Amante Oscuro

martes, 16 de noviembre de 2010

       AMANTE OSCURO       
       LA HERMANDAD DE LA DAGA NEGRA I       


Ficha                                   






Autora: J.R Ward
Editorial: Punto de lectura
Precio: 8.95€


Género: Paranormal - Fantástico - Romántico - Vampiros - Erótica



Sinopsis                                    




     En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. De todos ellos, ninguno disfruta tanto matando a sus enemigos como Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra.
     El único vampiro de sangre pura que queda en el planeta, Wrath, está a punto de exterminar a los asesinos que mataron a sus padres siglos atrás. Pero cuando uno de sus más fieles guerreros es asesinado —dejando a una hija mitad humana mitad vampiro que no tiene ni idea de cuál es el destino que le aguarda— Wrath tendrá que guiar a la bella mujer en su transición al mundo de los no-muertos.
Con el cuerpo atormentado por una inquietud que nunca antes había experimentado, Beth Randall se siente completamente indefensa ante el peligroso y apuesto hombre que ha venido esa noche a su casa con los ojos ensombrecidos. Sus sangrientas historias sobre una hermandad la aterrorizan... pero sus caricias hacen crecer en ella una necesidad que podría consumirles a ambos.
     Después de que uno de los miembros de la Hermandad haya sido brutalmente asesinado por sus enemigos, Wrath se hace cargo de la hija de éste, una mujer medio humana medio vampiro que desconoce los peligros a los que se enfrentan sus congéneres pero que, al estar muy cerca de la transición, requiere la sangre de un vampiro poderoso para poder sobrevivir.
     Cuando Wrath va en busca de Beth, lo último que espera es sentir esa irresistible atracción que le nubla el sentido común y autocontrol. Los encuentros entre ellos son ardientes y pasionales, y aunque luchará con todas sus fuerzas contra la necesidad de emparejarse, debido a su peligroso estilo de vida, terminará por aceptar su destino.
     Sin embargo, sus enemigos están al acecho y tratarán de romper a toda costa esa unión.

Opinión Personal                           

     Me gustó mucho este libro ya que es una manera distinta de ver el mundo de los vampiros.
     Además sus protagonistas tienen una actitud muy graciosa, ella que no deja que nadie le diga lo que tiene que hacer y él que tiene como naturaleza dar ordenes, no puede evitar dárselas. Lo único que me puedo quejar que tiene este libro son demasiadas escenas X, DEMASIADAS, pero que están muy bien descritas por cierto; creo que la autora en otra vida escribía relatos X y valía para ello, porque estaba leyendo y a veces se me iba la cabeza y pensaba que la que se estaba acostando con Wrath era yo -aunque no me importaba mucho XD
      Recomiendo este libro, menos a todas aquellas personas de mentes ingenuas que no pueden leer esa clase de relatos porque se van a encontrarlos por todo el libro, desde que se conocen hasta la última página, y es enserio, al final del último capítulo terminan acostándose. Jeje.

Mi clasificación del libro                 


5 comentarios:

  1. holaaaa,necesito saber,como deberia ir el novio a la boda(color de ropa y eso),segun este libro,graciasssssssss

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien la pregunta, creo que preguntas como va el novio en el libro, el día de su boda, si es eso, creo recordar que viste de cuero, pantalones de cuero, cazadora de cuero, todo cuero negro, creo recordar. Espero haberte ayudado, si me he equivocado pues intentas aclararme bien tu pregunta e intentaré respondértela

    ResponderEliminar
  3. Perdon, es verdad, se casa con una túnica es que hace tiempo que lo leí y no me acordaba muy bien

    ResponderEliminar
  4. Wrath es genial.. a la boda van vestidos él con la túnica de cremonia, que se quita para grabarse sus iniciales en la piel como su shellan que es, y Beth con el vestido que le deja la shellan d Thor, Wellsie
    este libro es el primeor y en comparacion con el resto decae un poquito, pero me encantó
    además, adoro a Wrath (L) y a su peerro!!

    ResponderEliminar