Desnuda la noche

domingo, 21 de agosto de 2016

Desnuda la noche

Título: Desnuda la noche
Título Original: Unleash the Night
Saga: Cazadores Oscuros #8
Autor/a: Sherrilyn Kenyon
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
En Nueva Orleans se va a desatar un poder letal. Solo el amor podrá evitar una destrucción sin precedentes.
Se trata de dos personajes antagónicos: Marguerite es la hermosa y obediente hija de un senador; Wren es un joven huraño y taciturno que trabaja en un bar y posee unos terribles poderes que lo han condenado a la soledad. Cuando ambos chicos se conocen, entre ellos surge una irrefrenable atracción que los unirá en una causa común: demostrar que Wren no asesinó a sus padres biológicos. El premio por desenmascarar a los verdaderos culpables será salvar su propia vida.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






En ésta nueva historia volvemos a dejar un poco de lado a los Cazadores Oscuros para irnos al lado de los Were-Hunter. Y ahora no vamos a irnos con un hermoso lobo sino con un were que es mitad tigre y mitad leopardo.

Wren ha sido un solitario toda su vida. Cuando era pequeño vivía con unos padres que no lo querían, no le daban cariño, lo encerraban en una jaula, incluso lo amenazaban con entregarlo a un zoológico. Pero sus padres murieron y ahora se ha quedado solo en el mundo. Afortunadamente encontró un hogar en el Santuario. Pero aun así sigue siendo un solitario, huraño, desconfiado, antisocial… Su único amigo es un adorable mono, Marvin.
Pero comienza a querer salir de esa vida tan solitaria cuando se encuentra con Marguerite. Quiere acercarse a ella, hablar con ella, tocarla…

Y ahora ambos tendrán que enfrentarse a muchas cosas. Muchas cosas peligrosas. Sobre todo ahora que algunas personas intentan matar a Wren. 

—¿Has querido alguna vez algo que sabes que es malo para ti? ¿Algo que ansias tanto que no puedes pensar en nada más?
—Sí, eso es por lo que siempre termino comiendo toda la tableta de chocolate, de todas maneras.


Wren Tigarian. De los personajes que llevo hasta ahora de la saga es el que he sentido más joven, y confieso que me ha hecho ilusión encontrarme con un personaje con menos de 100 años. También me ha gustado la personalidad reservada de Wren porque me parecía muy interesante descubrir cosas sobre él, era como desentrañar un misterio. Todo el mundo lo ve como tosco, gruñón, explosivo, pero cuando descubres su interior… madre mía es tan dulce…
Nunca ha tenido afecto por nadie y es una de las cosas que más anhela, que alguien se preocupe por él, lo cuide, lo extrañe, piense en lo que le guste, que ponga su vida en peligro por él… Y todas esas cosas las encuentra cuando conoce a Maggie, sabe que no debería estar a su lado pero aparte de que está sintiendo algo muy fuerte por ella, ella le da lo que siempre ha anhelado.




Marguerite D’Aubert Goudeau. Es la hija del senador, y tiene que comportarse como tal: ir a un colegio con gran reputación, compañeros con alto poder adquisitivo, actuar de forma correcta, obedecer lo que le piden. Pero ella no quiere nada de eso, está cansada. Quiere ser Maggie no Marguerite. Así que actúa como una chica antisocial y huraña porque no traga a ninguno de sus compañeros ¿para qué quieres ser amiga de alguien que no te cae bien? Pero igualmente tiene que seguir yendo con ellos porque es lo que se espera que haga como la hija del senador.
Cuando está con Wren, Maggie puede salir a la luz, y se siente bien, tan bien que no quiere seguir fingiendo por más tiempo. Quiere hacer lo que le hace feliz.


En ésta historia no solo tenemos el problema de que ambos personajes son diferentes y es que tenemos a una humana y un were. Cosa que ya complica un poco la historia como vimos que ocurría en el libro de Vane (El juego de la noche), pero no solo eso sino que aunque ellos sientan un gran amor la marca de compañeros no está apareciendo y eso hace que salten las dudas.
También tenemos que aunque Wren es un solitario, que vive en el Santuario, en realidad es muy rico y ahí es cuando se despierta la avaricia de las personas y algunos no son tan humanos. Hay algunos que lo quieren muerto, hundido, fuera de su camino, y nuestros protagonistas tendrán que luchar para poder vivir tranquilos.
Y tengo que confesar que me hizo mucha ilusión saber de un personaje que había desaparecido en la historia, me ha gustado ver cómo está, dónde se encuentra. Y es lo que ocurre con esta saga, terminas cogiéndoles tanto cariño a los personajes (aunque algunos te caigan mal) que cuando desaparecen te preocupas por ellos.

Además ha salido un personaje secundario que me ha llenado de curiosidad ¿quién será? ¿por qué es tan poderoso? Es tan misterioso como Aqueron y eso me intriga. YA QUIERO SABER QUIÉN ES.


3 comentarios:

  1. ay mi Wreeeen que bonico es y como me lo quiero
    un beeeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  2. hola sin duda esta escritora es un imprescindible para aquellos que gusten de este tipo de novelas, a mi desde luego esta saga me encantó

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki a mí este libro me gustó menos de lo que esperaba y de lo que deseaba pero bueno aún así la última parte me pareció muy interesante, todos los conflictos que surgen y los secretos que se desvelan, nos deja con ganas de más para los siguientes. Seguro que ese personaje misterioso es Savitar, sí a mí también me ha intrigado mucho, pero bueno ya viste que también sale en el siguiente pero casi no sabemos nada de él, habrá que esperar a otros libros. Gracias por la reseña y a ver que nos depara octubre.

    ResponderEliminar