Crítica a la saga Crepúsculo (2ª parte)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ha llegado el día, hoy publico la segunda parte.
Hoy en Rodeada por letras, LUNA NUEVA


Tanto amor que jura Edward, tanto que dice que la quiere, que no puede vivir sin ella, que es su vida, y un amplio etc (ya os imaginais, y sino todas las palabras cursis que os llegue a la mente) al primer problema se larga y la abandona ¿dónde está ahí todo el amor que habías dicho? Que rápido te has ido cobarde, anda que has tardado en correr, ehh
Me encantó lo caballero que es Edward, conociendo como es Bella, ¿no se iba a imaginar que se iba a perder en el bosque? Era muy predecible!!!, podría habérselo dicho en su casa, que no había nadie y no corría peligro de que se perdiera.
Seguimos con Bella porque ella se vuelve la única actriz, meses y meses llorando, gritando, en estado zombi... ¿no podía haber disimulado un poco? Nooo, ella tenía que ir al límite, se supone que cuando te deja el novio, tienes que ser fuerte, tienes que seguir viviendo, no es el fin del mundo. Pues a mi me faltó ver como se intentaba cortar las venas.
Hasta que aparece el más guapo, Jacob Black, (se nota que me gusta XD) que es un primor de muchacho, pero la zorra de Bella se aprovecha de él, arréglame las motos, enseñame a montarlas, quédate a todas horas conmigo... ¿por qué no te compras un perro?
Pero maravillé cuando ¡¡al fin sacaron a Jacob con el pelo corto!! al fin un tío bueno sin kilos de maquillaje!!! por dios, que alegría.
Pero Jacob se alejó de Bella para sufrir la transformación y otra vez Bella deprimida, a punto de colgarse del cuello en el salón.
Cuando está todo bien, todos felices, Bella con Jacob, no enamorados pero están OK, casi a punto de besarse, aparece Alice y dice: Edward piensa que estás muerta y se va a matar. Ala a tomar por culo toda la peli, ahora a coger un montón de aviones para cambiar de país, de continente... para ir a rescatar al loco suicida. Que ojo, su acto suicida, por el que hay que recorrer medio mundo es que el loco suicida se va ha quitar la camiseta en mitad de la calle en un festival. uooo que valienteee.
Recordamos la escena de la llegada de Bella para rescatar a su Edward, bueno, pues ella se da una panzá de correr para ir a salvarle el pellejo brillante (nunca mejor dicho) al que le desgració la vida, y lo mejor de eso, es que en toda la corrida que se pega la pobre muchacha no se cae, porque recuerdo que en el primer libro explica que es tan torpe que se cae con dar tres pasos, ahora yo me pregunto, ¿cómo no se abrió la cabeza con tanta corría?, bueno al final de tanto drama lo consigue salvar, le dice da unos pasitos para atrás, lo hace y ya, Edward salvado.
Después del peor error de su vida aparecen los malos malísimos, sí, aunque no lo creáis hablo de los Vulturis, la máxima realeza, los malos malísimos, los que hacen cumplir las reglas... por favor, esos no parecen malvados, parecen unos abuelos que no han podido ir a jugar a la petanca porque está lloviendo, la Britney Spears sin maquillar da más miedo. 
Vuelven a Forks y Edward le dice que todo había sido mentira, que en verdad él la quiere, que sigue pensando en ella, que es el peor error que ha cometido, y cientos de cosas más, y ala Bella le dice te quiero y meses y meses de gritos, llantos, actos suicidas, a tomar por culo. Ala, viva ¿le hacemos una fiesta de bienvenida al estúpido?
¿Quién perdona tan pronto? Naaadie, por dios, nadie es tan masoquista como la tonta esa; a ver a todas las chicas, quiero que me digan si no opinan lo mismo que yo, que si quiere que lo perdonemos que se gane esa segunda oportunidad, nada es gratis en este mundo. ¿o no?
Bueno, al final Bella se olvida de Jacob, claro, ya no le hace falta, ya está con su Edward.


¿Es mi imaginación o Bella tiene que estar con algún chico o sino se suicida?


Bueno esta vez también os pongo una parodia de esta parte, espero que os guste, porque a mi me encantan las parodias que hacen estos chicos, e hicieron también una de crepúculo también buenísima. Bueno, me despido, hasta la tercera parte. XAO


3 comentarios:

  1. Ya sabes lo que pienso... Voy a resumirlo porque si no ocupo tanto como tu entrada: ODIO A BELLA SWAN.
    xaito!

    ResponderEliminar
  2. sinceramnt... dijits justo lo q pnsaba cuando lei eclipse. ZORRA hacr sufrir asi a mi hrmoso lobito (bueno "mi" estubo d mas =$) pero q zorra y ni q edward fuera el ultimo tipo dl mundo x el amor al cielo hay cosas mas importants q un chico cm su padre x ejmpl q estaba preocupadicimo x ella y a ella le importo un bledo, masoquista hasta la medula, mmmm ya dije zorra? pues lo vuelvo a dcir y dspues d q jacod le dio todo lo q pudo ofrecerle, hasta le dijo su secreto la salvo d q lauren se la ubiera comido y mira cm le paga hiendose a la primera oportunidad q escucho el nombr d edward.
    y un agujero en el pecho?? x favor hay dolors mas fuerts q el q t dj un novio sobre todo en la adolecensia e insisto pobre jacod =(

    ResponderEliminar
  3. para mí este es el peor libro.. pero tambien es el que más revela ese amor clásico, de sufrir por amor, de elegir lo mejor para el otro aunque sea a base de dolor.. y bueno, no pude evitar quererlo también
    yo es que soy tan Edward, no lo puedo evitar x)

    ResponderEliminar