viernes, 20 de enero de 2017

Tormenta Inminente

Tormenta Inminente

Título: Tormenta Inminente
Título Original: A Perfect Storm
Saga: Mercenario #4
Autor/a: Lori Foster
Género: Romántica Adulta
Idiomas:  
El cazarrecompensas Spencer Lark conocía numerosos secretos sobre Arizona Storm. Sabía, por ejemplo, que había sobrevivido a un infierno y que, como consecuencia de ello, tenía problemas para confiar en los demás. Pero, para sacar a la luz una red de tráfico de personas y seguir cobrándose venganza por su trágico pasado, Spencer aceptó de mala gana que Arizona se ofreciera como señuelo. Nada, sin embargo, lo había preparado para su hipnótica mezcla de fragilidad y valentía, ni para el instinto protector que despertaba en él.
Arizona quería recuperar su vida, y para ello debía actuar como cebo para tender una trampa al enemigo. Era peligroso, claro, sobre todo teniendo a su lado a un hombre tan atractivo como Spencer, capaz de distraerla de su propósito. Pero, cuando su plan se puso en marcha y la química que había entre ellos entró en acción, Arizona descubrió que tal vez fuera aún más peligroso entregar su corazón a un héroe.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Y con éste libro ponemos punto y final a una saga que me ha encantado. No os podéis imaginar lo triste que me pone. Pero bueno, siempre puedo hacer una relectura. Y os aseguro que sin duda lo haré.

En éste libro vamos a descubrir la historia de Arizona y Spencer. Que han sido los últimos en unirse a ésta familia que cada vez se hace más grande.
La historia comienza con Arizona buscando a Spencer para que se convierta en su compañero en una misión. Desmantelar un bar que al parecer retiene a personas y las obligan a trabajar para ellos, y otras cosas.
Ella sabe que la misión será complicada, así que por eso busca un aliado, no va a ir sin ningún tipo de refuerzo, sería un suicidio.

Así es como Spencer utilizará esa misión para acercarse cada vez más a ella, y aunque niegue miles de veces que él no siente nada por Arizona, todo es de boca para fuera porque en realidad está enamorándose de esa chica tan valiente y guerrera, aunque él no lo buscaba.

Lo que intento decirte es que pensaba que podía ayudarte, y en vez de eso me has ayudado tú a mí. Me has hecho salir del pasado. Ahora solo veo el futuro.
Ella se estremeció de placer y chilló:
¿Conmigo?
Hoy, mañana y el resto de nuestras vidas.
Eso sería… alucinante.
Él sonrió lentamente.
¿Tú crees?
Sí, porque, ya sabes, yo también te quiero de verdad.
La sonrisa de Spencer se hizo más amplia. Ella también sonrió, porque ahora que lo había dicho se sentía totalmente… libre.
Spencer posó la mano suavemente en su nuca y la besó.
Venga, cariño. Vámonos a casa.


Arizona Storm es una chica que ha pasado por tanto a lo largo de su vida. Es que de verdad. Ha sido tanto… La parte que más conocemos es que Jackson le salvó la vida cuando los traficantes que la tenían retenida intentaron asesinarla lanzándola al agua para que se ahogara. Pero es que eso solo es una pequeña parte de por todo lo que ha pasado. Conforme avanza la historia, ella te va contando con detalle por todo lo que ido pasando y sin duda te deja con el corazón destrozado. Te duele que una chica así haya tenido que pasar por tanto en la vida.
Por todo lo que ha tenido que vivir ha hecho que se formara la personalidad que tiene ahora. Una chica guerrera, luchadora, que no le gustan las multitudes, ni ser el centro de atención… Sin duda se forma una personalidad tan fuerte… pero a la vez hay varias cosas que todavía no consigue superar y esas son sus debilidades, y aunque ella intenta ocultarlas porque le avergüenzan, son cosas que tiene que aprender que algún día en un futuro con el tiempo y con la compañía adecuada conseguirá superar. Nunca lo podrá hacer sola.
Y es que Arizona también es bastante solitaria. Cuando se junta con los otros tres mercenarios y sus esposas, aunque ellos intentan juntarla en el grupo, hacerle la experiencia agradable, ella no siente que ese sea el lugar al que pertenece, y siempre termina alejándose.

Spencer Lank, ha sido el gran desconocido de la historia, y es que lo conocimos en el anterior libro pero solo nos dio una pequeña probada porque tenía mucho más que contarnos. Como por ejemplo que es un cazarrecompensas y que estuvo profundamente enamorado de su esposa, pero que lamentablemente ella falleció y no lo ha podido superar. Sabe que ella era la mujer perfecta para él y nunca encontrará a nadie como ella.


La historia de ellos me gustó mucho. Sobre todo me gustó ver esa evolución que tienen los personajes, como comienzan intentando evitarse a toda costa, aunque en el fondo ya saben que tienen sentimientos entre ellos. Y poco a poco conforme va avanzando vamos descubriendo más sobre sus personalidades y eso hace que ambos se acerquen más. Incluso  llegan a saber lo que le ocurre a la otra persona sin que ésta lo llegue a decir con palabras.

Tengo que reconocer que una cosa que me hizo mucha gracia a lo largo de la historia es esas ganas que tenía Arizona de hablar de sexo. Es un tema con el que no está cómoda, pero físicamente. Cuando una de las mujeres con las que se ha acostado alguna vez Spencer habla de lo buen amante que es, la curiosidad de Arizona se despierta y comienza a hacerle un verdadero interrogatorio intentando sonsacarle el por qué es tan genial. Y como con eso no se queda tranquila, le pregunta al mismo Spencer. Por favor, Spencer es bastante experimentado en el tema, y hasta él se sintió un poco incómodo con las preguntas que le hacía. Me encantó y me reí una barbaridad.

Luego, y sin que se nos olvide, está la parte de acción de la historia. Tengo que decir que me mantuvo en tensión hasta el último capítulo. Y es que aunque no haya muchas páginas en el libro sobre el tema, todo el libro gira entorno a eso, y hay que ir captando matices que van contando a lo largo del libro, aunque sean conversaciones que no son de nuestros protagonistas porque te dan para pensar en varias hipótesis.
Cuando finalmente llevan a cabo la misión, yo estaba en plan alerta, fijándome mucho en cada uno de los detalles que decían, intentaba convertirme yo también en una investigadora y descubrir quién era el malo malísimo. Y cuando finalmente termina la misión… no sé… me quedé en plan… algo aquí no me termina de cuadrar, incluso me llevé una decepción. Pero sorpresa. Y es que Lori Foster aún no había terminado. Aún se escondía un as bajo la manga, un as que ya sí que hizo que todo terminara cuadrando a la perfección.

Sin duda ha sido una saga que me ha encantado, y que recomiendo que todo el mundo debería de darle alguna vez una oportunidad. Quizás os guste más o menos, pero deberíais darle la oportunidad, quizás os termine encantado como me ha pasado a mí. Y os prometo que si es así no os vais a arrepentir de haberla leído.

Yo actualmente ya he empezado otra saga de Lori Foster, así que sin duda no he terminado con ésta autora.


2 comentarios:

  1. esta saga mola tiooo
    sabes que te amo, pero que gracias a ti conociera esto es como OIIIIS GRACIAS
    con lo poco que coincidimos cuando lo hacemos.. lo hacemos a lo grande eh eh eh
    TE QUIERO
    un beesico

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki ¿una saga con cuatro libros y de una escritora que aún no he leído nada? parece el paraíso y además a Neus también le gusta ja ja ja pues seguro que en algún momento le daré una oportunidad, yo creo que ya la tendré apuntada de tus otras reseñas pero sí no es así ahora lo haré ja ja ja gracias por la reseña y espero no tardar mucho en darle una oportunidad.

    ResponderEliminar