Borden

martes, 12 de julio de 2016

Borden

Título: Borden
Título Original: Borden
Saga: Borden #1
Autor/a: R.J. Lewis
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Marcus Borden siempre ha sido utilizado por su fuerza y control. Después de una crianza llena de crimen en un barrio muy duro, Borden deja su ciudad natal y regresa cuatro años más tarde misteriosamente rico e irreconocible, con una mujer en su mente.
Una mujer a la que nunca tendrá.
Dolido por su devastadora derrota y lleno de rabia y culpa, el mundo de Borden se vuelve oscuro.
Como una mujer ferozmente independiente, Emma Warne sabe todo acerca de vivir duramente. Habiendo cuidado de sí misma la mayor parte de su vida, lo último que espera es adentrarse en el mundo del infame criminal Marcus Borden, el peligroso hombre que toda la ciudad teme y detesta. Pero cuanto más lo aleja, más regresa, asumiendo el control sobre su vida y despojándola del control al que ella tan desesperadamente se aferra.

Una vez que Borden tiene su mirada puesta en ella, Emma no irá a ninguna parte en un futuro cercano, y lo que no se esperaba de todo esto… es que ella tampoco querrá alejarse.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Enserio, ¿por qué soy tan ingenua? ¿Por qué no veo las pistas cuando están delante de mis narices? Y así es como termino sufriendo.


La historia comienza con Kate que ha sido secuestrada y sus secuestradores le exigen que les cuente cómo terminaron enamorándose ella y Marcus Borden. Gracias a las palabras de Kate vemos como ambos se conocieron y se enamoraron. Pero… al final el caballero de brillante armadura no llegó a tiempo para rescatarla y terminan asesinándola. Años después Borden que antes era un chico que no te querías encontrar por la calle, ahora es prácticamente el dueño de la ciudad, todo el mundo le tiene miedo, incluso la policía.

Eres el sol nena, y yo la jodida oscuridad. Venimos de dos realidades completamente diferentes y tú te mereces jodidamente algo más que yo.



Tranquilos que lo que os he contado antes no es un spoiler, eso es lo que ocurre en las 50 primeras páginas.

El libro está dividido en dos partes, vamos a hablar de cada una de ellas.
— Primera parte —
En ésta primera parte conocemos a Kate, que como he dicho antes, ha sido secuestrada y es retenida para darle una lección a Borden. Ella les cuenta (y nos cuenta) cómo lo conoció, como terminaron enamorándose el uno del otro y porqué motivo él se tuvo que alejar de ella.
Durante toda ésta primera parte le cogí cariño a Kate, me estaba gustando mucho su historia, su personalidad, esa fuerza.
Y cuando descubrí que termina muerta de su secuestro fue un jarrón de agua fría. ¿Por qué no vi las pistas? Quizás hubiesen servido para no sufrir tanto. ¡En la propia sinopsis ni se nombra a Kate, sino a una tal Emma!
Cuando terminé ésta parte me cuestioné muy seriamente si dejarlo o seguir, porque ahora me iban a cambiar a la protagonista femenina, y ya no la iba a mirar con los mismos ojos. Pero bueno, después de consultarlo con la almohada me dije que lo terminaría para descubrir quién eran los responsables de asesinar a Kate.

— Segunda parte —
Estoy muy frustrada.
No he llegado a conectar con Emma como lo hice con Kate, y eso que hay muchísimas páginas más para llegar a conocerla.
Barden, he terminado el libro y sigo sin sentir que lo conozco, sigue siendo una total incógnita para mí. No sé lo que piensa, lo que siente, porqué actúa de la forma que lo hace. ¿Por qué se marchó? ¿Qué fue lo que hizo para convertirse en el hombre que es ahora? No sé… es un total desconocido. 
¿Cómo pareja? El tema de sexo sin duda lo tienen cubierto, tanto en la cama como encima de un escritorio. Pero no he sentido amor entre ellos, más bien deseo, no saltaban chispas.

Y a lo largo de todo el libro no se han resuelto todas las dudas que se me han planteado a lo largo de la historia, es más, seguía leyendo y más dudas me surgían. Entiendo que lo harán con el segundo y último libro de ésta saga, pero sinceramente no las tengo todas conmigo.


Después de éste desastre tengo serias dudas de si terminaré con la saga. Realmente no lo sé. ¿Quién sabe lo que terminaré haciendo si lo termino teniendo entre mis manos? Y si al final lo termino leyendo sé que lo haré por buscar respuestas a todas mis preguntas.


2 comentarios:

  1. oiiiiiiiiiiiiiiiii me da que no...
    si es que no ves las pistas, tú misma lo dices
    ya la sinopsis pinta mal.. encima ese nombre, y con el libro en partes y todo ese dramón insustancial.. madreeeee mia
    NO GRACIAS xD
    un beeeeeesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki pobre pues vaya decepción yo creo que si el segundo se cruza en tu camino lo leerás, espero que al menos lo disfrutes más que éste. Yo también digo no gracias tengo demasiados libros que me atraen más. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar