viernes, 22 de julio de 2016

Tempting the best man

Tempting the best man

Título: Tempting the best man
Título Original: Tempting the best man
Saga: Gamble Brothers #1
Autor/a: J. Lynn
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica: 1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de discutir.

Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Chase y Madison deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de demostrarles que la “chispa” puede usarse para algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan el uno al otro primero…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





Madison ha estado perdidamente enamorada del mejor amigo de su hermano, Chase, casi desde que lo conoció cuando era un niño. No hay otro chico para ella, sabe que siempre él estará en su cabeza y que cuando conozca a un hombre siempre lo terminará comparando con Chase. Chase siempre ha estado perdidamente enamorado de la hermana pequeña de su mejor amigo, pero no cree ser lo suficientemente bueno para ella, y tampoco quiere que su hermano le parta las piernas si alguna vez sabe lo que quiere hacerle a su hermana. Aunque ambos están enamorados nunca han cruzado la línea que separa la amistad del amor. Ahora aparte de tener que guardarse los sentimientos que tienen durante la boda del hermano de Madison, tienen que compartir una preciosa cabaña de luna de miel.

La besó desesperada y apasionadamente de regreso, con sus brazos aplastándola contra su pecho. Podía sentir el fuerte calor que desprendía, desde las puntas de sus senos hasta la parte más dura, ardiente de él presionándose contra su vientre. Se deleitaba en su excitación, en la pasión en que la sostenía —aunque este no fuera el lugar para eso— pero lo hacía, porque este era el momento que había estado esperando toda su vida.


Chase (suspiro) me ha encantado éste chico. Es que sé que si lo tuviera delante de mí ahora mismo necesitaría un babero. Es atento, cariñoso, familiar, detallista, guapo caliente… Desde hace mucho tiempo tiene sentimientos por Madison pero debido a su situación familiar no cree ser el adecuado para ella, además de que tiene otro impedimento, es la hermana pequeña de su mejor amigo. Pero eso no impide que se preocupe de ella, que si necesita ayuda corra a su rescate sin pensarlo siquiera.
Madison, creo que no es una protagonista típica, es más creo que es una protagonista que se le puede considerar como real. Es que puede pasar perfectamente por una chica normal y corriente. Ella es como cualquier persona normal, tiene su trabajo, es buena en ello, tiene su hogar, sus amigos, su familia con la que se reúne de vez en cuando para hacer comidas familiares… Lo único raro que veo en ésta chica es esa manía que tiene de no llevar bragas, llamadme loca pero no lo veo muy cómodo llevando una mini falda con vuelo delante de tu familia, al aire libre (quién sabe cuándo va a venir una ráfaga de viento traviesa).


El libro me ha gustado, y es que me suelen encantar las historias que crea Jennifer L. Armentrout, ya sea bajo su nombre o bajo su pseudónimo.
Es un libro que se lee en un momento, porque es muy ligero y es tan cortito y engancha tanto, que antes de que te des cuenta te lo has terminado, sin descanso, es… una lectura del tirón. Me han encantado los protagonistas, incluso me han gustado mucho los personajes secundarios. Pero… (sí, tengo un pero) me ha decepcionado.

Me ha parecido demasiado corta, y eso ha obligado a que muchas cosas pasaran deprisa y corriendo, por ejemplo, tuvieron un problema que se hubiese podido solucionar hablando pero ambos terminaron diciendo “lo siento” y ya, no explicaron por qué actuaron de cierta forma, lo que pensaban, sus sentimientos, solo dijeron lo siento y siguieron. Creo que a ésta historia le han faltado páginas. Páginas para poder conectar más con los protagonistas. Páginas para poder deshilar bien la historia. Páginas para que nada pase en plan “cogido por pinzas”.


3 comentarios:

  1. Anda pues yo este lo he leído.. y no sabía que era de la Jenni tuya xD
    lo leí en... abril de 2014 y le puse un 8/10 xD
    te dejo el link por si te entra curiosidad
    http://sinlibrosnosoynada.blogspot.com.es/2014/04/tempting-best-man.html
    el segundo de la saga, me gustó un poco menos xD
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para cuando lo traduzca alguna editorial española :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki aún no he leído nada de la "Jenni tuya" como la llama Neus ja ja entre tus recomendaciones y las de Neftis tengo que darle pronto una oportunidad porque por lo que contáis me parece que me podría gustar. Gracias por la reseña y espero que el siguiente lo disfrutes más. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar