Happily Never After

martes, 25 de abril de 2017

Happily Never After

Título: Happily Never After
Título Original: Happily Never After
Saga: ---
Autor/a: Bess George
Género: Romántica Contemporánea
Idiomas:  
Después de ser disparada en un brutal ataque fuera de su oficina, la enfocada abogada, Kelsey Brackston, sufre TEP, ataques de pánico que no le dejan volver al trabajo. En necesidad de un nuevo inicio, se dirige a California a aceptar un trabajo de su hermano. Todo parece ir bien hasta que el pasado vuelve cazándola. Alguien quiere matarla… de nuevo.
Ex oficial de S.W.A.T. Bode Taggert no quiere sentir nada después de una decisión en una fracción de segundo que causó la muerte de una mujer inocente y casi arruinó su vida. Se ha salido de la botella y tiene una última oportunidad de ser policía de nuevo… la única cosa que él ha querido alguna vez. Cuando Kelsey pide su ayuda para buscar a su acosador, se resiste, sabiendo que la candente atracción que siente por ella puede poner en peligro su atención.

La determinación de Kelsey para poner su pasado atrás de ella y seguir con su vida es la única cosa que él no puede resistir, y a pesar de que intentar que no le afecte, Bode cae por la sexy abogada. Mientras él y la policía están enfocados en cazar al acosador, de alguna manera, Kelsey se desvanece. Con su carrera –y su corazón- en la línea, Bode no va a parar hasta encontrarla. ¿Puede su fe en el otro ser suficiente para salvar el día? ¿O los destruirán los demonios de sus pasados?


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Cuando comencé a leer este libro para nada pensaba que me iba a gustar tanto como lo ha hecho, me he encontrado con una gran sorpresa.

La historia gira en torno a Kelsey. Su vida para nada ha sido sencilla y ha tenido que aprender a defenderse ella misma para conseguir sobrevivir. Desde pequeña su vida ha sido un desastre, sus padres lo eran, y finalmente terminó a una edad muy pequeña en un hogar de acogida. Tampoco allí tuvo suerte, pero en el último hogar en el que estuvo conoció a un chico, David. Y en él conoció a un chico que quiso como un hermano, y viceversa. Ellos se protegían, se cuidaban, se querían…
Kelsey en la actualidad está ejerciendo como abogada, pero ahora se ha tomado una excedencia, debido a que sufrió un disparo de un hombre. Después de aquello no ha vuelto a ser la misma, tiene ataques de pánico, alucinaciones, pesadillas… No consigue seguir con su vida con normalidad. Así que su “hermano” decide echarle una mano y la invita a pasar un tiempo con él, su esposa y sus hijos, para ver si mejora estando rodeada de su familia.
Pero allí tampoco parece estar recuperándose, y menos cuando comienza a ver al hombre que la disparó en cada esquina, siente como si la observaran, y comienzan a pasar cosas extrañas.
Es cuando conoce a Bode, el amigo de su hermano, también policía. Él piensa en ella en una hermosa mujer, pero no le atrae nada con esos trajes tan recatados y costosos, con ese moño tan elegante en su cabeza. Es cuando la ve jugando con los niños del orfanato, vestida de calle, sonriendo, divirtiéndose, que se le mete muy profundo, quiere descubrir todo lo que oculta Kelsey, pasar más tiempo a su lado, conocerla, hacerla sonreír. Y ahora, también mantenerla segura.


−¿Estás lista para casarte conmigo y tener aquellos hermosos bebes?
−¿Qué hay de tu trabajo?
−Espero poder tener ambos. Pero quiero que sepas algo. El trabajo no es mi vida. Tú lo eres. Si tengo que elegir, entonces tú vas a ganar, con las manos abajo. –Miró fijamente a la mujer que lo había salvado −. Te amo, Kelsey.
Mirando detenidamente su rostro, Kelsey debió haber encontrado lo que quería ver.
−¿Estás seguro que esta no es una charla por la adrenalina?
Su sana risa sonó.
−La primera vez que me llamaste idiota, sabía que estaba en problemas. Eres irresistible cuando estás toda alterada. Era demasiado terco para admitir la derrota, supongo. ¿Crees que puedes manejarme?


Sin duda alguna me ha gustado la personalidad de la protagonista. Incluso la he visto que podría ser perfectamente un personaje real que vive hoy en día. Kelsey es una mujer que posee una carrera, que ha luchado para labrarse un futuro, ser alguien, poder vivir sin depender de nadie. Es bastante familiar, y le encanta divertirse con sus sobrinas, y tomarle el pelo a su hermano.
Ha pasado por una experiencia traumática, y ahora se siente impotente, con ansiedad, incluso traumatizada. Está estancada, no puede avanzar. Sabe que el responsable está muerto pero eso no hace que se sienta más segura. Y vemos como intenta dar lo mejor de ella, pero su miedo la persigue, y es que no se puede pasar por todo eso sola, hay veces que se necesita ayuda de un profesional, no te vas a despertar un día y todo va a estar bien, es un proceso largo. Pero aunque esté asustada Kelsey no es el personaje que se va a pasar el resto de su vida oculta debajo de las sábanas, sino que ella sale a la calle, y sigue luchando.

Bode ha sido un personaje que me ha encantado. Es un hombre atractivo, dedicado, fuerte, luchador, valiente, caliente. Además es policía, bueno, es detective, pero igualmente nos lo imaginamos con su uniforme de policía porque es bastante caliente. Al principio él no quería nada con ella porque también está dañado, las únicas relaciones que ha tenido han sido de una noche, pero con Kelsey desde el principio ha sido diferente. Siente que se divierte hablando con ella, pasando el rato a su lado, quiere descubrir más cosas sobre ella, le encanta llamarla princesa porque le molesta. Jamás ha sentido algo así por alguien. Y tiene miedo. Intenta alejarse, pero no pasan ni 24 horas cuando ya se da cuenta de que no va a funcionar. Así que decide ir a por todas con ella. Y me encantó como la conquistó, esas bromas que le gasta, que esté tan atento a ella, incluso sin que ella hable parece que sabe lo que necesita. Estaba realmente asustado de arruinarlo, pero es que no podía hacer otra cosa que seguir adelante porque no iba a alejarse de ella.

El misterio que engloba la historia es saber quién es el que está yendo detrás de Kelsey, porque recordemos que el que le disparó no puede ser porque está muerto, así que nos tocará investigar.
Hay cosas que me sorprendieron en la historia porque para nada me esperaba, y hay otras que sin embargo se me hicieron predecibles. Por ejemplo, yo sospechaba de una persona pero había cosas que no me terminaban de cuadrar, y cuando se desvela el as que se escondía la autora es cuando comencé a ver bien todo el embrollo, y la persona de la que yo sospechaba efectivamente tenía implicación.


Me ha gustado Happily Never After, creo que es una historia que se lee en un momento, es ligera, adictiva, con unos protagonistas que te caen bien. Considero que la autora trata muy bien el tema del estrés post-traumático, no todo el mundo se recupera rápidamente con ello y tiene que aprender a hacerlo poco a poco. La historia de amor también me ha gustado, hacen tan bonita pareja… Y los acontecimientos que engloban la historia, como son los atentados que hacen contra Kelsey, me mantuvieron pegada al libro sin poder parar de pasar páginas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario