domingo, 21 de abril de 2019

Decidiendo mi lectura: Mayo



Después de esa buena acogida que le disteis al anterior "Decidiendo mi lectura" ¿cómo no hacerlo otro mes más?
El martes publicaré la reseña del libro que se escogió para este mes, Lexicón - Max Barry, así que podéis pasaros a echarle un vistazo a ver si os llama la atención.
Bueno, el funcionamiento será el mismo pero por si alguien es nuevo por aquí lo explicaré. Desde este momento ya está habilitada la encuesta para votar por el libro que os gustaría que leyera durante Mayo, cualquier persona puede votar, no hace falta estar suscrito al blog (aunque se agradece, guiño, guiño). Estará disponible desde hoy hasta el martes 30 de abril a las 23:59 horas.
Y ahora os voy a poner los cuatro candidatos a los que podéis votar.
Sola: Carta a mi secuestrador - Lucy Christopher

Un extraño de ojos azules observa a Gema desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven perturbado que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gema de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos? ¿Cómo traicionarlo si una súbita y profunda atracción ha empezado a atarla a él?

Highlander tenías que ser - Laura Nuño

Hola, soy Rocío, administradora del blog La cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo). Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo...
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...

A tu lado - Kasie West

Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.
Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.
Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella.
Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.

Packaged - Angela Graham

Una mujer solitaria. Un hombre misterioso. No todos los admiradores secretos escriben poesía.
Tan intrigada y excitada como temerosa y consternada por el flujo continuo de cartas con letras profundas perversas llegando a su buzón de entrada de la oficina, la tímida y poco popular Amelia Hill, piensa que se está volviendo loca. Nota a su vez los mensajes de texto, atrayéndola a conocer al desconocido difícil de alcanzar en una habitación oscura y oculta como sus intenciones. Una vez allí, Amelia se da cuenta de que sus instintos deben ser escuchados en voz alta más allá del llamado engañoso de la tentación.
¿Una noche será suficiente o es demasiado?

Bueno, pues estos son los candidatos para las lecturas de Mayo. Podéis comenzar a votar desde este momento.
¿Quién será el ganador?
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario