Recuento de Lecturas: Junio

martes, 5 de julio de 2016

LECTURAS DE...
Junio


Aquí estoy de nuevo haciéndoos un pequeño repaso de todas las lecturas que he hecho durante el mes pasado, en ésta ocasión el de Junio.

La verdad estoy un poco triste y contenta con mis lecturas. Triste porque la verdad he hecho pocas lecturas, y creo que se ha debido a que desde el día 1 ya empecé las vacaciones y por tanto regresé a casa, así que aunque estoy de vacaciones ahora tengo que volver configurar cuando leo, porque no tengo los mismos hábitos, y no es lo mismo vivir sola que rodeada por tu familia que no paran de pedirte hacer cosas (gracias familia). Y digo que estoy contenta porque aunque realicé pocas lecturas la gran mayoría me han gustado mucho. Así que Junio ha mantenido la balanza equilibrada.
También tengo que decir que en el mes pasado conseguí mantenerme en la línea de leer libros de sagas (estoy comenzando a ver luz a éste pozo sin fondo T_T ) actualmente estoy llevando a la vez 8 sagas que no está mal y me falta muy poquito para terminar 2 de ellas.
Otra cosa que hice durante el mes fue retomar el leer mangas. Me encantaba hace unos años y no sé por qué de repente lo dejé y me gustaría retomarlo porque de verdad que lo disfrutaba. Ahora mismo estoy intentando terminar los que dejé a medias hace años. Aunque me he encontrado que algunos de ellos 3 años después de que los dejara aún siguen en curso, lo que no me ha hecho especial ilusión encontrarme. Así que os puedo dar la primicia de que a partir de Septiembre ya comenzaré a reseñar mangas (lo quería haber hecho antes pero ya tenía Julio y Agosto completamente programado), y creo (si no me falla mi plan) que habrá por lo menos una reseña al mes.



                 
                 

                 
                 



                                  RELECTURAS



     

     
     

     
     



PREMIO:

La pareja que más me ha gustado
Cuando descubrí quienes iban a protagonizar éste libro un poco más y me hecho las manos a la cabeza. SI SON COMO EL AGUA Y EL ACEITE! A él lo veía súper estirado, incluso en mi cabeza lo veía matando daimons vestido con traje y corbata. Ella… como una cabra loca. Todas las noches recorre las calles de Nueva Orleans buscando vampiros a los que matar, su actitud es happy-power. Enserio, era imposible que fueran más distintos. Pero cuando los vi como pareja… Sin duda se complementan a la perfección. Uno le da al otro lo que necesita, por ejemplo, él comienza a relajarse, reír más; ella comienza a tener más cuidado, medir un poco más las consecuencias de sus actos. Para mi una pareja que unida vale por 1000.


PREMIO:

Lluvia de Clichés
Leí éste libro porque quería una lectura ligera, ya sabía el cliché que iban a utilizar así que no pensé que la historia fuera de las que sorprenden. Lo que me encontré fue un cliché tras otro y tras otro. Hasta a mí que no me suelen importar que haya clichés en las historias me resultó demasiado. No me dio la sensación de que aportara nada nuevo, es exactamente todos los clichés que se pueden utilizar con éste tipo de historias recogidos en un libro. Daba la sensación de que ya lo había leído.


PREMIO:

La sorpresa del mes
Sin duda éste libro ha sido una gran sorpresa, cuando lo compré me llamaba la atención por todo el tema de los cuentos de hadas, pero poco a poco se fue quedando en mi estantería cogiendo polvo. Ahora me alegro de haberlo cogido porque sin duda ME HA ENCANTADO. Ni siquiera cuando lo compré esperaba que me fuera a gustar tanto. Me ha mantenido pegada a sus páginas de la primera hasta la última y necesito tener ya la continuación porque me muero por saber cómo sigue la historia. Aunque creo que mientras espero me pondré con otra saga que han creado éstas autoras que sin duda con éste primer libro que leo suyo me han dado ganas de ver qué más nos tendrán preparado.




¿QUE RESEÑAS OS TRAERE?

Ø  Disfruta de la nocheSherrilyn Kenyon
Ø  El beso más oscuroGena Showalter
Ø  AlianzasIria G. Parente & Selene M. Pascual
Ø  Objetivo: tú y yoElle Kennedy
Ø  El placer más oscuroGena Showalter
Ø  Ángel sin alasGena Showalter
Ø  Solo míoSusan Elizabeth Phillips
Ø  Dark Skye  - Kresley Cole
Ø  El juego del amorEmma Hart



¿QUE MANGAS HE LEÍDO?

 
Ë Last Game v01
Ë Last Game v02
Ë Last Game v03
Ë Last Game v04
Ë Last Game v05
Ë Last Game v06
Ë Last Game v07
Ë Last Game v08
Ë Last Game v09


Ë Akagami no Shirayukihime v01
Ë Akagami no Shirayukihime v02
Ë Akagami no Shirayukihime v03
Ë Akagami no Shirayukihime v04
Ë Akagami no Shirayukihime v05
Ë Akagami no Shirayukihime v06
Ë Akagami no Shirayukihime v07
Ë Akagami no Shirayukihime v08
Ë Akagami no Shirayukihime v09
Ë Akagami no Shirayukihime v10
Ë Akagami no Shirayukihime v11
Ë Akagami no Shirayukihime v12

3 comentarios:

  1. ¿Y dices que tu mes no ha estado completo? O.o El señor palo en el culo mejoro considerablemente cuando se lo sacaron xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. bueno, comparado en otros meses.. este has leído menos, pero... MUBIEN
    me hace ilu ver ahí a mi Kenyon con esas buenas notas, has amado a Val ambas lo sabeemos
    un beeeeeeeeeeeesote

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki muy buenas lecturas al menos compensa y te dan más ganas de seguir leyendo y descubriendo nuevas historias. Tendrás que buscar un poco de paz aunque te entiendo es difícil sacar tiempo para leer cuando hay tanta gente alrededor, espero que en julio lo logres. Oyes que me encantan tus premios, son muy divertidos y originales sobre todo por lo que cuentas; espero que julio te haya ido bien, si es que ya solo queda una semana así que casi te digo que ojalá que en agosto leas mucho y con interesantes lecturas.

    ResponderEliminar