domingo, 3 de julio de 2016

Más reseñas

¡¡¡Tengo buenas noticias que comunicaros!!!
¡¡¡VAMOS A TENER MÁS RESEÑAS A LA SEMANA!!!




Estoy escribiendo ésta entrada la segunda semana de Mayo y os puedo decir que estoy programando muchas entradas, es más, cuando he tomado ésta decisión ya estaba programando el mes de Agosto. Y creo que me estoy pasando con tanta antelación.
Desde que descubrí que podía programar las entradas encontré una forma de sentirme tranquila a la hora de publicar. Y es que siempre me gusta traeros como mínimo 2 entradas a la semana y ya sabéis que el tiempo no siempre está de nuestra parte, así que gracias a la programación puedo administrarme de manera eficiente, que nunca me pille el toro y por supuesto que siempre tengáis vuestras entradas a tiempo. Y sobre todo no han sido reseñas escritas deprisa y corriendo.

Pero como he dicho antes… se me está yendo un poco de las manos esto de programar. Así que he tomado la decisión de que durante un tiempo vamos a cambiar el número de entradas a la semana, y vamos a ampliar a tres (Martes, Viernes y Domingo). ¿Durante cuánto tiempo vamos a estar así? Pues la verdad es que no lo sé. Pero en el lateral derecho tenéis un cuadrito en la que os digo qué días de la semana habrá nueva entrada. Así que cuando vuelva a cambiar los días de publicación lo podréis ver allí. Pero os puedo anunciar desde ya que éste mes y el que viene seguro que tendréis 3 entradas. Que va a venir muy bien para éstas vacaciones.

¿Qué clase de entradas se van a publicar los Domingos?
Como sabéis los Martes son entradas libres, es decir, lo mismo hay reseñas, “Hablando de…”, Book-tag…
Los Viernes siempre han sido y siempre serán Viernes de Reseña.
Y los Domingos van a ser también… Domingos de Reseña. Pero no reseñas cualquiera sino de un tema específico (por lo menos durante un par de meses).
Como creo que ya sabéis estoy con la misión de terminar sagas y algunas de ellas hace tanto tiempo que las empecé que he decidido hacer relecturas y hacer reseñas. Y alguna de estas sagas son del tema Romántica Adulta Paranormal. Así que voy a asignar el Domingo a éstas reseñas.

A las personas que no le gusta ésta temática, como a las que les gusta creo que les va a venir bien éste nuevo sistema. A las que les gusta pues van a tener reseñas de éste tipo; a las que no al asignarlas a los domingos, tendremos que los viernes serán reseñas de otro tipo, y es que si no lo hacía así tendría que ponerlas también los viernes.

Así que ya sabéis, nos veremos un día más a la semana.
Espero que os guste y que disfrutéis.
UN BESAZO!!

3 comentarios:

  1. Me parece genial!! Cuánto más por aquí mejor ;)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. pues ale.. yo encantada
    tendrás más comentarios molones míos
    muajajajaajaj
    un beeeeeeeesito

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki genial y te veo muy organizada, ¿te ha encantado eso de programar eh?? lo importante es que esté a gusto tuyo, los demás nos adaptaremos, pero bueno me parece genial lo de tres entradas a la semana sino con todo lo que lees se te iban a acumular un buen número de reseñas.

    ResponderEliminar