Homicidios

viernes, 18 de noviembre de 2011

Esta es una serie que salió en Telecinco (Sí, al fin ha hecho telecinco algo que merece ser nombrado positivamente, sí, yo aún no me lo creo) hace un mes, se llama Homicidios, y como no, como su nombre indica se trata de una brigada que descubren crímenes; pero sobre todo uno que no pueden resolver, que es la de un asesino en serie organizado que utiliza a las personas para que ellas cometan su asesinato y luego este los mata, los utiliza y los manipula.
A todos los que os guste todo este género televisivo como a mí, le aconsejo que le de una oportunidad aunque sea una producción de Telecinco porque quizás si valga la pena, además ¿Qué perdéis? Solo 70minutos. No es una serie que sea lo mejorcito de lo mejorcito, pero no está nada mal, digo, ¿no hay veces que no sabes que poner en la tele? bueno, pues ahora tienes algo.

Así que, ya tenéis una cita los Lunes a las 23.45h en Telecinco
o si lo preferís los Viernes a las 22.15h en FDF

Aquí os dejo un pequeña introducción a la serie para que entendáis mejor de que va:
Homicidios narra el día a día de una unidad de la Brigada de la Policía Nacional dirigida por Eva Hernández, quien cuenta en su equipo con la ayuda del psicólogo especializado en patologías de la conducta Tomás Sóller. La colaboración entre Eva y Tomás arranca con las pesquisas necesarias para atrapar a un asesino en serie, una experiencia que requerirá que ambos dejen a un lado sus diferencias. Sóller y Hernández, que se reencuentran tras una relación en el pasado, simbolizan dos visiones diferentes, aunque complementarias, de resolver un mismo caso: Sóller encarna la investigación basada en el profundo conocimiento del comportamiento del ser humano, mientras que Eva representa la investigación tradicional de la policía, basada en el análisis de pruebas físicas y la declaración de testigos y acusados.
El equipo multidisciplinar de investigación criminal está supervisado por un comisario de la vieja escuela, Andrés Ramos e integrado por un astuto subinspector curtido en la Brigada de Estupefacientes, Alonso Izquierdo; un disciplinado subinspector que se mueve como pez en el agua en la Brigada de Homicidios, Pablo Montero; una subinspectora novata recién llegada a la unidad, María Losada y una sarcástica forense que adora su trabajo, Susana Rota. Otros personajes son Lorenzo Santamaría, inspector jefe antagonista de Eva; Carlos García-Aranda, un juez honesto y políticamente correcto; Helena Cuevas, una atractiva camarera; y Patricia Vega, una ambiciosa periodista de un diario nacional.

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario