de Ensueño me quedé con ganas de más Cazadores Oscuros, y... ¿para qué dejarlo por más tiempo? Así que como véis no he tardado mucho en meterle el diente de nuevo a las historias de Sherrilyn Kenyon.
          Y la verdad, es que ¡me ha encantado!
          La verdad es que la portada no llama mucho la atención, no es de las mejores de esta saga, pero bueno, el refrán dice, no juzgues un libro por su portada, así que, en este caso, el refrán ha acertado de lleno.
          El protagonista de esta historia es Kyrian de Tracia. La verdad es que Kirian es un hombre bastante solitario, no le gusta relacionarse con la gente, y vive alejado de todo. Además, pasa una cosas con los Cazadores Oscuros, y es que después de vengarse la mayoría ven ser Cazadores como un trabajo, pero Kyrian no, a Kyrian le gusta esa vida. 
          La otra protagonista de la historia es Amanda Deveraux. Ella es la hermana gemela de Tabitha (alguien muy hablado en muchos libros, seguro que cuando llevéis un par de ellos os sonará como si fuese vuestra vecina). Amanda no es una chica normal, porque ella viene de una familia un tanto peculiar, ya que la familia está llena de pitonisas, brujas, mujeres con poderes psíquicos, adivinas, e incluso cazadoras de vampiros.Pero Amanda piensa que no tiene mucha relación con su familia, ya que ella es una simple contable, que tiene una vida aburrida, incluso la mayoría de sus novios la dejan por aburrida.
          En una de las típicas noches en las que Tabitha la llama para que saque a pasear a su perro porque ella no puede al estar cazando vampiros, es cuando ocurre todo. Y es que Amanda va a casa de Tabitha para ir a por el perro y un hombre extraño la confunde con su hermana gemela y la golpea para dejarla inconsciente. Y cuando despierta se da cuenta de que está esposada a un hombre, y no uno cualquiera sino a un Cazador Oscuro, que es terriblemente guapo, Kyrian de Tracia.
          Al principio se odian, no pueden ni verse, pero se dan cuenta de que tienen que estar juntos, ya que Amanda tiene que ser protegida por Kyrian porque ahora también van a por ella, y Kyrian tiene que seguir con ella porque le cuesta separarse por un momento, y es que está dispuesto a perder la vida por proteger la de ella.
          Y así es como comienza la que al principio parece una relación que acabará lanzandose cosas a una relación de que no pueden volver a separarse.
          Pero no todo parece tan fácil, y es que Kyrian no puede amar a Amanda, y es que tiene un trauma con el amor. Él se enamoró en su época de una mujer, todo el mundo le dijo que no podía, que en verdad no lo amaba, que solo lo quería utilizar, pero él no le hizo caso a nadie, y la amó tanto que incluso se fue de su casa, que también significó dejar el millonario patrimonio de su familia, y ponerse a trabajar, pero a él no le importaba, su vida era ella. Pero ella lo engañó con su enemigo, con Desiderius, y lo hizo porque él no tenía dinero y ella eso era lo que quería. Así que Desiderius lo mató, crucificado. Así que como dice una vez en el libro Kyrian. "La última vez que creí que una mujer me amaba, perdí un imperio y acabé crucificado mientras ella se reía de mí. No seas tonta, Amanda. el amor no existe. Es una ilusión. No me amas; no puedes amarme."
          Así que ahora Amanda tiene que convencer a Kyrian que lo ama de verdad, y que ella no lo va a traicionar como su otra mujer. O quizás sí vuelva a ocurrir lo mismo, quizás otra vez Desiderius vuelva a engañar a otra mujer de Kyrian para volverlo a matar, y esta vez para siempre.
          Una cosa que creo que se ha equivocado Sherrilyn al escribir este libro. Durante el libro se cuenta que Amanda es contable, pero la verdad creo que le pegaba más lo de ser periodista. Y es que se ha tirado prácticamente medio libro Amanda haciendo preguntas al pobre de Kyrian, a ver, que yo entiendo que la muchacha quisiera saber todo sobre el mundo de Kyrian, pero... ¿hacía falta que lo hiciera todo seguido? Es que prácticamente me salté todas esas páginas, porque después de la segunda hoja me pareció imposible seguir.
          Así que, aquí tenéis, otro libro de la mujer a la que llaman pionera de las sagas paranormales románticas subiditas de tono.

Mi clasificación del libro                 


1 comentario:

  1. Bueno, por lo que veo tenemos un gusto similar. Yo de Sherrylin Kenyon los tengo casi todos. Me faltan las nuevas adquisiciones, que salen ahora al mercado, pero la colección está casi entera.
    He de decirte que el primero, el del Julian, es buenísimo y que este también es bueno. Pero cuando empiezas y llegas a libros como el del Zarek, el Talon, el Vane o el del mismo Ash, estos libros siempre quedan en segundo plano. Y no porque sean malos, al contrario, sino porque los otros son muy peor muy buenos.

    Sigue leyendo, te gustarán :)

    Un beso!

    ResponderEliminar