La Seducción más oscura

viernes, 14 de abril de 2017

La Seducción más oscura

Título: La seducción más oscura
Título Original: The Darkest Seduction
Saga: Los Señores del Inframundo #9
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas: 
Poseído por los demonios de la promiscuidad, el guerrero inmortal Paris es irresistiblemente seductor… aunque su potente atractivo le exige un alto precio. Cada noche debe acostarse con alguien o debilitarse y morir. Y la mujer a la que ansía por encima de todas es la única que siempre había creído que estaba fuera de su alcance… hasta ahora.
Recién poseída por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está dominada por una acuciante necesidad de castigar a aquellos que la rodean. Pero en brazos de Paris, la vulnerable belleza descubre una desgarradora pasión y halla una increíble paz. Hasta que una sangrienta enemistad entre antiguos enemigos se caldea.
¿Acabará uniéndoles por toda la eternidad la batalla entre dioses ángeles y criaturas de la noche o los separará para siempre?


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Al fin la espera ha llegado a su fin. Ahora ya puedo respirar tranquila porque ya conozco la historia de Paris. Una historia de la que me muero por leer casi desde los primeros libros. Sin duda se ha hecho esperar. Y la verdad… me ha sabido a poco.

Paris es el señor de Promiscuidad. Un demonio que lo obliga a tener sexo todos los días para no perder su fuerza. Da igual que sean hombres, mujeres, guapos, feos, casados, solteros, esposas de tu mejor amigo… cualquiera es buen candidato para Promiscuidad. Y otra cosa, el demonio no permite que tengas relaciones con la misma persona dos veces. Lo que dificulta un montón mantener una relación con una persona.
Hace varios libros atrás Paris se sintió atraído por una chica que encontró en la calle, sin duda iba a ser una víctima más para acallar a su demonio. Pero el tiro le salió un poco por la culata, porque esa chica al final resultó ser de los Cazadores, y lo terminaron secuestrando. Durante el tiempo en el que Paris estuvo cautivo comenzó a sentir algo por su “señuelo”, Sienna. Cuando finalmente consigue escapar decide llevársela con él. Pero desgraciadamente durante la huida Sienna termina siendo asesinada por los propios Cazadores.
Paris quedó destrozado. Aun habiendo pasado tan poco tiempo juntos, Sienna se le había metido muy adentro a Paris. Desde ese momento vimos un cambio drástico en su personalidad. Nos despedimos de ese hombre risueño, sarcástico, desenfrenado, divertido... que descubrimos en los primeros libros, y ahora tenemos a uno sumido en el dolor, hundido, deprimido…

Pero todo cambia cuando descubre que han resucitado a Sienna, y ahora ella es portadora de uno de los demonios que ha sido liberado. Ahora su misión es encontrarla, no importa cuánto tarde en hacerlo, o lo que tenga que hacer para conseguirlo, no va a descansar hasta finalmente tenerla consigo. 

No estaba seguro de lo que haría contigo cuando te encontrara —dijo, su voz más grave que cualquier otra cosa —. Salvarte, sí, Por supuesto. Soñar contigo, sí, eso también. Te deseo tanto que me duele. Todo el tiempo, me duele, pero aun cuando quisiera mantenerte, parte de mí siempre supo que tendría que abandonarte después. No puedo hacerlo permanente, incluso contigo.


Sin duda ese afán de Paris por encontrarla hace que te derritas completamente por él. Desde libros atrás comienzas a simpatizar mucho con el personaje, te preocupas porque consiga alguna pista que lo haga estar más cerca de Sienna.
La relación entre ellos desde un principio no tiene mucho futuro. ¿Cómo va a tener una pareja estable cuando su demonio no puede repetir con la misma mujer? ¿Cómo va a serle fiel cuando NECESITA tener sexo con otras personas para seguir siendo fuerte? Y poder responder finalmente a esas preguntas es lo que te hace engancharte tanto al libro, porque quieres saber qué se le ha ocurrido a la autora para solucionar.
Y la verdad es que la solución en un principio me pareció un poco… sacada de la manga, como muy fácil. Pero cuando me puse a pensar me di cuenta de que me resultaba sencillo porque libros atrás ya me habían introducido en la cabeza la idea de que eso se podía llevar a cabo, y ahora es cuando le veo el sentido a eso. Si no lo hubiese hecho así, sí hubiese sido fácil, pero no posible por todo lo que nos han contado.


El personaje de Sienna me gustó muchísimo. Es una persona tan… tan normal. La autora nos la pinta como alguien bastante normal, incluso hasta soso. Ni siquiera tiene algo en lo que sobresalga. Y tú te preguntas, ¿qué es lo que tiene de especial para que un Señor se enamore perdidamente de ella? La personalidad que tiene es sorprendente. Puede parecer sosa, pero tiene una gran fuerza interior, sabe aceptar y comprende a Paris tal y como es, no lo juzga, no va a hacer que cambie, le enseña a no mirar a un pasado doloroso, sino centrarse en el futuro, es generosa, se preocupa por los demás. Y por favor cuando leí esa forma de sacrificarse por el amor de Paris fue como… va a explotar mi corazón.

Sinceramente una cosa que no me ha gustado es que yo sinceramente esperaba algo más, ha sido genial, pero después de la larga espera y teniendo en cuenta de que hablamos de Promiscuidad… yo esperaba algo más… explosivo.


Sin duda alguna ésta es una saga que recomiendo que debería de leer todas las personas que le gusten el género, es un sacrilegio que no lo hayáis hecho ya. Yo en cambio estoy disfrutando un montón con ella, y ahora mismo estoy un poco enfadada porque yo pensaba que ahora iba a tocar el libro de Torin, que me muero por leer, pero no, se va a hacer rogar y va a ser dentro de dos libros. Ya quiero saber cómo va a hacer Gena para que Torin pueda tocar a alguien y no enferme, y así tener una relación. Y ya va ¿no Gena? A ver cuando escribes el libro de William porque NECESITO saberlo todo sobre él, tengo tantas preguntas que me estoy comiendo las uñas.


1 comentario:

  1. Esta autora me llama la atencion pero me da un poco de miedo empezarla porque hay opiniones de todo tipo. Me la apunto a ver si consigo algun libro suyo.

    Saludos

    ResponderEliminar