martes, 26 de junio de 2018

13 locuras que regalarte




Título: 13 locuras que regalarte
Saga: Volver a ti #03
Autor/a: Alice Kellen
Editorial: Titania
Género: New Adult
Goodreads
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención.
Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre.
Porque, a veces, los polos opuestos rozan.
Y pretende la chispa del amor y la locura. 

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Después de lo enamorada que terminé de 23 otoños antes de ti (porque admitámoslo, Luke me robó el corazón) supe que iba a devorar 13 locuras que regalarte cuando lo tuviera entre mis manos. Y... efectivamente eso fue lo que ocurrió, en cuento lo tuve en mis manos tiré por la ventana el que estaba leyendo (tranquilos, no fue en sentido literal) y me dispuse a devorarlo.
¿Podemos detenernos un segundo y disfrutar de lo hermosísima que es la portada? Es tan bonita que dan ganas hasta de enmarcarla.

Autumn ha pasado por una infancia muy difícil, desde que era pequeña ha ido de un hogar de acogida a otro. Tanto ha sido así que llegó un momento en el que se sintió como una moneda que iba pasando de mano en mano. Pero al final con la última tuvo mucha suerte y conoció a una gran mujer que hasta la actualidad todavía la sigue queriendo como una hija. Pero aunque su vida ha sufrido muchos cambios no puede olvidarse de una casa azul que había enfrente de la que ella vivía, sobre todo por la hermosa familia que vivía allí, la familia que siempre quiso tener ella. Pero algo dentro de ella se rompe cuando descubre que la inmobiliaria de Jason Brown quiere derribarla. Así que no dudará en hacer todo lo que esté en su mano para impedirlo, aunque eso signifique encadenarse a ella.
Cuando era pequeña, pensaba que era como una moneda de un centavo. Creo que llegué a esa conclusión porque por aquel entonces, no tenía un hogar fijo, iba de mano en mano y, además no entendía por qué unas monedas valían más que otras.

Me ha gustado como la Alice Kellen nos ha enseñado que quizás detrás de la perfección solo hay vacío. Como Jason parecía tener la vida perfecta, un trabajo que le encanta, una gran casa, buenos amigos... pero en su interior no todo era tan perfecto, porque se sentía solo, y no solo eso, sino que nos damos cuenta, junto con el protagonista, que se ha pasado toda la vida fingiendo ser perfecto para agradar a todo el mundo, pero que él en realidad no es así, es alguien que le gusta disfrutar de la vida, hacer de vez en cuando cosas sin pensar, sin tener que analizar las repercusiones de sus actos.
Y eso es lo que hace a esta saga tan genial. Porque nos encontramos con personajes con vidas complicadas, imperfectos, con sus problemas, sus preocupaciones, sus miedos, inseguridades. Y vemos como intentan sobrevivir, y sobre todo como aprenden a estar mejores consigo mismos. Eso hace que sientas mucha conexión con ellos, que simpatices, que los quieras, que sufras cuando le ocurre algo malo, y te alegres cuando las cosas les va bien.
Una parte que he valorado mucho ha sido la enseñanza de que valoremos nuestra vida familiar, porque no todo el mundo tiene la suerte de contar con una familia que los quiera.

Finalmente he podido conocer bien a Jason, y reconozco que me ha sorprendido, porque cuando lo he terminado no se parecía en nada al personaje que yo me había creado en mi cabeza desde el primer libro. No ha sido nada de lo que me esperaba. Bueno ni yo, ni nadie de su alrededor.
Autumn ha sido un personaje que me ha sorprendido muchísimo. Cuando la he conocido en el presente, reconozco que no me ha caído bien, me parecía un poco pesada, pero conforme la he ido conociendo me ha caído mejor, incluso me reía en los momentos en los que se ponía pesada.

Me ha gustado mucho su historia de amor. Nace del puro deseo, pero poco a poco aunque son reacios ambos van pasando tiempo juntos, se van conociendo y se van enamorando. Aunque les termina costando darse cuenta de que tenían esos sentimientos. Así que veremos la evolución de su amor. Las mejores partes han sido algunos piques entre Autumn y Jason, no podía parar de reírme.

13 locuras que regalarte ha sido el punto final perfecto a una trilogía que ya tenía el listón muy alto. Un libro que te llegará al corazón, unos personajes que enamoran, y lleno de emociones.
Estoy enamorada de esta saga, os la recomiendo muchísimo, es más, estoy segura de que en un futuro haré relectura.




Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario