viernes, 19 de noviembre de 2010

¡Robert Pattinson es un celoso!

Hola a tod@s!! Hoy ya es viernes, eso quiere decir, que ya comienza el fin de semana. Hurra!!!! y no hay mejor manera de empezarlo que con un cotilleo de famosos.
Este rumor lo he leído hoy en Celebrities, así que si esta noticia no es verdad, a mi no me vengais con quejas ni nada por el estilo, que yo no me lo inventé, ¿está claro?
Bueno, pues comencemos:

¡Robert Pattinson es un celoso!

El vampiro más sexy de la pequeña y gran pantalla no para de sorprendernos. Parece que su personaje está calando muy hondo en el corazón de Pattinson. Lo último es que Robert es un súper celoso. Tanto que llegó hasta amenazar y pelearse con otro actor por Kristen.

Robert Pattinson y Kristen Stewart están viviendo un amor de película. Si las chicas ya suspiraban por Rob, preparaos porque nuestro vampiro está tan enamorado de Kristen que es capaz de pelearse por ella.

Pattinson se metió en una pelea con el actor Jason Statham después de lo que el guapísimo 'Cullen' consideró excesivo. Tal y como Rob le dijo "Creo que has pasado demasiado tiempo con ella".

Según cuentan los que allí estaban, los porteros tuvieron que intervenir para separar a las dos estrellas de Hollywood. Esta nueva faceta de Rob nos ha dejado impresionados. ¿Está perdiendo Rob los papeles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario