Too Consumed & Forever Consumed

viernes, 11 de marzo de 2016

Too Consumed
&

Forever Consumed


Título: Too Consumed
Saga: Consumed #2
Autor/a: Skyla Madi
Género: Romántica Adulta
Idiomas:  
Olivia hizo lo imposible. Domesticó al arrogante Casanova, Seth Marc, convirtiéndolo en el Romeo de una sola mujer.
Con la primera pelea profesional de Seth aproximándose, ella hace todo lo posible para mantenerlo enfocado y motivado… incluso si eso significa contener el sexo con él.
Mientras las tensiones sexuales aumentan, también lo hacen las discrepancias que la pareja creía enterradas, poniendo presión extra en la vida de ambos, romántica y profesionalmente.

Anclada en el centro de la acción, Olivia lucha por aire mientras choca de bruces con el mundo de Seth.






Título: Forever Consumed
Saga: Consumed #3
Autor/a: Skyla Madi
Género: Romántica Adulta
Idiomas: 
Esto es todo.
Mi venganza.
Puedo saborearlo en mi lengua, es dulce y es adictiva.
He trabajado muy duro como para conformarme con el segundo mejor y voy a llegar a la cima.

Seth Marc está de vuelta y entrenando más duro que nunca para redimir su derrota ante Don Russell. La ansiedad es alta, pero hay más en juego mientras el fundador de la MMAC, Matt Somers, obliga a Seth y Don a entrenar bajo el mismo techo.
Aunque Matt Somers cree que es solo una buena diversión el provocar a los dos por la publicidad, no se da cuenta lo realmente sería que es la situación.

Con Olivia a su lado, Seth Marc se empuja más a sus límites y lucha por mantener a su oponente, Don Russell, fuera de su cabeza mientras pelean una última vez.









Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.



En ésta ocasión os traigo una doble reseña, pensaba hacer una reseña para cada libro pero luego pensé ¿para qué? ¿en verdad tengo tanto que contar?

Os advierto ésta reseña contiene Spoiler del primer libro

Éstos libros son la continuación del de Consumed que ya publiqué la reseña aquí. La historia continúa justamente por donde se quedó el primer libro, viendo que aunque nos dijeron y fueron felices y comieron perdices sabemos que las cosas no terminan así ya que la historia puede continuar. Tenemos que Seth continúa en la MMAC luchando por conseguir ser el mejor, Olivia que dejó su trabajo ahora está junto a Seth en su carrera y dirigiendo el gimnasio de su fallecido padre. Pero no todo queda ahí y es que el maldito Don aún sigue dando por culo, de verdad, no hay manera de librarse de él, y aunque a Seth y a Olivia les reviente aún tienen que enfrentarse a él todos los días. También tenemos pendiente del primer libro que Seth finalmente diera el paso y le propusiera matrimonio a Olivia y que obviamente ella le dé el sí quiero.

En mi opinión… ¿era necesario hacer éstos dos libros? Creo que no, se podía haber quedado en un libro autoconclusivo y no habría pasado nada. ¿Sobran? Emm… creo que no. Explico mi pensamiento: ¿Alguna vez os ha pasado que habéis leído un libro y os ha gustado tanto que habéis dicho, dios, no quiero que termine quiero tener más de los protagonistas? Pues creo que ha pasado eso con ésta saga, teníamos el primer libro que me pareció francamente bueno y éstos dos están para que no nos despidamos todavía de Seth y Olivia. No se me hicieron pesados, es más ambos los he leído en día y medio, aunque no me han aportado nada que diga: dios me muero por saber cómo sigue pero aun así lo he devorado de un tirón. Estos libros creo que intentan darnos finalmente ese punto y final a la historia de estos protagonistas.

[…] Tú eres mi resolución, O. Tú eres la persona con la que estoy aquí… la persona con la que elijo estar aquí. Te amo. Joder, te amo más de lo que nunca sabrás y sé que esta noche te hice daño, pero te juro por Dios que pasaré el resto de mi vida compensándote. […] Puedo decirte tu color favorito, comida favorita, libro favorito y tu marca favorita de perfume. Puedo descargar tu canción favorita en éste momento y no tener que pensar dos veces en ella.


Seth sigue siendo ese hombre que cada vez que sale en escena despierta todos mis instintos. Enserio ¿cómo me voy a resistir a él? Es tan, es tan… (voy a por abanico). Ese amor que le procesa a Olivia es tan fuerte, se nota que le importa, cada vez que entra en la habitación Seth no puede dejar de sonreír.
Olivia sin duda ha cambiado, ya no es esa chica que todo el mundo hacía con ella lo que quería, ahora es una chica fuerte que no duda en hacer valer su opinión.


Hay una cosa sobre ésta relación que me he dado cuenta que ocurre y es que los protagonistas son muy dependientes, y eso es algo de lo que siempre me quejo en los libros. Pero no sé… en éste no me quejo, sé que es algo malo en las relaciones esa dependencia, y os aseguro que ellos la tienen, no pueden estar ni un par de horas separados. Pero creo que gracias a que son tan dependientes es que se han convertido en mejores personas. Olivia ha aprendido a ser una chica que no tiene miedo de decir sus pensamientos, de luchar por lo que quiere, no ser una chica débil… Seth ha aprendido a relajarse, preocuparse por los demás antes que los demás, a tener prioridades, a tener aspiraciones para el futuro. Además me gusta ver la confianza que tienen en ellos, cuando algo pasa no hacen un drama de ello, sino que se paran y lo hablan.

— ¿Me ves diferente ahora? Ahora que estamos juntos… ¿soy una persona diferente a la chica que conociste?

—Sí, te veo de forma diferente —dice y mi estómago se liga en nudos —Ya no te veo como la débil chica del que todo el mundo aprovechó. —Me besa en la parte superior de mi cabeza, enviando alfileres y agujas a través de mi cuerpo hasta la punta de los dedos de mis pies —.Eres una mujer ruda, independiente, que sabe exactamente lo que quiere y cómo conseguirlo. Has cambiado, pero tú sigues siendo tú. Todavía eres tan buena, tan hermosa y tan increíble como eras cuando te conocí.


Ésta saga me ha gustado mucho, desde principio a fin e incluso me da pena que se haya terminado, shhh pero tranquilos que no voy a decir que quiero más libros, creo que ya he tenido suficiente con los tres, no quiero darle una razón a la autora para crear un cuarto. Creo que me pondré con el spin-off “Slammed” para descubrir de una maldita vez qué es lo que pasa con Selena y Jackson porque de verdad me tienen con un tremendo dolor de cabeza. Durante éstos dos libros han sido un tremendo grano en el c***, que si están juntos, que si su relación es abusiva, que si se pelean y el mundo tiembla… Puff de verdad necesito saber ya lo que pasa entre éstos dos, aunque no me hacen mucha gracia sus personajes ya, necesito saberlo.

Sin duda os recomiendo que os leáis ésta trilogía, principalmente os recomiendo el primer libro y ya si tenéis ganas los siguientes, pero creo que se puede vivir sin leerlos. Tenéis que conocer la maravillosa historia de amor entre Seth y Olivia.


3 comentarios:

  1. Este seguro que es de esos tuyos especiales, ya me entiendes :P Por ahora los dejo pasar que tengo muchos pendientes pero no le quito ojo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. pueeeeeeeeeeeeeees como me tengo que ler el primero, paso por encima que no me quiero spoilear
    no sé si me molarán o no, veeeremos
    un beesote
    PD. Hoy pasar´s por Lanjarón, así que será un día fabuloso !

    ResponderEliminar
  3. Hola Nikki parece que te ha llegado a la patata, sí que tiene que ser espectacular Seth... por el momento no creo que me anime con ninguno pero quién sabe si más adelante le podría dar una oportunidad al menos al primero. Gracias por la reseña y espero que ese spin-off esté a la altura.

    ResponderEliminar