viernes, 15 de junio de 2018

Profecía




Título: Profecía
Saga: Almas Oscuras #2
Autor/a: María Martínez
Editorial: B de Books
Género: Juvenil Paranormal
Goodreads
Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer.
William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.



De verdad, tenía esperanzas con este libro, de verdad que sí. Pero han ocurrido varias cosas que lo siento, no las he soportado, y casi he estado a punto de abandonar el libro.

Todo debería ser maravilloso para William y Kate, al fin se han declarado, quieren estar juntos, se aman, no hay secretos entre ellos. ¿Qué puede ir mal? Pues que si todo fuese perfecto no veríamos la necesidad de continuar con la historia, así que obviamente, hay mucho más aquí.
— Te quiero tanto que a veces creo que no podré soportarlo.
William recorrió su rostro con ojos brillantes, puso una mano en su cuello y se inclinó para besarla en los labios. Apoyó su frente en la de ella y suspiró.
— Estaría toda la eternidad besándote — musitó con el aliento entrecortado.

Quiero lanzar una pregunta al aire. ¿Cuál era la trama principal de Luna Nueva? Que Edward se fue abandonando a Bella, pensando que era lo mejor para ella. ¿Qué trama ocupa la gran mayoría del libro? Que William abandona a Kate porque piensa que es lo mejor para ella.
Odié profundamente esa parte, es TAN obvio que están equivocados, que todo el mundo se lo dice y siguen sin verlo. Y para rematar mi enfado, es que durante este tiempo que están separados aparece un nuevo chico y... así es como se forma un triángulo amoroso.
¿Por qué no me claváis una estaca de madera en el corazón y me dejáis desangrarme en un callejón oscuro?
Enserio, me ha puesto enferma toda esa parte, no dejaba de desear que terminara todo eso. Porque no lo soporto. Aparte, el tercero en discordia tampoco es que me haya caído bien, desde que lo conocí ya me dio mala espina.
Este libro podría haber sido mejor porque hay más trama en él. Tenemos grandes misterios que resolver. Y la verdad es que me gustaban, quería saber lo que pasaba, quería ver como se resolvía todo. Pero había partes que se me hacían pesadas de leer y como que desconectaba, terminaba perdiéndome en la trama, y no pillaba todo lo que estaba pasando.
Si en el anterior libro tenía sentimientos encontrados con respecto con los protagonistas, con este, ese sentimiento se ha incrementado. Y eso es porque ambos protagonistas hacen cosas muy estúpidas y no sabéis lo frustrante que ha sido porque no dejaba de gritarles que hicieran las cosas bien.

Profecía aunque podría haber sido un libro mucho mejor que su antecesor, lamentablemente no me lo ha parecido. Está lleno de intriga, misterio, acción, pero ocurren varias cosas grandes en la historia que me han desesperado. Ya solo me queda un libro de la saga, y la verdad, estoy asustada porque no sé qué esperar, ¿habrá una boda? ¿un bebé? ¿alguien importante muere? Creo que me estoy preparando para lo peor.



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. Estos son los unicos libros de la autora que no he leido pero me estoy esperando a que los reedite, que se que los quiere revisar.

    Saludos

    ResponderEliminar