viernes, 5 de abril de 2019

Reed. Rendición




Título: Reed. Rendición
Título Original: Reed. Rendición
Saga: Chicago Cops #1
Autor/a: Sara Halley
Editorial: Autopublicado
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
¿Pueden los caminos de dos polos opuestos acabar convergiendo hasta ser uno solo?
Tras creer en una familia de policías, rodeada de amor y protección, Mia Sullivan sabe lo que quiere en su vida y también lo que no quiere. Mientras lucha por conseguir un futuro mejor para sus chicos, anhela encontrar ese amor épico del que en raras ocasiones ha sido testigo. Un amor que, sin importar los años transcurridos, siga haciendo que su corazón lata con fuerza.
Ethan Reed experimentó desde muy joven la cara más despiadada de una sociedad en la que para sobrevivir tuvo que hacerse a sí mismo. Este fuerte y terco policía ni quiere ni necesita las complicaciones que supondrían una relación sentimental.
Un encuentro fortuito será solo la primera de muchas coincidencias que enlazarán de forma irremediable las vidas de estas dos personas. Ethan ve en ella una mujer atractiva, desinteresada, dulce y tenaz que le atrae como la luz a la polilla. Pero sabe que no es para él y tendrá que pelear contra algo que jamás quiso sentir. Mia no puede evitar que se le acelere el pulso cada vez que piensa en ese hombre hermético, protector y tremendamente sexy, pero sabe que solamente pueden ser amigos.
Ambos luchan por un mismo objetivo, aunque de formas muy diferentes. Y mientras tratan de salvar a otros, también deberán pelear contra sus creencias, sus ideales y sus sentimientos.
Una historia de atracción y pasión.
Una historia en la que las segundas oportunidades no son el final, sino el principio de todo lo demás.
Una historia en la que el amor, la lealtad y la familia están por encima de todo.
Una historia en la que rendirse puede significar ganarlo todo. Y tú, ¿por qué lucharías?

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.


Tengo que reconocer que no conocía a la autora hasta que no leí el libro, este libro llegó a mis manos gracias a la reseña que hizo Neftis del blog "Nadie está solo" que consiguió picarme la curiosidad.
Y la verdad es que me ha gustado, no me ha encandilado pero sí que me ha gustado y lo más seguro es que me lance a continuar con la saga.
Te has convertido en todo cuanto necesito para avanzar cada día. Hasta ahora, el trabajo era mi motivación, lo único a lo que se sentía realmente ligado. Pero, joder, has puesto todo mi maldito mundo del revés. Has conseguido que me sienta parte de algo más importante que yo o mi deber, de algún modo, me has dado una familia. Te has dado a mí. ― Apoyó su frente contra la mía y cerró los ojos. Hice lo mismo inhalando su aroma, sintiendo su calor, dejándome envolver por él  ―. Te has convertido en todo cuanto quiero, lo único en lo que pienso, eres la luz cuando el resto del mundo a mi alrededor parece estar yéndose al carajo. ― Retrocedió y me miró a los ojos ―. Nunca cambiaría lo que tenemos por un polvo que me deja sintiéndome después tan vacío como antes de empezar. Eres mucho más, eres todo. Jamás te mentiría, no nos haría eso.

Este libro nos va a trasladar hasta la ciudad de Chicago, en la que vive nuestra protagonista, Mia Sullivan. Una chica que trabajo sin duda no le falta porque está pluriempleada, trabaja como camarera en un bar y también como profesora en un centro de ayuda, trabajando codo con codo con menores que tienen problemas de conducta.
Mia destaca por ser un personaje que no puedes evitar que te caiga bien, es trabajadora, sensata, piensa bien las cosas, no actúa de forma imprudente que nos hace gritar de frustración. Pero sobre todo me gustó porque parecía un personaje bastante real, con sus defectos y virtudes. Ya que no todo es perfecto en esta muchacha, como por ejemplo la cantidad de veces que llora.
Y luego tenemos a Ethan que se acaba de mudar a la ciudad. Él trabaja como policía. Sí señores, vamos a tener en este libro a un macizo vestido de uniforme que su misión en la vida es proteger a las personas (creo que acabo de dejar muy claro una de mis debilidades).
Peeeeero, Ethan tiene algo que cuando lo leo en los libros se me quedan los ojos en blanco. A él no le van nada las relaciones, solo le gustan los aquí te pillo aquí te mato. Que no hace daño a nadie, ambas partes saben a qué han venido, así que dentro de lo que cabe está bien pero a mi después de tantos libros con esta característica que me hace un pelín... insulso.

Desde el primer momento sienten una conexión que no pueden explicar pero saben que están destinados a estar juntos. Pero les tocará luchar con sus muros interiores para poder dar una oportunidad a su amor.
Y eso me gustó, que ambos tuvieran algo con lo que enfrentarse, que no fuese solamente que Ethan no quiera comprometerse con nadie y es Mia la encargada de hacerle ver que vale la pena. Sino que cada uno lucha contra los muros del otro, aunque es verdad que tiene mucho más peso en la historia romper los de Ethan cuando creo que debería de haber sido al revés.

El libro es bastante grueso, unas 500 páginas, pero he considerado aceptable el tamaño debido a todo lo que ocurre. No nos vamos a centrar solamente en una historia de amor, hay mucho más. Tenemos una trama policial en la que nos tocará seguir a Ethan para acabar con los malos.
Aunque reconozco que me perdí un poco con la trama policial, me costaba seguir el hilo de lo que estaba pasando, quien había dicho qué.

Una de las cosas que lamentablemente no me gustó del libro fueron las páginas y páginas de pensamientos internos que tiene Mia, muchos me parecieron reiterativos e incluso innecesarios, porque en páginas anteriores ya leímos esa escena, no hacía falta que la protagonista nos contara con pelos y señales sus pensamientos una hora después analizándola con detenimiento, ya la habíamos vivido y además narrado por ella. Y he echado de menos que hubiese más diálogos.

Y ya he visto que ha salido a la venta el segundo libro así que no tardaré mucho en ponerme con él porque sé que dos protagonistas van a tener y me muero de curiosidad por saber que ocurrió con ellos.

Reed. Rendición contiene una gran historia de amor, que cuando dos personas están destinadas a estar juntas no importa lo que se interponga entre ellos hay que luchar con uñas y dientes para enfrentarse a ello. Es una novela autopublicada que no tiene nada que envidiar a las publicaciones a través de una editorial. Se nota que la autora le ha puesto mucho amor porque estaban muy bien cuidados los detalles.



Otras Reseñas Relacionadas:

4 comentarios:

  1. Veo que tienes la misma opinion que yo de Mia en cuanto al llanto. Me alegra descubrirte lecturas nuevas. Ya me contaras lo que te parece el segundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, has sido tú quien me ha recomendado a la autora así que con alguien me tendré que desahogar.
      Saludos

      Eliminar
  2. No lo he leído pero me gusta la sipnosis, lo dejaré pasar por el momento y esperaré a ver si te gusta el segundo libro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a la larga te decidas y le des una oportunidad
      Un abrazo

      Eliminar