Room for more

viernes, 6 de abril de 2018




Título: Room for more
Título Original: Room for more
Saga: Ganberry Inn #2
Autor/a: Beth Ehermann
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Hace cuatro años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.
Hace tres meses, encontré algo que no he tenido en años. Esperanza.
Esa esperanza llegó en la forma de un sexy y despreocupado jugador de hockey llamado Brody Murphy. Él se abalanzó y me conquistó con su gran corazón y la forma en que se preocupaba por mí... y mis niñas. Cuando ellas lo miran, ven al padre que nunca han tenido.
Ahora, mi pasado y mi presente están chocando y el resultado podría ser demasiado de soportar para mí. ¿Puedo tomar la decisión correcta cuando he pasado toda mi vida tomando las equivocadas?

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Si no has leído el primer libro, no leas esta reseña, ya que contiene spoilers del anterior.

El primer libro nos dejó en modo infarto. ¡Kacie se ha encontrado a Zack en su trabajo! El hombre que la abandonó hace años sin dar ninguna explicación, el que la abandonó a ella y a sus hijas para no volver nunca más.
Realmente pensé que en este libro la gran protagonista sería Kacie, la que lo pasaría mal, la que sufriría reencontrándose con su pasado. Pero me he llevado una gran sorpresa cuando me he encontrado que el protagonista ha sido Brody.
Es su último año de contrato en su equipo. Lo que suceda este año hará la diferencia, ¿será lo suficientemente bueno para que su equipo decida renovárselo o lo dejarán marchar? ¿y si lo quieren contratar un equipo de fuera, como va a afectar a su relación con Kacie? Así que se encuentra bastante estresado. Y no solo es lo del contrato, sino que no dejan de llegarle golpes por todos lados en su vida privada. Y como os podéis imaginar, uno de esos golpes viene de Kacie, ya que se entera de que Zack está de regreso.
Tú eres mi futuro, Kacie. Eres mi presente y mi futuro, y si pudiera conseguir una manera de inventar una maldita máquina del tiempo, serías mi pasado.

Durante el libro podremos descubrir que es lo que le pasó a Zack para que abandonara a toda su familia de la noche a la mañana.Y qué es lo que ha estado haciendo todo este tiempo. Además, también nos haremos una idea de qué es lo que busca ahora en la actualidad. ¿Intentará recuperar a Kacie y a sus hijas?

El libro mantiene la misma pluma que el anterior. Se lee muy rápido, pasan tantas cosas que consigue pegarte al libro, enserio, no te das cuenta de que pasas las páginas hasta que llegas al final.
Pero reconozco que me ha gustado mucho menos que el anterior. La trama está bien, la intriga que nos presenta, incluso tiene sentido todos los obstáculos que se ponen en su vida -aunque en muchos casi me tiro de los pelos porque si hubiesen hecho lo que les había dicho desde el principio no hubiese pasado nada de eso-. Incluso en más de una ocasión te saca más una risa, sobre todo con las ocurrencias de las niñas.
No ha conseguido emocionarme, ha sido continuar la historia de amor, afianzar, ver el que pasó después, me ha faltado la chispa que tenía en el anterior. Ha sido como hilar más una historia que estaba bien.
Realmente no siento que se necesitara escribir este libro, el anterior había terminado bien tal y como estaba (si quitamos el regreso, había quedado bien). Creo que la autora ha fallado, hubiese preferido que hubiese cogido algún compañero de Brody y creara sus historias de amor, y que incluso metiera en medio alguna aparición de Brody y Kacie, para que podamos seguir viendo lo que le pasa a esta pareja en el futuro.
No sé lo que la autora tendrá preparado para el tercer y último libro de la saga, pero no tengo muchas expectativas al respecto.


Otras Reseñas Relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario