martes, 5 de junio de 2018

Recuento de Lecturas: Mayo




Hola de nuevo!!
Acabamos el mes de mayo, así que toca mirar un poco al pasado y hacer un pequeño repaso.
Como os conté en el antiguo repaso de comentarios, al fin tengo trabajo, este ha sido mi primer mes y la verdad es que no tengo queja porque me gusta mucho. Todavía no he conseguido sacar todo el tiempo libre que me gustaría, lo siento, soy una procastinadora nata, pierdo el tiempo con cualquier cosa. Así que no he leído todolo que me hubiese gustado, solo he leído 6 libros que es la mitad de lo que suelo leer. Pero no estoy triste, no me importa que haya pocas lecturas porque excepto una que ha sido un poco regulera, el resto me ha encantado, incluso hay dos con cinco estrellas.
Y como propósito para Junio está el sacar tiempo para leer más, poder sacar tiempo para reseñar, porque no os podéis hacer una idea de todas las reseñas que se me acumularon para programar, y cuando digo que no os hacéis una idea, no os la hacéis (pista: el número tenía dos cifras). Tengo muchos libros entre mis pendientes que me muero por hincarles el diente.
Pero bueno, no me enrollo más y os cuento cuales han sido mis lecturas de este mes.

                 
                 

     
     




¿Qué reseñas os voy a traer?

  • Worth It - Forbidden Men 06 - Linda Kage
  • Play with me - With me in Seattle 03 - Kristen Proby
  • 13 locuras que regalarte - Volver a ti 03 - Alice Kellen
  • Secretos de una noche de verano - Wallflowers 01 - Lisa Kleypas

No hay comentarios:

Publicar un comentario