Crítica a la saga Crepúsculo (3ª parte)

viernes, 26 de noviembre de 2010

Hola de nuevo!!! bueno, ha llegado el día, hoy la tercera parte de la Saga Crepúsculo
ECLIPSE 

Vamos a ver, ¿qué puedo decir de Eclipse?
Fácil, toda la peli se resume que Bella quiere llevarse al huerto a Edward, y el quiere llegar virgen al matrimonio, emm, ¿antiguamente no era a la inversa? (el hombre era quien quería deshonrar a la mujer, mientras que ella tenía que mantener su honor).
Durante toda la pelicula, y el libro, Bella intenta tener sexo con él, y él que le da indirectas pero que no quiere nada en verdad, le da indirectas porque no deja que Bella se aleje de él, sospecho que mientras que Bella se duchaba él la esperaba en la puerta y le alargaba la toalla. Y no me extraña que sea tan posesivo, con el competidor que le ha salido.... además, como el refrán dice, "dónde ha habido fuego, cenizas quedan", hasta el punto de ser posesivo que le impide salir de casa, le roba las llaves del coche, en vez de escaparse del padre ¿tiene que hacerlo de su novio? Emm, no se pero yo por eso le daba un puñado de puntos negativos para perdonarlo.
¿Qué opinaís de las historias que cuentan los quileutes? Yo me las salté las tres veces que me leí el libro, lo tenían todo eran: aburridas, muy largas, no me enteré de nada, y menos con lo de no se quien que era descendiente de fulanico, que era el jefe de la tribu, al final no sabia si fulanico era indio o de uno de los soldados de Colón. Después el maravilloso David Slade (director de la película) me quitó la intriga y en un par de minutos me resumió las historias, muchas gracias, después de ese día pude dormir tranquila.
Y a mitad del libro, tiene que aceptar la pobre Bella a casarse, tiene que superar su fobia al matrimonio, Edward cariño, aunque seas de otra época tienes que entender que eso no se lleva, ahora está de moda irse a vivir juntos, aunque ahora que lo pienso, si hasta duermen juntos, ¿qué diferencia hay de irse a vivir juntos?, bueno igualmente, que no, que no se pide que se case con él, a ver, que él se equivocó, la abandonó, ahora de premio tiene que superar su fobia al matrimonio, emm, Edward, cariño, ¿te regalo un billete a Italia de ida? Lo peor es que ella acepta, a ver Bella, que tu tienes que tener el poder, él fue quien se largó, tiene que convencerte de que te quiere no hacer que te cases!!! ¿y si te casas y te abandona, qué haces? opto por que ya te suicides porque si casi te llevan al manicomio con solo salir juntos un año, como te cases, peor que la vieja de los gatos de los Simpson.
Al final, el pobre Jacob se queda soltero y sin compromiso, y yo aquí tan solita ;( Bueno, tranquilo, es lo mejor que te ha podido pasar, Bella no era para ti.


Bueno, como en todas las partes, esta no iba a ser menos, aquí tenéis otra parodia de Eclipse, espero que os guste, y dentro de poco la cuarta y ultima parte de la Crítica a la Saga Crepúsculo. Que paséis un buen fin de semana!!!


3 comentarios:

  1. Jajajajajaja!! xD la parodia me encanta... "¿Te has tirado a Victoria?", "¡Fue sin querer!"
    Muy buena tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja esta buena la parodia pero cuanod lei el libro m entro una tristeza x el pobre jacod =( hasta su brazito se partio su piernita y casi la mitad d su cuerpo y ella muy linda va y lo hac sntir peor y cuanod lo besa... q rayos le pasa??

    ResponderEliminar
  3. ay a mi me parece tan bonito que le pida matrimonio...
    el es un tio de otro siglo.. y su compromiso es super serio
    no te puedes juntar con un vampiro y ale, a los 2 meses dejarlo..
    ¿qué te pasa a ti con las bodas?
    eres bodafóbica o algo ?

    ResponderEliminar