La noche más oscura

domingo, 14 de agosto de 2016

La Noche más oscura

Título: La noche más oscura
Título Original: The Darkest Night
Saga: Señores del Inframundo #1
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Bucapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Los Señores del Inframundo son unos guerreros que eran los encargados de proteger la Caja de Pandora. Ésta caja guarda a los demonios (como pueden ser de la ira, la muerte, las enfermedades…). Pero un día éstos demonios fueron liberados y los guerreros castigados, cada uno de éstos guardarían en su interior uno de los demonios para toda la eternidad.
Maddox, que en su interior guarda a VIOLENCIA. Éste demonio provoca que Maddox tenga la necesidad de matar y destruir cosas de las formas más sangrientas. Pero no queda ahí, sino que son tantas las ganas que siente de matar que fue Maddox el que mató a Pandora, y por esto quedó maldito, cada noche hasta el final de sus días será asesinado de la misma forma en la que él asesinó a Pandora y como morirá su alma se quedará en el infierno; pero por la mañana despertará y volverá a experimentar todo eso de nuevo, cada noche.

Ashlyn, es humana, pero cae sobre ella una maldición, y es que escucha de forma totalmente involuntaria cualquier conversación que se ha producido en una habitación en el pasado. Eso provoca que nunca haya sentido el completo silencio, y que su cabeza siempre parezca que va a estallar porque pueden juntarse muchas personas hablando a la vez y no las puede detener. Pero un día escucha un rumor que cree que puede ser su solución, existe unos hombres que viven en una fortaleza, los llaman “ángeles”, que quizás pueden ayudarla a controlar su maldición.


“Eres mía, mejor, y yo soy tuyo. Hasta que te encontré mi vida era una desolación. Existía, pero no vivía. Ahora vivo, incluso en la muerte”



Sinceramente, me ha gustado pero me ha parecido un poco pobre.

La historia de amor entre ambos ha sido demasiado instant-love. Sé que todos los protagonistas de ésta saga van a saber que están enamorados de la otra persona prácticamente desde la primera vez que se encuentren. Cuando mires a esa persona a los ojos vas a sentir las ganas de proteger a esa persona de un modo primitivo, matarías a cualquiera que intentara hacerle daño a la persona que amas. Pero no es excusa, he leído muchas historias con ésta clase de amor -que suele darse principalmente en lo paranormal-, y me gusta ver que aunque sabes que está ahí el amor se esfuerzan para reforzarlo, por ganárselo, vamos, que aunque sepas que estás enamorado de esa persona aún tienes que conquistarlo.
Pero en ésta historia ambos se conocen y desde la primera hora en la que están juntos ya parecen que llevan toda la vida juntos, no hay momento de conquista, no hay momento de… nada. Ni siquiera teníamos atracción, sino que era un amor como la copa de un pino. Y es que además pensaba que la chica no iba a ser tan instant, porque ella es humana, no siente lo mismo que éstos seres paranormales, pero no, ella también ha sido instant, desde el primer momento, vamos desde hace minutos que lo conoce, no sabe ni como se llama pero se enfrenta a todo el mundo para salvarlo.

Todo el tema con los Cazadores también me ha parecido pobre, y es que casi desde que llevaba un cuarto de libro ya sabía lo que iba a pasar con ellos, no me ha sorprendido, lo único que sí me sorprendió es cómo terminan vencidos, ha sido… muy triste, un poco patético, la verdad.


Y os puedo decir que ya tengo en punto de mira a una pareja que sin duda me ha llamado la atención y yo creo que me va a gustar mucho. Que ganas tengo de que llegue su libro.


3 comentarios:

  1. Bueno el primero no es precisamente el mejor...
    yo creo que tal cual van avanzando van mejorando
    aunque ahora no los recuerdo 100 por cien porque hace mucho que los lei
    tendré que hacer relectura como tu
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya sabes que tengo en el punto de mira la saga, así que a ver si me pongo (frustración infinita porque son taaaantas sagas...). Pero tendré en cuenta el tema del insta-love y que no sea gran cosa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki seguro que los siguientes mejorarán al menos el segundo ya te ha gustado más que éste, espero que disfrutes mucho de esta saga, ya veo que disfrutas con las sagas, o ¿será que últimamente todo son sagas y es difícil encontrar libros que no formen parte de una saga, serie, trilogía, tetralogía, retellling, secuelas, precuelas, y así hasta el infinito? Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar