viernes, 11 de noviembre de 2011

Dengeki Daisy

          DENGEKI DAISY          


Hola a tod@s!!!!
Este es un manga que descubrí hace poco y que desde que lo descubrí no he parado de leerlo, y os lo recomiendo a todos os que os gusten las historias románticas y cómicas. Es muy humorística, no podrás parar de reír, sobre todo con los protagonistas; él un chico un tanto brusco que no sabe consolar a una chica, pero te puede sorprender, además no sabe (y no puede) mostrar sus emociones en público; ella, una chica un poco ingenua que no quiere que nadie se preocupe por ella, y ella no puede dejar de pensar en los demás. Pero, lo mejor es que leáis la sinopsis y entenderéis mi afición. Además, van subiendo poco a poco los capítulos, ya que se está publicando en Japón, y alguien (que es una gran persona/grandes personas, mis ídolos/mi ídolo) hace el trabajo de traducirlo, así que con paciencia.
Sin más dilación, os dejo con la historia, y un enlace donde podéis leer online el manga

Historia                                 


Cuando el hermano mayor de Tery murió, ella se quedó con poco más que un móvil que contiene el texto y la dirección de un carácter llamado Daisy, que el hermano de Teru le había dicho que sería "su apoyo cuando él ya no fuera capaz de hacerlo". Daisy se convirtió en pilar de fuerza de Teru, en los siguientes años, ya que le envió palabras de aliento a través de mensajes de texto, ya sea inspiradora charla o simple, ya que se enfrenta a su vida sola.
Una tarde, después de los matones del consejo de estudiantes son misteriosamente expulsados, Teru accidentalmente rompe una ventana de la escuela, lo que se traduce en su trabajo para el portero de mal humor, la escuela cruel llamado Tasuku Kurosaki. Como Teru empieza a trabajar para el portero de la escuela desagradable, sus sentimientos empiezan a superar a la de amo y sirviente, y ella empieza a cuestionar la verdadera identidad de Daisy. ¿Podrá ser su amado Kurosaki Daisy? Mientras tanto, Kurosaki se encuentra constantemente atraído por Teru ¿Conseguirá llegar hasta ella?


Leer Online                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario