miércoles, 20 de diciembre de 2017

Nunca juzgues a una dama por su apariencia




Título: Nunca juzgues a una dama por su apariencia
Título Original: Never Judge a Lady by Her Cover
Saga: Las Reglas de los Canallas #4
Autor/a: Sarah MacLean
Género: Romántica Adulta Histórica
Goodreads
Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es que todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora.
El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la sociedad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que es querido... incluyendo su corazón.

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



Al fin llegamos al final de esta saga, en donde cada uno de los libros cuenta la historia de uno de los dueños del club de juego de El Ángel Caído. Y vamos a terminar la saga a lo grande, con el libro de Chase, el fundador del Club, el personaje más enigmático, el que no sabemos prácticamentenada de él porque vive ocultando su identidad.

Tras el epílogo de No hay amor sin espinas finalmente se nos desveló la verdadera identidad del líder, que no es otra que el de una mujer, Georgiana Pearson.
Este libro trata de como Georgiana tiene que empezar a ser más ella, y no Chase, para encontrar en la sociedad a un marido que le dé el título que necesita para cuidar de su hija Caroline. Así que está dispuesta a utilizar a Chase en su beneficio para obtener ese matrimonio que tanto necesita.
Pero se topará con que el inconveniente de que ha captado la atención de Duncan West, el mayor editor y periodista de la ciudad. Puede ser un gran aliado para que la sociedad la acepte, pero también puede salir todo mal y que él termine inmiscuyéndose más de la cuenta y descubriendo su secreto.
No solo Georgiana tiene problemas, Duncan también, él guarda un gran secreto, que por nada del mundo querría que se descubriera, podría incluso ir a la cárcel si se descubriera, así que decide utilizar a su amigo Chase para que lo ayude a chantajear a la persona que lo chantajea a él.
Pero no contaban con que se atrajeran tanto, que terminaran profundamente enamorados el uno por el otro. Y las barreras comenzarán a caer.
Amor. Algo más propio de sonetos, madrigales, cuentos de hadas y novelas.
Amor. Una emoción difícil de disfrutar que hacía que los hombres lloraran, cantaran y sufrieran por el deseo y la pasión.
Amor. Aquel sentimiento que alteraba la vida y la volvía brillante, cálida y maravillosa. La emoción que todos estaban desesperados por descubrir.

Georgiana Pearson, es hija de un duque y hermana de otro. Cuando era joven se enamoró locamente por un chico, un criado que trabajaba en su casa. Ella creyó en todas sus promesas, incluso la de que se casarían y estarían juntos para toda la vida. Creyendo en ese amor, al final ella se entregó a él. Tiempo después el chico mostró sus verdaderas cartas, no estaba realmente interesado en ella, pero ya era demasiado tarde, Georgiana ya era víctima de un escándalo, incluso se encontraba embarazada. Tuvo que huir, dejarlo todo, vivir oculta. Pero no antes sin jurar que algún día se vengaría de todas aquellas personas que se burlaron de ella y la juzgaron. Así fue como nació Chase, que sería el encargado de crear el Club, en el que todo el mundo le contaría sus más oscuros secretos, y ella terminaría usando en el futuro a su favor.
Sin duda ha quedado maravillada de Georgiana, me parece una mujer tan fuerte, tan luchadora, tan... s que no tengo palabras, es que me parece increíble todo lo que ha conseguido por ella misma. Es que tiene uno de los imperios más grandes a sus pies, tiene mucho poder entre sus manos y lo mejor es que nadie lo sospecha. Además se preocupa muchísimo por su hija, es capaz de hacer cualquier cosa por su felicidad.
Duncan West, es el dueño de varios de los periódicos más importantes de Londres. Es uno de los hombres más ricos, pero no es un aristócrata, él no tiene un título a sus pies, es un hombre de orígenes humildes. Es una especie de miembro adoptado, ya que él siempre ayuda a sus fundadores en todo lo que necesitan. Pero él también tiene un pasado, un pasado que le gustaría olvidar, pero alguien de su entorno no le deja hacerlo, y no duda utilizar el secreto que conoce de Duncan para usarlo en su beneficio. Que descubra quien es la persona que se esconde detrás de Chase.
Ha sido un personaje, de los que te roban el corazón. Enserio, es tan buena persona, trabajador, leal, amable, atengo, fiel a sus principios... Lo tiene todo para conquistarte. Además me ha encantado su sentido del humor. Y no he podido dejar de reírme en las escenas en las que se moría de celos porque pensaba que Georgiana era la amante de Chase.

Me ha encantado la pareja que hacen, ambos son dos personas luchadoras, que literalmente se han hecho a sí mismas. Se complementan a la perfección. Su historia de amor no ha sido un flechazo, sino que ha llevado tiempo, mucho tiempo, en el que tenían que tener claro sus decisiones, lo que se jugaban por estar juntos. Todo ha tenido que ser meditado, los sentimientos importan, pero había muchas cosas en juego. Me han encantado un montón de escenas que comparten que han sido muy graciosas, que no podía parar de reír, en algunas hasta me he quedado con la boca abierta.

Nunca juzgues a una dama por su apariencia me ha parecido una historia increíble. Ha sido una lectura adictiva. Que aunque sabes los secretos de uno de sus personajes, todavía te sigue enganchando y no por eso baja calidad, es más, la autora sabe perfectamente como jugar a su favor con ello. Hay escenas en las que he sufrido por la tensión que se podía palpar, realmente no sabía cómo al final darle a nuestros protagonistas ese final feliz. Sin duda ha sabido terminar la saga a lo grande, porque aunque no es mi libro favorito de los 4, sí considero que ha sido el libro más completo, en el que ocurren más cosas. Y termino la saga muerta de ganas por seguir leyendo más libros de esta autora porque quiero seguir disfrutando de sus historias que me tiene enganchada.




Otras Reseñas Relacionadas:

1 comentario:

  1. A mi tambien me gusto mucho y me sorprendio mas todavia el final del tercer libro cuando con el avance de este, no me lo podia creer. Pero me quedo con la trilogia anterior, que me gusto mas todavia que esta.

    Saludos

    ResponderEliminar