lunes, 2 de enero de 2017

Recuento de Lecturas -2016-

LECTURAS 2016



Ya hemos terminado el 2016 y ya sabemos todos lo que eso significa… Vamos a hacer un repaso de todas las lecturas que he hecho.
Sinceramente creo que ha sido un buen año. He tenido un montón de lecturas, han sido un total de 130 libros, es verdad que son menos de las que hice el año pasado (163 libros), pero aparte de tener mucho menos tiempo libre he hecho un montón de relecturas, que la verdad tenía muchas ganas de hacer y me ha ayudado para ponerme con mi reto de terminar sagas. Porque vamos a ser sinceros, tengo muy mala memoria, así que ¿cómo voy a retomar una saga cuando el último libro lo leí hace 4 o 5 años? Lo siento pero tengo que releerlo, ya no me acuerdo de lo que pasaba.
Y según Goodreads, han sido un total de 42.330 páginas. Madre mía, ¿alguien sabe a cuántos árboles equivale eso? Ni siquiera creo que haya escrito tantas páginas de apuntes en mi vida.
Haciendo así un balance de todas las lecturas que he hecho, creo que las que más predominan son los libros de 3 y 4 estrellas. Mayormente los de 3 estrellas. La verdad es que he encontrado libros que me han enamorado de principio a fin, enserio geniales, y algunos de esos incluso no les he dado 5 estrellas, se han quedado con 4.5 porque a lo mejor me ha faltado algo… más, algo para decir, son perfectos. Pero en general me he encontrado libros que he disfrutado leyendo, pero no tienen eso que diga, dios, lo reelería una y otra vez y no me cansaría. Han estado bien y ya. No ha sido para tirar cohetes.

¿Queréis saber cuáles fueron todas mis lecturas durante el 2016?
Pues para variar un poco de todo lo que hago todos los años, ésta vez no os voy a dejar un listado, como todos los meses he ido haciendo un Repaso de todas las lecturas que he ido haciendo os voy a dejar un link aquí abajo para que vayáis directamente a ellas. 




Pero os voy a dejar una especie de collage de las lecturas que a mí personalmente más me gustaron, la gran mayoría de ellas están reseñadas en el blog así que si pincháis en las portadas os llevarán hasta ellas, así podéis leer con más detalles de qué se trata.



1 comentario:

  1. Bueno, ha sido un buen año y me encanta que muchas de esas lecturas hayan sido x mi culpa o conmigo :)
    un beeeeeeesote

    ResponderEliminar