Mostrando entradas con la etiqueta La noche más oscura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta La noche más oscura. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de agosto de 2016

La noche más oscura

La Noche más oscura

Título: La noche más oscura
Título Original: The Darkest Night
Saga: Señores del Inframundo #1
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Bucapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.

Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos… y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Los Señores del Inframundo son unos guerreros que eran los encargados de proteger la Caja de Pandora. Ésta caja guarda a los demonios (como pueden ser de la ira, la muerte, las enfermedades…). Pero un día éstos demonios fueron liberados y los guerreros castigados, cada uno de éstos guardarían en su interior uno de los demonios para toda la eternidad.
Maddox, que en su interior guarda a VIOLENCIA. Éste demonio provoca que Maddox tenga la necesidad de matar y destruir cosas de las formas más sangrientas. Pero no queda ahí, sino que son tantas las ganas que siente de matar que fue Maddox el que mató a Pandora, y por esto quedó maldito, cada noche hasta el final de sus días será asesinado de la misma forma en la que él asesinó a Pandora y como morirá su alma se quedará en el infierno; pero por la mañana despertará y volverá a experimentar todo eso de nuevo, cada noche.

Ashlyn, es humana, pero cae sobre ella una maldición, y es que escucha de forma totalmente involuntaria cualquier conversación que se ha producido en una habitación en el pasado. Eso provoca que nunca haya sentido el completo silencio, y que su cabeza siempre parezca que va a estallar porque pueden juntarse muchas personas hablando a la vez y no las puede detener. Pero un día escucha un rumor que cree que puede ser su solución, existe unos hombres que viven en una fortaleza, los llaman “ángeles”, que quizás pueden ayudarla a controlar su maldición.


“Eres mía, mejor, y yo soy tuyo. Hasta que te encontré mi vida era una desolación. Existía, pero no vivía. Ahora vivo, incluso en la muerte”



Sinceramente, me ha gustado pero me ha parecido un poco pobre.

La historia de amor entre ambos ha sido demasiado instant-love. Sé que todos los protagonistas de ésta saga van a saber que están enamorados de la otra persona prácticamente desde la primera vez que se encuentren. Cuando mires a esa persona a los ojos vas a sentir las ganas de proteger a esa persona de un modo primitivo, matarías a cualquiera que intentara hacerle daño a la persona que amas. Pero no es excusa, he leído muchas historias con ésta clase de amor -que suele darse principalmente en lo paranormal-, y me gusta ver que aunque sabes que está ahí el amor se esfuerzan para reforzarlo, por ganárselo, vamos, que aunque sepas que estás enamorado de esa persona aún tienes que conquistarlo.
Pero en ésta historia ambos se conocen y desde la primera hora en la que están juntos ya parecen que llevan toda la vida juntos, no hay momento de conquista, no hay momento de… nada. Ni siquiera teníamos atracción, sino que era un amor como la copa de un pino. Y es que además pensaba que la chica no iba a ser tan instant, porque ella es humana, no siente lo mismo que éstos seres paranormales, pero no, ella también ha sido instant, desde el primer momento, vamos desde hace minutos que lo conoce, no sabe ni como se llama pero se enfrenta a todo el mundo para salvarlo.

Todo el tema con los Cazadores también me ha parecido pobre, y es que casi desde que llevaba un cuarto de libro ya sabía lo que iba a pasar con ellos, no me ha sorprendido, lo único que sí me sorprendió es cómo terminan vencidos, ha sido… muy triste, un poco patético, la verdad.


Y os puedo decir que ya tengo en punto de mira a una pareja que sin duda me ha llamado la atención y yo creo que me va a gustar mucho. Que ganas tengo de que llegue su libro.


viernes, 28 de septiembre de 2012

La noche más oscura

       LA NOCHE MÁS OSCURA       
       SEÑORES DEL INFRAMUNDO I       

Ficha                                       





Autora: Gena Showalter
Editorial: Harlequin Iberica
Precio: 6,50€


Género: Romántico - Paranormal - Acción - Fantástico - Erótico




Sinopsis                                   

Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos... y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor...

Opinión Personal                            

Después de leerme Entrelazados, otra de las obras de Gena Showalter tuve que leerme otro de sus libros, y es que me encanta como relata las cosas, te introduce con detalle, pero sin ser aburrido, sino que te mete los detalles poco a poco sin que te des cuenta, así se hace más llevadero. Así que comencé a leerme esta saga con tan buena pinta.
La verdad no tenía muchas ilusiones con este primer libro, porque esta saga es de seres paranormales, con una larga historia entre medias que si no la conoces no entiendes muy bien como pasan las cosas, así que cuando cogí este libro, lo cogí sin muchas expectativas, pensé que iban a ser páginas y páginas recordando como llegaron a ese momento los personajes, pero me ha sorprendido gratamente que no fuese así, me ha vuelto a sorprender Gena con su forma de describir, ha contado la historia introductora poco a poco, durante todo el libro, en vez de hacerlo todo junto, así que tengo que admitir que ha sido uno de los pocos libros en los que me he leído la historia introductora al completo.
Maddox es uno de los que contienen los demonios de Pandora, él tiene el demonio de la Violencia, y no solo tienen un demonio dentro de él, sino también una maldición, y es que todas las noches, más exactamente a medianoche, muere como lo hace Pandora, con seis apuñaladas en el estómago; a medianoche todos los días Maddox es esposado en su cama mientras que Reyes lo apuñala seis veces en el estómago, y cuando todo eso pasa, Lucien lo lleva al inframundo, para después por la mañana despertar de nuevo con vida, y esperar de nuevo a la noche.
Ashlyn ha estado toda su vida en el Instituto, una organización que estudia las cosas paranormales, y es que Ashlyn desde pequeña escucha las conversaciones que ha habido en una habitación en el pasado, y no lo puede evitar ni controlar. Pero ahora busca a los seres paranormales que viven en Budapest para que la ayuden a controlar su poder, o como ella dice, su maldición.
En el sistema de seguridad del castillo de los demonios descubren que alguien se está acercando al castillo, con preocupación de que sea algún Cazador, Maddox sale en busca de esa persona, pero se sorprende de encontrarse a una muchacha, una muy guapa, pero no estaba sola, sino que estaba rodeada de Cazadores, después de matarlos a todos se acerca a él, le gusta, pero puede ser peligroso, pero el problema es que quedan pocos minutos para la medianoche, tiene que volver al castillo para que Reyes lo volviese a apuñalar, así que decide marcharse y dejarla allí, pero ella no deja que se vaya, sino que se pega a él como una lapa, así que no tiene otro remedio que llevarla con él al castillo, aunque piensa que es un cebo, que la están utilizando los Cazadores para acercarse a él. 
Pero le da igual, ha sufrido un flechado por esa chica. Y quizás esa chica también ha sufrido un flechazo por él. Pero todos tenemos secretos...

Mi clasificación del libro