lunes, 15 de noviembre de 2010

St. Trinians

A todos los que estais leyendo esto, os voy a aconsejar una película que vi ayer, que no me la puedo sacar de la cabeza, es simplemente genial, graciosa, interesante, y un largo etc, es que estoy tan emocionada que no me salen las palabras al escribir.

Estoy hablando de St. Trinians.
En el Reino Unido, St. Trinian's School For Bad Girls.   En latinoamérica, Niñas Bien.     Supercañeras: El internado puede ser una fiesta, en España.


Salió el año pasado, y la descubrí hace poco, y no dudé en verla, con la señorita Arizona, que se estará acordando en este momento de esas risas que se escuchaban a través de la puerta que se echaba.


La historia trata de que St. Trinian’s es un internado famoso solo para chicas que se encuentra en medio de una crisis económica. El centro puede ser clausulado en cualquier momento y la directora está al tanto de ello, ya que recibe varias amenazas del banco. Además, la ley que impondrá Geoffrey Thwaites, un antiguo amor de Camila y el nuevo Ministro de Educación, podría afectar al su poco ortodoxa doctrina de carácter anárquico. Las chicas también conocen este hecho y se unirán aun siendo de diferentes grupos sociales para trabajar duro y conseguir dinero y saldar la deuda del colegio al que aman. Kelly, la cabecilla, será la encargada de unir a varios profesores, la chica nueva, a Flash Harry y las demás compañeras para cometer el robo más grande en siglos.


Si con estos argumentos no os he convencido para verla, tengo un argumento mejor, que veáis el trailer, seguro que esto si os convence.




Bueno, verla no os arrepentiréis, os lo aseguro!!! Además en Estados Unidos ya se ha estrenado la segunda parte.

2 comentarios:

  1. ¿Amazonas? ¡Soy Arizona! (*insertar sapos y culebras aquí*) Por cierto, yo también tenía pensado poner la reseña de la peli xDD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, un fallo técnico, es que tantos nombres te pongo, que ya no se cual va en ca sitio, además iba con prisa, que tenía muchas cosas que hacer, pero tu sabes lo que quería decir. Je je, claro que YO tenía que poner esa peli, soy ya fan de ella, y yo tuve la idea de ponerla, además ya han hechao la segunda, a ver cuando la puedo piyar pa que la veamos.

    ResponderEliminar