miércoles, 10 de noviembre de 2010

Harry Potter y la reliquias de la muerte (1ª parte)

Apunten en la agenda de sus móviles la fecha de este estreno tan importante.

Para todos los adictos de la saga del brujo Radcliffe (de la que no me incluyo) deben estar de fiesta ya que dentro de nueve días ya tienen que hacer cola en su cine más cercano, ya que el 19 de noviembre llega la penúltima película.

¿Qué, no saben de que va? ¿Enserio? No me lo puedo creer!!!

Bueno, no se alarmen, les voy a dejar un pequeño resumen de como acabó la anterior.
A ver recapitulemos, en la sexta terminó que el bueno, en este caso Dumbledore (el viejo de las barbas) se muere, y el malo malísimo, o sea se Voldemort está a punto de hacerse con el control del mundo; pero como no puede acabar con un final tan malo, ya que si esto pasa, la gente no ve más veces la película ni la recomienda y las ganancias caen como un patinete por un acantilado, entonces Harry y sus amigos se enfrentan al desafío de enfrentarse al malo.




¿Y la segunda parte? ¿Cuantos años durará esta saga la primera película se estrenó en 2001?
Bueno para ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2) habrá que esperar al 15 de julio de 2011, diez años después de la primera.

Agarren del brazo a sus amigos y arrástrenlos a acompañarlos al cine para conseguir las entradas del estreno, ¿van a dejar que otros se la cuenten? No, verla por vosotros mismos los primeros e id contándola por ahí a los demás.

2 comentarios:

  1. Bueno pues entonces esperaremos todos los fanaticos de Harry Potter porque la ultima parte de la pelicula va a ser la mejor

    ResponderEliminar
  2. HOOOOOOOOLAAAAAAAAA¿¿¿¿¿
    que coño hace una entrada de Harry Potter en tu blog si tu eres una muggle convencidaaa!
    he flipao

    ResponderEliminar