domingo, 10 de julio de 2016

Ángel sin alas

Ángel sin alas

Título: Ángel sin alas
Título Original: Beauty Awakened
Saga: Ángeles de la Oscuridad #2
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:  
Se llamaba Koldo. Estaba traumatizado, pero era poderoso, y tenía un legendario control sobre sí mismo. Solo vivía para vengarse del ángel que, cruelmente, le había arrancado las alas. Sin embargo, si se rendía por completo a las fuerzas del odio, se condenaría para toda la eternidad.

Nicola Lane había nacido con una enfermedad cardíaca; sin embargo, aquella humana tan frágil demostraba una asombrosa fuerza para enfrentarse a los demonios que la acechaban y trataban de acabar con ella. Era la clave de la liberación de Koldo… y su ruina. Aunque él luchó contra el deber, el destino y su primer y adictivo encuentro con el deseo, su batalla más difícil iba a ser la que tuviera que librar por la vida de Nicola, en la que incluyo podría tener que sacrificar la suya…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Tengo que reconocer que éste libro me ha gustado más que el anterior, lo que me hace muy feliz.


En éste libro tenemos a un protagonista diferente, Koldo, que forma parte del “Ejército de la Desgracia” recordemos que estaba dirigido por Zacharel, el protagonista del libro pasado. Es el propio  Zacharel el que da a sus ¿soldados sería la palabra para denominarlos? bueno, yo los voy a llamar así soldados las misiones, y una de esas misiones hará que Koldo vaya a un hospital y se encuentre con una chica que le costará apartar la vista de ella. Esa chica es Nicola que se encuentra en el hospital visitando a su hermana gemela que está muy grave del corazón y los médicos no le dan mucho tiempo de vida. Pero en esa habitación no solo está ella y su hermana sino que también hay demonios que ellas no pueden ver, y están debido a la enfermedad de Laila y también persiguen a Nicola que ella también padece grandes problemas cardíacos. Koldo no podrá sacarse de la cabeza a Nicola y decide ayudarla a ella y a su hermana para echar a esos demonios y así vencer su enfermedad.

Lo había hecho reír mientras estaba en su peor momento. Le gustaba tenerla entre los brazos. Le gustaba tenerla sobre el regazo. Le encantaba hablar con ella, enseñándole, escuchando su ingenio y sus observaciones, simplemente viéndola respirar. Amaba saborearla, y ahora quería todo de ella.
¿Por qué tratar de encontrar otra mujer, una imitación, cuando ya tenía el original? Nicola era la criatura más hermosa que jamás había visto, y quería… todo de ella. Quería abrazarla. Quería verla con su pelo fluyendo por su espalda. Quería escuchar más historias sobre su infancia. Quería vengar los daños causados a ellas.


Koldo… de verdad éste hombre ha conseguido robarme un trozo de corazón. La autora desde el prólogo nos narra lo que ha tenido que pasar el pobre cuando era pequeño y os aseguro que lo pasé francamente mal leyéndolo, sufrió demasiado, sentí unas ganas enormes de buscarlo y abrazarlo muy fuerte. Su madre lo trataba peor que si fuese basura, es horrible, una madre que incluso le cortó las alas, y cuando se cansó de su presencia lo mandó con su padre que no se comportó mejor con él. Es un personaje que después de lo que ha pasado se ha convertido en alguien atormentado y con mucha sed de venganza sobre las personas que le hirieron siendo pequeño. Pero aunque parezca un hombre bastante rudo por dentro solo está buscando ese cariño que nunca tuvo, sentirse querido, aceptado. Y Nicola ha sido esa persona que ha conseguido llegar al corazón de Koldo, un corazón que ni él mismo creía que aún tenía, y por su amor hacia ella es que se va a plantear si dejar de lado su venganza.

Nicola ha sufrido muchas pérdidas a lo largo de su vida, la muerte ya es algo común, pero aun así no es una cosa que te suelas acostumbrar. Ahora está a punto de perder a su hermana gemela, su mitad, lo único que le queda en la vida. Y está hundida, preguntándose cuanto tiempo le quedará a su hermana antes de morir, ¿y a ella? Ya que ambas sufren la misma enfermedad cardíaca. Vive día tras día al límite de sus fuerzas con dos trabajos para poder pagar todas las facturas de su casa y las del hospital, ni siquiera tiene un tiempo para ella misma. Sin duda lo que me transmitió ésta chica que aunque parezca débil por todo el tema de su enfermedad y de dejarse influir por ella en vez de luchar, la vi como una chica muy fuerte, luchadora y trabajadora, y sobre todo altruista.


Como he dicho al principio de la reseña ésta historia me ha gustado más que la anterior y si en la anterior reseña de otro libro de ésta saga me estaba quejando de la narración en ésta no lo haré, porque no se me ha hecho el libro denso, es más me lo he terminado bastante rápido.
Los protagonistas me han encantado, me han parecido perfectos. Él necesitaba a una chica que lo quisiera, que le mostrara cariño, amor… y Nicola necesitaba a alguien que le quitara todo el peso que tenía encima, que le diera tranquilidad, alguien con el que sonreír, compartir sus miedos, que la apoyara, que la entendiera…


Aunque la historia me ha gustado, pero continúa sabiéndome a poco la saga y me queda un libro para terminar y dudo que lo consiga. No creo que sea la autora, creo que más bien soy yo; estoy releyendo la saga de Los Señores del Inframundo y a la mayoría de los libros le di 5 estrellas, y en ésta relectura no le he dado a ninguno más de un 4. No sé… quizás porque he leído más de éste género que cuando leí la saga hace unos años ahora no me parecen tan geniales.


2 comentarios:

  1. Ya sabes que Señores del Inframundo me gusta mucho
    pero esta en cambio no me está encantando
    un beeesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Nikki pues si decido darle una oportunidad a la escritora será con los señores del inframundo. Los gustos evolucionan y sí seguro que ahora has leído más del género y tienes otros con los que comparar pero es normal. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar