domingo, 8 de enero de 2017

Mentiras Oscuras

Mentiras Oscuras

Título: Mentiras Oscuras
Título Original: The Darkest Lie
Saga: Señores del Submundo #6
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
Gideon, Guardián del demonio de las mentiras, lucha por desvelar la verdad. Gideon, que cada vez que dice la verdad acaba de rodillas, sumido en la agonía, puede reconocer cualquier mentira… hasta que captura a Scarlet, una inmortal poseída por un demonio que afirma ser su esposa perdida tanto tiempo atrás. Él no recuerda a la hermosa mujer, mucho menos haberse casado, o acostado, con ella. Pero lo desea… casi tanto como desea a Scarlet. Pero ella es la guardiana de las pesadillas, demasiado peligrosa como para estar en libertad. Un futuro con ella podría ser un desastre absoluto. Sobre Todi cuando los enemigos de Gideon se acercan… y la verdad amenaza con destruir todo aquello que ahora ama.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Aquí os traigo a otro Señor del Inframundo, en ésta ocasión ha tocado Gideon, el Señor que más me ha costado leer hasta la fecha.

Scarlet fue apresada por varios Señores del Inframundo y ahora se encuentra presa en las mazmorras, pero entonces Gideon la encuentra allí y queda hipnotizado por ella. Pero parece que ella le tiene mucha ira, más que a ningún otro de sus compañeros. Y comienza a comprender todo cuando Scarlet finalmente habla con él. Ella es su esposa y ni siquiera la recuerda. Ahora Gideon está empeñado en que Scarlet le cuente todo sobre ese pasado con ella que no recuerda, y tendrán que descubrir que es lo que le ha pasado para no recordar todo eso.


Gideon, es el que posee al Demonio de MENTIRA. Absolutamente todo lo que diga tiene que ser mentira porque si dijera una sola verdad sufriría un terrible dolor. Son tales las mentiras que tiene que contar que ni siquiera puede llamar a las personas por su nombre porque eso serían verdades, así que él para llamarlos tiene que acortar sus nombres o ponerles un sobrenombre.
Puede parecer algo duro tener a éste demonio, pero Gideon no lo lleva tan mal, después de tanto tiempo se ha terminado acostumbrando, incluso sus compañeros se han terminado acostumbrando y ya saben que le tienen que dar la vuelta a todo lo que dicen. Lo que no lleva tan bien es cuando habla con desconocidos, sobre todo si hablamos con mujeres. Y es que por ejemplo ve a una chica hermosa, como él no puede decir verdades le dice que es horrible y ella termina dándole una bofetada.
Scarlet, posee el Demonio de PESADILLA. Ella ha vivido encerrada en el Tártano la mayoría de su vida, junto con muchos más dioses y seres. Así que ha vivido aterrada toda esa parte de su vida. Su vida se llenó un poco de alegría cuando conoció a Gideon y se terminó enamorando profundamente de él.

Pero cuando él la abandonó en el Tártano aquello le dolió mucho. Pero más le dolió cuando finalmente después de mucho tiempo después lo volvió a encontrar, y él tenía en sus brazos a otra mujer y ni siquiera se acordaba de ella. Aquello le rompió el corazón y la llenó de ira.

“Déjala”, demandó Mentiras.
“¿Ir por ella? Difícilmente. Me gustan mis pelotas donde están, gracias”. La clase de mujer que te daría puñetazos por intentar besarla despierta te metería con la rodilla tus testículos en la garganta por echar una ojeada a sus curvas desnudas mientras ella se lavaba.



A grandes rasgos reconozco que el libro me ha decepcionado un poco, no me ha gustado tanto como los anteriores.
Enserio, éste libro me ha costado bastante leerlo. Me ponía a leerlo y vale no tenía problema, el problema llegaba cuando lo dejaba y lo retomaba. Me perdía. Y todo esto se debe a los diálogos por parte de Gideon. Normalmente no cuesta dale la vuelta a los diálogos, pero en otras ocasiones sí. Porque no te dice “Gideon habla:” no, sino que en muchas ocasiones tienes que adivinar quién habla en una conversación para poder saber cuales son los diálogos de Gideon y cuáles los del resto de personas.
Otra cosa que tampoco me ha gustado es que en éste libro parece que está cogiendo influencia de J.R. Ward, ¿por qué lo digo? Porque ha metido varias historias paralelas. ¿Por qué me hacéis esto?
Lo que sí me ha gustado es ir descubriendo poco a poco esa red de mentiras que han ido tejiendo algunos dioses en la vida de Scarlet, porque es bastante densa. Además te da que pensar en que no sabes verdaderamente en quien confiar y en quién no.

Hay dos personajes aparte de los principales que me han llamado mucho la atención, y esos han sido Amun, el señor de Secreto, y William, que ya lo conocemos desde el segundo libro. Me gustaría saber más sobre Amun porque lo siento como muy desconocido, y William… ¿qué decir? ¿cuándo es su maldito libro? Porque he sentido que guarda muchos secretos y que no es tan normalito como creía que era en un principio, y lo admito ese amor que siente por Gilly me gusta y quiero leer más de ellos.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado al premio Best Blog. Puedes acceder a la entrada en la que apareces haciendo click aquí.
    Te leo en la próxima entrada. ♪

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo todavía no he tocado esta saga, pero cada vez lo voy posponiendo más xD En fin, ya te comentaré cuando la empiece.
    Un beso

    ResponderEliminar