sábado, 26 de noviembre de 2011

Amante Consagrado

       AMANTE CONSAGRADO       
       LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA VI       



Ficha                                     





Autora: JR.Ward
Editorial: Punto de lectura
Precio: 8,95€

Género: Paranormal - Fantástico - Romántico - Vampiros - Erótico



Sinopsis                                    

           En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyéndola de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ser extinguidos a las vampiros. Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad Restrictiva se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor de su Elegida Cormia.

Opinión Personal                           

           Personalmente, de los que llevo leídos, este ha sido el que menos me ha gustado de toda la saga. Lo primero que no me ha gustado era que yo esperaba una gran historia sobre Phury, vamos, es un guerrero que se ha sacrificado por todos, tiene que darse cuenta de que no lo tiene que hacer, que tiene que aprender a ser feliz, y mirar muchas veces por tu propio interés, y eso tarda en darse cuenta; pero aquí en el libro, prácticamente se puede decir que un día se acuesta pensando en los demás y al día siguiente en sí mismo.También algo que he echado de menos en este libro han sido esas escenas tan bonitas entre la pareja, Phury y Cormia, que te ponían el pelo de punta y querías volverlas a leer para revivirlas; en este libro casi no tienen protagonismo los propios personajes, casi no me ha dado tiempo a aprenderme el nombre de la protagonista de lo poco que sale.Este libro cuenta muchas historias excepto la de Phury, que se cuenta de prisa y con muy pocos detalles.
           Definitivamente es el libro de la Hermandad que menos me ha gustado.
           Phury se pasa todo el libro decepcionando a todo el mundo, incluso a Cormia, de la cual, después de haber estado viviendo bajo el mismo techo más de cinco meses solo se veían en la hora de la comida. Y un día así de pronto, se da cuenta de que está profundamente enamorado de ella.
           Al contrario Cormia, que sabe perfectamente que moriría por estar con Phury y no puede soportar la idea de que sea el Gran Padre y que se tenga que acostar con todas sus hermanas, piensa que Phury está "enamorado" de Bella (la shellan de Zsadist) y por eso se mantiene un poco al margen, y que esté celosa de que este no le preste atención.
           Las locuras comienzan en el libro anterior cuando Phury decide sustituir a su "hermano" en el papel del Gran Padre, y cuando va a tomar a su Primera Compañera, no puede omitir que siente pena por ella, ya que está siendo obligada a acostarse con él, para procrear. Así que Phury decide llevársela hasta la Hermandad para cuidar de ella y así en poco tiempo acostarse, como se había estipulado. Pero Phury, se da cuenta de que siente algo por ella, y por tanto no quiere acostarse con ella, porque quiere que ella lo haga por amor y no por obligación. Todo esto se intensifica debido a que Phury sigue siendo un drogadicto, no puede dejar de fumar humo rojo; hasta el extremo de cometer locuras, que lo llevan a que Wrath tome la decisión de que Phury deje de ser miembro de la Hermandad.


Mi clasificación del libro                 


1 comentario:

  1. el de Phury tiene cosillas que bueno.. un poco a medias
    pero en verdad le cogí muchisimo cariño a ella, y a como se van enamorando el uno del otro..
    son una pareja que me gusta ^^

    ResponderEliminar