viernes, 15 de julio de 2016

Heaven, Texas

Heaven, Texas

Título: Heaven, Texas
Título Original: Heaven, Texas
Saga: Chicago Stars #2
Autor/a: Susan Elizabeth Phillips
Género: Romántica Adulta
Idiomas:  
Bobby Tom ha nacido en Heaven, Texas, bendecido por los dioses: tiene cuerpo de modelo, los ojos azules, y ha sido un legendario futbolista de los Chicago Stars, hasta que una lesión lo aparta de los terrenos de juego. Desde entonces, vive sin objetivos claros y acepta rodar una película de acción. Aunque haya firmado no quiere decir que vaya a rodarla… Cuando finalmente la productora se cansa de esperar que se presente en el plató, encarga a la cándida Gracie Snow la misión de acompañarlo al lugar de rodaje.

Grace Snow ha vivido siempre en una residencia de ancianos propiedad de sus padres y, cuando por fin sale de allí, quiere ser libre como un pájaro. Lástima que su primer trabajo en la productora sea encargarse de un hombre mimado y pagado de sí mismo como Bobby Tom Denton. Bobby Tom resulta ser un duro trabajo a jornada completa por el que acaba sintiéndose muy atraída.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Bobby Tom ha sido un famoso futbolista, pero ha tenido que jubilarse prematuramente debido a una lesión. Sin saber muy bien qué hacer con su vida acepta filmar una película, pero como no le hace especial ilusión retrasa de forma indefinida ir a rodarla. Hasta que la productora llega a su límite por la pérdida de dinero que está provocando Bobby Tom con su irresponsabilidad y contrata a una chica que lo traiga al set de rodaje de inmediato. Gracie está entrenada en hacer que casos complicados la obedezcan, ha trabajado durante toda su vida en un asilo (ya sabéis lo complicado que puede ser hacer que una persona mayor se tome su medicación, imaginaos lo que pueden ser muchos), y se valdrá de todas sus armas para llevarlo hacia el rodaje, no le importa si tiene que convertirse en un grano en el culo.


“Sucede que soy un inmaduro, indisciplinado y egocéntrico, prácticamente soy un niño en el cuerpo de un hombre…”



Bobby Tom, siempre que leía que lo llamaban así –con los dos nombres (es más él quería ser llamado así) me hacía gracia, normalmente la gente lo que hace es acortarse los nombres no alargarlos. Bueno, bromas del nombre aparte. Bobby Tom, aunque él diga que no es verdad, sabemos que está en modo depresivo porque ha tenido que dejar de jugar demasiado pronto para su gusto, y ahora tiene que pensar que hacer con su vida y no tiene ni idea porque siente que lo único que sabe hacer es jugar. Actúa como un egoísta, un arrogante, inmaduro, manipulador, egocéntrico, mujeriego, imbécil. Bueno, no actúa, lo es. Cuando lo conoces te dices, “menos mal que no lo tengo que soportar yo sino hace mucho tiempo que lo hubiese tirado por la ventana de un décimo piso” (o por lo menos eso fue lo que pensé yo). Pero conforme avancé con el libro me calmé y descubrí que había otra faceta de Bobby Tom. Creo que podría decir que al principio del libro quería tirarlo por la ventana y conforme avanzaba el libro me alegraba de no haberlo hecho porque  me encantaba.
Gracie es como la cara opuesta de Bobby Tom. Es una mujer que desde pequeña ha tenido que aprender lo que era el trabajo duro, el preocuparse primero por los demás y luego pensar en ti. Además tampoco tiene mucha seguridad en ella, viste de forma holgada y vaga, no se preocupa de cómo luce físicamente.
Pues imaginaos cuando se juntan ambos personajes que son tan opuestos y que encima son fuertes y no van a dejarse manipular por nadie. Realmente no sé cómo no han rodado cabezas. Pero finalmente podemos ver que eso que los hace opuestos hace que sean la pareja perfecta y se complementen muy bien.

Me ha gustado mucho éste libro, y eso que cuando lo empecé no estaba muy segura de que lo iba a hacer. No sabéis lo que me he podido reír cuando ambos protagonistas se mezclaban. Eso de que Gracie no dejaba pasar a Bobby Tom ninguna me encantaba, porque está acostumbrado a conseguir todo lo que quiere y/o que todo el mundo haga lo que él quiere, y que con Gracie no lo consiguiera era un claro “¡zasca!”, dejaba hasta al pobre de Bobby Tom descolocado sin saber qué hacer. Y me ha parecido muy, pero muy bonito cuando Bobby Tom finalmente se da cuenta de los sentimientos que tiene hacia Gracie y está dispuesto de hacer cualquier cosa por no perderla.
Puedo decir que solo ha habido una cosa que no me ha gustado de la historia, el resto me ha parecido perfecta, y eso ha sido la historia que se ha creado paralela, no digo que sea mala, pero la verdad, yo quería saber lo que pasaba con los protagonistas, quería seguir leyendo eso, no quería meterme con la historia de otros personajes.



1 comentario:

  1. Hola Nikki me gusta lo que cuentas sobre este libro, veo que es el segundo de la saga le echaré un vistazo a ver cuántos libros son y todo eso y luego veo si me animo porque con tantas recomendaciones y tantos libros que hay que leer sí o sí necesitaríamos dos o tres vidas ja ja gracias por la reseña, tomo nota de tu recomendación y espero que continúes disfrutando de la serie.

    ResponderEliminar