viernes, 25 de marzo de 2016

Amante Eterno

Amante Eterno

Título: Amante Eterno
Título Original: Lover Eternal
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #2
Autor/a: J.R. Ward
Género: Romántica Adulta Paranormal
Idiomas:
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra…
Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado…


Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





La verdad es que no tenía que hacer la reseña de éste libro porque la que hice hace unos años no me parece mala pero… ¿cómo me puedo resistir a hablar de mi Rhage?


Rhage es otro componente de la Hermandad, sin duda el más peligroso de todos ya que le lanzaron una maldición hace años, de que contendría un demonio, demonio que sale en la lucha y hasta los propios integrantes de la Hermandad huyen cuando aparece. Cuando el demonio aparece deja en muy mal estado el cuerpo de Rhage, y un día así cuando está para el arrastre que conoce a Mary. En cuanto la ve la aprisiona contra la pared porque piensa que es una intrusa, pero cuando ella pronuncia la primera palabra… Rhage queda hipnotizado, su voz lo tranquiliza, hace que se sienta cálido… desde ese momento no quiere permanecer lejos de ella, no puede dejar de desear estar a su lado, que le hable, que el toque, besarla…


Mi señor, Mary es… diferente a mí. No pretendo que lo entiendas. Todo lo que sé, es que ella hace palpitar mi pecho de una manera que no puedo ignorar… infiernos, que no quiero ignorar. Entonces la idea de abandonarla a la merced de la Sociedad no es simplemente una opción. En lo que se refiere a ella, cada instinto protector que tengo me abruma y no puedo apartar esa mierda. Ni siquiera por la Hermandad.



Desde el primer momento en el que organicé la Lectura Conjunta para leer a la Hermandad estaba deseando que llegara Febrero con toda mi alma, y es que Rhage es uno de mis personajes favoritos, y no solo hablo de la saga. El libro no me duró ni 24 horas, lo que me da mucha pena porque yo no quería que acabara.
Mary sin duda es un personaje que me llegó al corazón, es buena, simpática, agradable, cariñosa, atenta, fuerte, luchadora… Vio morir a su madre y aquello le marcó mucho porque la vio consumirse poco a poco, ella también ha estado enferma toda su vida, ha luchado continuamente contra la leucemia, con grandes dosis de quimioterapia que la dejó muy mal, la leucemia ha vuelto y ella está decidida a seguir luchando, no se va a rendir, piensa luchar hasta el último aliento que le quede. Esa fuerza que nos trasmite Mary hace que sientas mucha simpatía con su personaje, desde tu posición de lector quieres transmitirle fuerza, quieres estar ahí apoyándola, haciendo que todo sea mejor para ella.
Rhage conoce a Mary y no puede sacarla de su mente, y esos pensamientos hizo que ésta servidora quedara totalmente prendada de él. Lo vemos llevar a Mary a una cita, le vemos como intenta ligar con ella, enseñarle lo hermosa que es. Él sabe que está prohibido estar con humanos pero está dispuesto a dejar a la Hermandad, lo más importante de su vida, si no aceptan a Mary a su lado. Pero el dolor llega, porque Mary está enferma, tiene que luchar contra la leucemia, y él lo sabe desde el inicio, y le duele verla así, le gustaría poder cambiar los papeles para que ella no sufra, y aunque Mary quiere alejarlo no está dispuesto a abandonarla, luchar con ella, pasar el tiempo que le quede juntos, aunque sabe que una vez que ella muera eso lo destrozará por completo. ¿Cómo no lo vas a querer? (suspiro)


Si os gusta la literatura romántica sin duda tenéis que darle una oportunidad a éste libro, es mi pequeño amor. Y más si os gusta lo paranormal. Os lo mega ultra recomiendo. Aunque que lo sepáis Rhage es mi amor, así que en la cola después de Mary voy yo.


(Aunque en realidad le doy un 10/5)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El amor por Rhage es compartido por supuesto jajaja Es una novela muy especial, la verdad. Ya sabes que me encantó, así que sólo puedo darte las gracias por organizar la LC de la saga :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. RHAGE ES LO PUTO MEJOR DEL MUNDO
    si no fuera porque amo locamente a Vane, estaría en el TOP1
    porque es que... oioioioioioi no tengo palabras para mi querido Hollywood
    espero que lo goces también mucho con Z :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. hola esta escritora es de esas que casi siempre es un cierto, pero a mí se me hizo un poco repetitiva esta saga, para leer de vez en cuando está bien pero más.... chao

    ResponderEliminar