Strings of the Heart

martes, 24 de abril de 2018




Título: Strings of the Heart
Título Original: Strings of the Heart
Saga: Runaway Train #3
Autor/a: Katie Ashley
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Allison Slater de veinte años, ha estado enamorada del compañero de banda de su hermano, Rhys McGowan, desde que tenía quince años. Pero para él, ella siempre será la hermana pequeña de Jake y fuera de sus límites. Ahora en su segundo año de universidad y lamiendo sus heridas tras una mala ruptura, pone su mirada en hacer que Rhys la vea como alguien con quien podría salir... quizás incluso amar. Su oportunidad llega cuando Rhys visita a sus padres en Savannah, donde asiste a la universidad. Pero en la noche con que ha soñado consigue su corazón roto y se da cuenta que nunca será la elegida para Rhys.
Para Rhys McGowan, su pesadilla comenzó cuando se despertó, desnudo y con resaca, al lado de la hermana pequeña de su compañero de banda. Incapaz de recordar nada de la noche anterior, solo empeora las cosas minstiéndole a Allison sobre no estar interesado en ella. La verdad es que ha pasado el último año ignorando la reacción de su cuerpo cada vez que Allison está alrededor. Su resolución es puesta a prueba cuando Allison viene de gira con Runaway Train, tanto como la niñera de Jake y Abby como para cumplir con sus pasantías en diseño de modas. Cuanto más tiempo pasa con ella en las habitaciones cercanas al autobús, más difícil le es resistirse.
¿Rhys se dará cuenta que tener una relación con Allison es algo por lo que vale la pena luchar, incluso si eso significa tener que luchar contra su mejor amigo por una oportunidad?

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Y aunque parezca mentira, ya tenemos al tercer miembro de la banda Runaway Train enamorado. A esta gira no deja de unirse gente. Confieso que cuando comencé este libro mi cabeza se llenó de Alerta Cliché, hay tantos libros que tratan sobre este mismo tema, que tenía miedo de que solamente se basara en crear la historia basándose en todos los clichés que existen en vez de crear algo nuevo partiendo de ese cliché. Y aunque iba con esa mentalidad quise darle una oportunidad a Katie Ashley, pero finalmente ha ocurrido lo que tanto había temido.

En esta ocasión le toca el turno de enamorarse a Rhys, aunque realmente él lleva enamorado de Allison desde hace muchos años, pero todavía no se ha dado cuenta de ello.
Desde que Allison tenía 13 años ha estado enamorada del compañero de banda de su hermano mayor, Rhys, pero era como el amor que nunca podría llegar a ocurrir. Los años pasan, pero los sentimientos de Allison no cambian. Incluso a los 16 años, consigue encontrar la valentía suficiente como para pedirle que le dé su primer beso. Y cuando lo hace, se da cuenta de que antes sabía que estaba enamorada de él, pero en ese momento se da cuenta de que Rhys quizás sea el único chico de su vida.
Los años siguen pasando, y Allison ya no es esa pequeña niña, ya va a la universidad, fuera de casa. Y un día, Rhys tiene que ir de visita a casa de sus padres, justamente a la misma ciudad en la que estudia Allison, y decide ir a visitarla.
Durante días, la pasan juntos, divirtiéndose, hablando, quedando, gastándose bromas. Y Rhys se da cuenta de que tiene sentimientos por Allison, pero no puede permitírselos porque es la hermana pequeña de su mejor amigo. Pero sin quererlo finalmente termina rompiéndole el corazón.
—Te amo, Allison —susurró.
Mi corazón se estremeció hasta detenerse, causando un dolor lento quemando a través de mi pecho. ¿Realmente dijo las palabras que tanto tiempo esperé para escuchar? Como si sintiera mi incredulidad, Rhy sonrió y rozó mi mejilla con su mano. Luego bajó su cabeza para hablar en mi oreja.
—Te amo con todo mi corazón y alma. Siento haber esperado tanto tiempo para decirlo. Sé que apretados en esta litera, no es el lugar más romántico para decirlo, pero espero que puedas perdonarme y creerme.

Realmente el libro como tal no me pareció malo, lo disfruté, no me duró prácticamente nada, creo que lo leí en 6 horas. El problema es que tiene grandes fallos en conjunto.
Uno de ellos es que ha sido demasiado cliché, es verdad que la trama gira en torno a un cliché, y es enamorarse de la hermana de tu mejor amigo, pero lo interesante es ver como un autor coge algo cliché y lo maneja a su antojo creando una historia nueva, algo que no se haya leído nunca. Aquí no se hizo. Creo que esta misma historia le cambias el nombre de los personajes y un par de escenas y estoy segura de que es igual a varias que ya he leído. No te sorprende, porque ya te esperas absolutamente todo lo que pasa.
Otro gran aspecto en el que gira toooodo el libro es, qué demonios va a hacer Jake cuando se entere. Yo Todos nos pusimos en el peor de los casos. Hasta creí que le aplastaría la cabeza con una guitarra. Pero al final... no pasó ni siquiera una décima parte de lo que yo me había imaginado de drama. Vaya desilusión. Todo se resolvió rápido, prácticamente sin drama y sin incidentes. Entonces... ¿para qué meter ese argumento y estar continuamente repitíendolo cuando al final no lo utilizas en tu beneficio?
Los dos primeros sentí la historia como más larga, les ocurren muchas cosas a los protagonistas, muchas anécdotas, muchos momentos en los que aprendes sobre ellos, los ves en su peor momento, en sus mejores. Este me pareció que todo ocurría muy rápido y casi sin tropiezos. Me faltó chicha a la historia.

Rhys me parece un chico genial, es atento, con mirarte a la cara puede saber si te pasa algo, se preocupa por ti, es humilde, quiere tener el amor que nunca ha tenido de pequeño con sus padres, busca un hogar. Me encantó su sentido del humor.
Allison me pareció una chica genial, me gusta su fuerza, su determinación. Que tenía momentos bajos, como cualquiera podemos tener, como que echa de menos a su familia, o que el chico del que llevas enamorada más de la mitad de tu vida te acaba de romper el corazón. Me encanta su forma de ser, quiere ser diseñadora de moda, pero no va por la vida en plan, mira que guay soy, voy divina de la muerte, es sencilla, humilde, con los pies en la tierra, lucha por su sueño, trabaja, me encanta también su sentido del humor.

La historia como he dicho antes está bien, se lee rápido, perfecta para pasar el tiempo, los protagonistas me han encantado, me gusta mucho como son, el problema que he visto en el libro es que la autora podía haber hecho una gran historia, había potencial para hacerlo, y no lo ha conseguido, ha creado una historia con una trama poco destacable pero con buenos personajes.
Tengo muchas ganas de leer el cuarto libro, porque finalmente vamos a conocer desde el principio como Brayden y Lily que llevan juntos muchos años antes de que el primer libro ocurriera, se conocieron, se enamoraron y formaron esa hermosa familia que son ahora. Estoy deseando hincarle el diente.



Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario