viernes, 27 de enero de 2017

Rogue

Rogue

Título: Rogue
Título Original: Rogue
Saga: Real #4
Autor/a: Katy Evans
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Greyson King.
Mi novio. Mi amigo. Mi protector. Él es la razón por la cual despierto cada mañana con una sonrisa en mi rostro, y la razón por la cual me duermo blanda, gastada y sufriendo pos sus brazos cálidos a mi alrededor. Cuando hacemos el amor él dice mi nombre como si significara algo. Como si yo significara algo.
Él.
Mintió.
Su nombre es Greyson King, pero su alias es Cero.
Hay cero rastros de él, no tiene pasado, y ahora sé que con él, no voy a tener un futuro. Puede que él no deje sus rastros en todos lados, pero él ha dejado su impronta en mí, en mi propia alma –y odio que con tan solo mirarlo a él comanda el latido de mi corazón. La temperatura de mi cuerpo.
He buscado el amor toda mi vida. He esperado por las mariposas, los arcoíris… En su lugar, estoy en una caída libre de emociones y no hay nadie más que me atrape si no el hombre del que me debería alejar. El hombre que pensé era mi príncipe azul.
Excepto que este príncipe azul se volvió un pillo.
Greytson no se detendrá ante nada para hacerme estar con él. No va a dejar que nadie se interponga en nuestro camino, no permitirá que nadie me amenace, y tal vez esto es lo que me asusta más…
¿Qué hará mi pillo para mantenerme?


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Os prometo que no sé qué tiene la pluma de Katy Evans pero me hipnotiza. Cuando comencé el libro os juro que pensé… “mmm, no creo que me vaya a gustar, el protagonista masculino le veo características en su personalidad que no me van a gustar”, y joder, no sé cómo lo ha hecho pero he amado cada una de las páginas del libro.

Greyson ha pasado por miles de cosas en su vida, y para nada ha sido un camino de rosas. La mitad de su ADN le viene dado por un hombre peligroso, un hombre que rezarías por no encontrarte jamás en tu vida. Es algo así como el capo de la mafia. Él tiene un club, y además presta dinero, con altos intereses.
A la edad de 13 años su padre lo puso a prueba y con esa prueba le destrozó la vida. Su padre retuvo a su madre y la amenazó con una pistola en la cabeza, si Greyson era capaz de pegarle un tiro a cualquiera de sus hombres él no la asesinaría. Greyson no quería perder a su madre, es la única persona a la que quiere en la vida, así que terminó disparando. Pero su padre se guardaba un as bajo la manga, no asesinó a su madre pero desde ese mismo instante la secuestró. Y nunca más Greyson tuvo noticias de ella.

En la Actualidad Greyson ha conseguido alejarse de su padre, pero no del todo porque él sigue buscándolo para que sea el sucesor de su imperio. Greyson fue el mejor “empleado” que tuvo, él conseguía extorsionar a sus clientes y conseguían que les devolviera el dinero inmediatamente. No está dispuesto a perderlo. Pero su padre tiene algo con lo que puede extorsionarlo para hacerle volver al trabajo. Le ofrece un trato, él está gravemente enfermo, no le queda mucho de vida, si Greyson es capaz de conseguir que todas las deudas se salden antes de su muerte él le entregará la dirección en la que tiene oculta a su madre.

Nunca en mis sueños más salvajes podría haber imaginado a un chico como tú o como me haces sentir.
Princesa, la clase de mierda entre nosotros no es normal. —Sus labios se juntan con seriedad por un momento, sus ojos se oscurecen —.La forma en la que algunas veces invades mis pensamientos no me sienta muy bien, Melanie. En mi línea de trabajo las distracciones no resultan bien.
¿Eso es lo que soy?
¿Una distracción? Eres mi maldita obsesión. Ni siquiera eres más una fantasía. Vas a ser la muerte para mí, princesa, y ya no me importa una mierda. Solamente no quiero ser la muerte para ti.


Greyson. Oh mi querido Greyson. Lo siento, pero no lo he podido evitar. Me he enamorado. Ha pasado por tanto que se me hace imposible no sentir empatía por él. Cómo aún después de tantos años separado de su madre aún la busca, y está dispuesto a meterse en la boca del lobo para ayudarla y mantenerla a salvo. Cómo no tiene esa personalidad de persona cruel y despiadada aunque lo han educado así. Y qué decir del amor que siente por Melanie.
Él sabe que debe centrarse en cumplir la lista en el menor tiempo posible pero le resulta imposible estar alejado de ella, la echa de menos, no deja de pensar en ella, necesita escuchar su voz para que su día sea un poco mejor. La escena en la que le regala un collar de diamantes diciendo que es para que recuerde que da igual lo lejos que esté él siempre la llamará.
Es que todo sobre él me hizo amarlo. Cada pequeño detalle que tiene, como se ríe de las peculiaridades de Melanie, como busca proteger con todo lo que tiene a las personas que les importa. La desesperación que sintió cuando creyó perderla para siempre…

Melanie, sin duda es una chica un poco peculiar y me hizo reír en más de una ocasión. Ella siempre tiene que vestir con tres colores, siempre, no puede salir de casa vistiendo solo dos, eso es soso y aburrido. Ella fue la que dio el primer paso para que Remy y Brooke estuvieran juntos (el primer libro y primera pareja), y desde que vio que su mejor amiga había encontrado a su REAL (definición de REAL: el amor verdadero, el tipo de amor que moriría por ti, por el que entregarías todo por tener aunque sea solo una probada) ella ha querido encontrar al suyo también.


El libro me ha encantado, me ha parecido adictivo, se me hacía imposible leer un solo capítulo y dejarlo. Imposible. Lo dejaba por dormir un par de horas, sino hubiese tenido que madrugar sin duda lo habría leído de un tirón. Aunque me hubiese gustado haber ido más lento para disfrutar durante más tiempo de la historia, pero eso hubiese sido imposible de hacer. Está narrado desde los dos puntos de vista de los protagonistas lo que me ha encantado porque he sentido mucha más conexión hacia ellos. Y madre mía, esas escenas con Greyson… las leería una y otra vez, y creo que no me cansaría nunca.


3 comentarios:

  1. Cuando un libro engancha de esa manera que dificil es soltar el libro, ¿verdad? Me lo apunto ya que lo pones tan bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me quedé en el segundo y dije.. NOP
    así que dudo que me anime con estos, es que dios.. me pusieron negrita
    ya me conoces xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki pues no sé que tendrá Greyson pero me ha entrado curiosidad y eso del pasado difícil y duro no sé porque pero me recuerda a alguien :) anotado queda, además tampoco he leído nada de esta escritora. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar