jueves, 3 de noviembre de 2011

La noche del jaguar

       LA NOCHE DEL JAGUAR       
       PSI/CAMBIANTES II       


Ficha                                                                      



Autor: Nalini Singh
Editorial: Plaza & Janés
Precio: 16,90€


Género: Paranormal - Romance - Acción




Sinopsis                                                                     



    Faith NightStar está acostumbrada a una vida de frío silencio, sin embargo oscuras visiones, bañadas en sangre y muerte, la atormenta de pronto. Una mala señal para todos, pero más aún para Faith, una Psi-C muy valorada por sus dotes para predecir el futuro. Entonces las visiones le muestran algo aún más peligroso: una dolorosa necesidad… un placer exquisito. Tan poderosa es su visión, tan frágil su salud mental, que las mismas emociones que anhela aceptar podría suponer su fin. El cambiante Vaughn D'Angelo puede tomar la forma de hombre y la de jaguar indistintamente, pero es su lado animal el que se siente irresistiblemente atraído por Faith. El instinto del jaguar pide a gritos reclamar a esta mujer que encuentra absolutamente fascinante y el hombre no puede discutírselo. Pero en tanto que Vaughn ansía rodearse de sensaciones y darle placer a Faith de todas las formas posibles, el deseo es un peligro que podría acabar con los últimos resquicios de cordura de la clarividente. Y hay psi que necesitan el don de Faith para sus propios fines. Deben mantenerla bajo el yugo del Silencio… y alejada de Vaughn…



Opinión Personal                                                     


Esta saga me gustó en cuanto me leí el primer libro, me cautivó esa emoción que desprendían sus páginas, las palabras de la autora, los protagonistas.
La historia se quedó muy emocionante así que como no, me tuve que leer el siguiente libro para saber cómo continuaba esa historia, y cuando leí la sinopsis sin duda alguna dije, tengo que leérmelo ya!
Y así lo hice, en cuanto me lo descargué comencé a leérmelo.
Bueno, el libro me ha gustado, pero no como fue el primero, sentía la historia que andaba muy lena, que no había partes de esas que te las lees muy rápido porque no puedes parar de leer.
La historia de lve de Faith y Vaughn es muy bonita, me llegó al corazón, pero no fue como la de Sascha y Lucas, no estoy diciendo que ellos lo tuvieron más fácil para ser felices, pero Faith tenía más facilidades para estar con Vaughn, además ya Sasha había descubierto como sobrevivir en su mundo, así que para Faith fue como coser y cantar.
Bueno, por si no os habíais dado cuenta, me ha gustado mucho más el primer libro al segundo.
Pero bueno, siempre queda el resto de libros, hay que saber cómo acaba esta gran historia, de saber cómo acaba estos grandes enemigos.
No puedo dar muchos detalles, porque uno, no quiero spoilearos el libro, y dos, porque hace un tiempecito que me lo leí y no me acuerdo muy bien de los detalles.
Así que, a todos vosotros que os gustó el primer libro y os quedasteis con ganas de más, no podéis perderos la continuación. Quien sabe, quizás a vosotros os guste más… (Yo lo dejo en el aire)



Mi clasificación del libro                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario