viernes, 10 de enero de 2020

Reseña: Pecado. Pecar la cambió para siempre



Pecar la cambió para siempre
Mrs. Manwhore

SAGA: Pecado #3
AUTORA / AUTOR: Katy Evans
EDITORIAL: Principal de los Libros  |   GÉNERO: Romántica Contemporánea
Encuéntralo en Goodreads
Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar.
Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas.
El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado.
Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza pero ¿será una sola mujer suficiente para él?
Esta será una reseña muy cortita ya que el libro es muy corto, no sabía si escribirla o no, pero al final me he decido porque he pensado que muchos tendrán la misma duda que yo, ¿vale la pena comprarlo? Así que os voy a dar mi humilde opinión.

La editorial ha denominado a este libro como el tercero de la saga Pecado, pero para mí no lo es, es un 2.5. Es una historia corta de qué pasó después del segundo. Quitarnos esa espinita clavada de saber qué pasó después del segundo, de verlos finalmente dándose el sí quiero.

La sinopsis no es NADA fiel de lo que trata la historia. Da la sensación de que vamos a encontrar drama, que vamos a tener una trama que resolver, que veremos a nuestros protagonistas con una encrucijada… Sobre todo da la sensación de que Malcom tiene dudas, y es todo lo contrario. Malcom al igual que Rachel están deseando casarse y si Katy Evans hubiese descrito un viaje exprés a las Vegas para darse el sí quiero final me hubiese parecido igualmente creíble. Yo os voy a describir mejor qué vais a encontraros en el libro: petición de mano, preparación de la boda, despedidas de solteros, boda y luna de miel. Fin, literalmente eso es todo el argumento del libro, no vais a encontrar plot twist.
Pese a tener los ojos llorosos, no aparto la vista de la figura alta y regia de mi prometido, todo de negro. Me observa atentamente. Tiene las manos juntas delante de él, la espalda recta y las piernas separadas mientras camino a su encuentro.
El futuro padre de mis pequeños Saint, aunque estoy preparada para que sean todos unos diablillos.
Siento que recorrer este pasillo es lo más acertado que he hecho en mi vida.
Ahora… ¿lo recomiendo?
Si disfrutasteis con la historia de Rachel y Malcom, sin duda éste es vuestro libro. Porque os va a dar un poco más. El segundo libro terminó bien, se cerró todos los argumentos que teníamos respecto a ellos así que no es necesario leer este libro para enterarte de algo más. Simplemente es para todas esas personas que nos hemos quedado con ganas de más, de tener el momento boda que no se nos dio en el epílogo.
Si simplemente disfrutaste las historias y poco más, pues no te digo ni sí o no, simplemente respóndete a la pregunta ¿te gustaría saber cómo fue todo el momento de la boda con su preparación de por medio?
Si no te gustaron los libros, sin duda no es para ti porque no te aportará nada nuevo y no le verás el propósito de haber sacado un libro más.
Ahora… personalmente yo no me compraba en físico, me iría más al electrónico (que es lo que he hecho). Es un libro que no deja de ser una historia corta de no más de ciento veintiocho páginas, que tampoco aporta nada nuevo a la historia. Me parece un poco excesivo el precio del libro físico (vale 9.90€, mientras que el electrónico no llega a los 3€). Ahora, si eres fan, fan, fan y/o quieres todos los libros en papel, pues no está mal. Pero personalmente para las historias cortas no soy muy dada a comprarlos en papel.

Pecado ha sido el desenlace final de esta parte de la saga Pecado, y digo esta parte porque todavía no ha terminado, todavía nos queda por conocer la historia de algunos de sus amigos.
Ha sido una historia muy corta, que quizás no te lleve más que un par de horas para leer. Es muy tranquila, no ocurre nada exorbitante, simplemente disfrutas del amor de sus protagonistas y te sientas a contemplar como se casan.


1 comentario:

  1. Con lo poco que te ha gustado casi que prefiero dejarlo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar