The Aftermath

viernes, 1 de diciembre de 2017




Título: The Aftermath
Título Original: The Aftermath
Saga: The Hurricane #2
Autor/a: R.J. Prescott
Género: Romántica Contemporánea
Goodreads
Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder. ¿Pero, qué sucede cuando tienes todo lo que siempre has querido? Luchas para conservarlo.
La estrella Cormac "El Huracán" O'Connell está ascendiendo. Facturado como el boxeador más joven y prometedor de su generación, su nueva carrera lo está llevando a lugares con los que nunca soñó. Pero O'Connell solo necesita una cosa en su vida: su esposa.
En su último año de universidad, Em no puede seguirlo por todo el mundo pero juntos lo hacen funcionar. Justo cuando todo lo que ellos quieren está en el horizonte, el pasado resurge para cazarlos y O'Connell se da cuenta que la justicia puede que no sea parte de este felices para siempre.
Él no pudo proteger a Em antes, pero en la secuela del Huracán, se asegurará de que eso no vuelva a suceder.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Hoy os traigo una reseña bastante cortita y eso es porque es un libro del que ya he hablado anteriormente, de como me encanta la protagonista femenina, Emily, soy su fan por su fuerza, como se enfrenta a la vida..., de cómo estoy coladita por los huesos de Cormac. Si queréis descubrirlos más detalladamente os recomiendo que os paséis por la reseña del anterior libro de la saga The Hurricane

Este libro a diferencia del de Hurricane se encuentra totalmente narrado por Cormac, pero no quiero decir con esto que se trata del anterior libro pero contado desde el punto de vista de él, sino que es la continuación de la historia, solo que cambiamos al narrador. Veremos que ha pasado con nuestros protagonistas después de lo que le ocurrió a Emily. Como han cambiado sus vidas.

Lamentablemente no nos hemos librado tan fácilmente de Frank, sigue dándonos disgustos persiguiendo y acosando a Emily, pobrecita mía lo que está sufriendo por su culpa. Enserio, me ponía enferma cada vez que había alguna referencia a él en el libro, porque nunca es para algo bueno.
Cormac sigue con el boxeo, esforzándose día tras día, si quieres ser el mejor debes esforzarte sin descanso. Os prometo que leer como se esforzaba día tras día haciendo su mayor esfuerzo, diciendo que estaba cansado, que estaba al límite y aun así seguía adelante, os prometo que me llenó de motivación.
Me encanta la pareja que forman, son tan lindos, además se complementan perfectamente. Cuando uno está deprimido, triste... el otro sabe perfectamente lo que necesita en ese momento para animarlo, que deje de llorar, incluso que sonría. Son perfectos el uno para el otro. Además, son de esas parejas que crecen personalmente para ser mejores personas. Y eso ME ENCANTA.
Sonreí de oreja a oreja, nunca habiéndome sentido tan orgullosa. Mi vida no era una historia de cuentos de hadas, pero la gente a la que amaba me había enseñado que yo elegí cómo terminaba. Y si había algo de lo que estaba segura, es que sería un increíble final.

Sigo enamorada de los personajes secundarios, enserio, cada uno de ellos son únicos, me encantan sus personalidades. Y como todos juntos se sienten como hermanos aunque no lo son de sangre. Como protegen y cuidan de Emily. Tengo que decir que aunque estoy enamorada de Kieran (sí, lo siento, amo demasiado a estos chicos y hay donde elegir) tengo que seguir hablándoos como hice en la anterior reseña, de Thomas, enserio, ese personaje se juega el físico continuamente molestando a Cormac tonteando con Emily, y lo admito, cada vez que lo hace no puedo parar de reír, pero en el fondo él sabe que puede dejar a Emily a su cuidado y nunca permitirá que nada le pase.

El libro me ha encantado, no al igual que el primero pero también lo he disfrutado bastante. Desde que lo comencé las páginas volaban, se lee muy rápido, casi no te das cuenta de que lo haces. Te enamoras de cada uno de los chicos del gimnasio, y como te emocionas con la historia de sus protagonistas. Ha sido una historia romántica, por supuesto, pero también ha tenido un punto de misterio por las cosas que ocurren.



Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. Lo voy a dejar pasar, ya sabes mis problemas con las traducciones y este tiene pinta de los que a mi no me gustan :P

    Saludos

    ResponderEliminar