viernes, 4 de marzo de 2016

The Hotter you burn

The Hotter you burn

Título: The hotter you burn
Saga: The Original Heartbreakers #2
Autor/a: Gena Showalter
Género: Romántica Adulta
Idiomas:
Beck Ockley es implacable en la sala de juntas… y en el dormitorio. Nunca ha estado con la misma mujer dos veces, y jura que nunca lo hará. Con un pasado tan retorcido como el suyo, el sexo sin sentido mantiene los demonios a raya. Su lema: Uno y listo. Ningún daño, ningún enredo.
Harlow Glasses la chica más odiada en el pueblo. La hermosa artista está sin un centavo, desempleada y sin hogar. Cuando ella se cuela en la casa de Beck, “su herencia ancestral”, a por comida, es sorprendida por su prematuro regreso… y su inmediata e intensa atracción, chisporrotea por él.

Por primera vez en la vida de Beck, no puede sacarse a una mujer de su mente. Muy pronto la amistad florece en obsesión y él tendrá que romperle el corazón… o renunciar al suyo.


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.






Estaba muy emocionada cuando conseguí éste libro y es que el primero me encantó y además estaba entusiasmada porque éste libro iba a contar la historia de Beck un personaje que me había encantado en el primer libro pero… tengo que admitir que estoy decepcionada.


Tenemos la historia de Harlow que hace años era la abusadora del pueblo, se burlaba de todo el mundo y consiguió ser odiada por todo el mundo. Pero las cosas cambiaron y ella le sucedieron X cosas y terminó huérfana, sin casa, sin dinero y sin nadie que quisiera ayudarla. Después de varios días sin comer se atrevió a entrar a casa de Beck para robarle algo de comida pero desgraciadamente es pillada y obligada a pagarle por su delito. Pero Harlow no le es desconocida a Beck como ella piensa, los chicos se habían mudado a la casa que antes era de su familia y descubrió varias fotos de ella de pequeña, fotos que se habían quedado en su mente desde ese momento y con ganas de conocer a esa chica en la vida real.

Si pudiera comprometerme, sería contigo, Harlow. Nunca he querido a una mujer como te quiero a ti, pero no estoy hecho de esa manera. No puedo tener una relación, no quiero una familia.


Me ha pasado una cosa realmente extraña mientras lo leía y es que como he dicho antes cuando leí el primer libro el personaje de Beck me enamoró, me encantaba su sentido del humor y el amor que le procesaba a la comida, cada vez que salía en escena no podía dejar de sonreír. Pero mientras estaba leyendo SU libro sentía que no se trataba del mismo personaje, que me lo habían cambiado, seguía su sentido del humor pero a un nivel más leve ¿y el amor que le procesa a la comida? Vamos en éste libro solo ha sido un amor al 15%, en cambio he tenido a un personaje que lo he visto con muchos problemas de compromiso incluso ilógico. Vamos que me lo han tenido que cambiar sí o sí.
Y luego con la chica, Harlow, no he sentido nada, ha sido un personaje con el que no he conectado, ni me ha gustado ni disgustado, vamos, algo así como lo que sientes por un personaje terciario, está ahí y ya. Además de que siento que no nos han contado nada, he seguido con muchas incógnitas ¿Por qué al principio era una niña adorable y luego se convierte en una zorra? ¿Por qué su interés de hacer creer a todo el mundo que era una puta cuando en verdad no se ha acostado con ninguno? ¿Qué fue lo que le pasó a sus padres? (solo recuerdo que lo dicen a grandes rasgos, pero no cuentan nada de forma específica) ¿por qué se queda sin nada, por qué no se quedó con las posesiones de sus padres cuando ellos murieron? Sé el hecho que le hizo cambiar pero… ¿por qué verdaderamente cambió?
No sé… he sentido que el libro estaba muy centrado en que Beck dejara atrás todas esas inseguridades que tenía, que finalmente aprendiera a confiar en las personas de nuevo, pensar que no lo iban a abandonar, dejar atrás su vida de mujeriego, su vida de solo una noche y no más. Y ha dejado un poco de lado todo lo que había alrededor de la historia.


Como os podéis imaginar me ha decepcionado bastante el segundo libro y espero que vuelva a enamorarme de ésta saga con el tercero; aunque no sé qué deciros porque si Beck tenía mucha mierda en su alma West no se queda atrás.



4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Todavía tengo que probar con la autora, pero no sé yo si me animaré con lado contemporáneo. La verdad es que fastidia bastante el que no te expliquen por qué ha llegado un personaje a estar como está :S
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Jo vaya chasco no?, pero bueno pudo haber sido peor, jeje.
    De esta mujer aún no he leído nada y me llama bastante, a ver cuando le doy una oportunidad.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Ya te dije que el primero me pareció muy nromalito.. así que no sé si continuaré con la saga
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Nikki aún no he leído nada de esta escritora pero creo que empezaría por algún libro independiente, si es que tiene, para ver que tal. Me ha hecho gracia eso de que te han cambiado al personaje, la verdad es que a veces la evolución de un libro a otro pareciera que fueran personajes distintos; bueno espero que con el tercero te vaya mejor. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar