miércoles, 5 de noviembre de 2014

Buried Between Books #2


Hola!!

Como habéis visto en el título de la entrada os voy a traer la segunda entrega de Buried Between Books.
¡Pero Nikki, aún no has traído la reseña del anterior!
Lo sé, lo sé, no os preocupéis. Viendo los resultados de la anterior encuesta hubo un empate, ganaron Una Canción para ti y Cursed. Así que he decido leer los dos libros, así que la semana que viene tendréis doble reseña. El martes la reseña de Cursed y el Viernes Una Canción para ti.
Y aquí os dejo la segunda entrega de ésta nueva sección para que votéis por vuestros favoritos.

La dinámica de votación será igual que la anterior «votando en la encuesta del lateral de la derecha y/o además escribiendo un comentario en ésta entrada, así que podéis dejar constancia de 2 votos»

¿Qué se necesita para levantarse de las profundidades de la vida, nadar contra la corriente y respirar?

Desmoronada por la pérdida de sus padres, Blythe McGuire lucha por mantener la cabeza sobre el agua mientras recorre penosamente su último año en la Universidad Matthews. Luego, un encuentro casual hace que Blythe choque contra algo que no se espera –una innegable atracción hacia un chico con cabello oscuro llamado Chris Shepherd, cuyo pasado puede ser aún más complicado que el suyo. Mientras su relación se profundiza, Chris saca a Blythe del aturdimiento en el que ha estado desde la noche que un incendio tomó a la mitad de su familia. Ella comienza a sanar, e incluso, vacilante, a amar a este chico que la ayuda a encontrar nuevos caminos hacia el placer y el autodescubrimiento. Pero mientras Blythe se mueve hacia aguas más tranquilas, se da cuenta de que Chris es quien sigue siendo estrangulado por la traumática historia de su familia. Mientras las oscuras corrientes amenazan con jundirlo, Blythe puede ser la única persona que puede evitar que él se ahogue.

La estudiante de penúltimo año de preparatoria, Kylie Bates, de repente puede leer mentes. Cuando toca las manos de la gente, es capaz de ver sus pensamientos más profundos. Como si eso no fuera lo suficientemente extraño, su papá la envía a ayudar al sexy detective, Sam Williams, a localizar a una chica desaparecida. Demasiada presión, especialmente para una chica que no puede ver Scream sin tener pesadillas.
Luego, encontrar a la chica desaparecida lleva a mucho más de lo que Kylie está preparada a afrontar. Como descubrir que su papá ha estado mintiéndole. Que tiene una familia sobre la que nunca supo. Que las chicas tienen poderes similares a los de ella. Oh sí, y que alguien quiere hacerle daño.

Cuando el primo adolescente quiero-ser-policía del detective, Trip Williams, se acerca a Kylie en la escuela insistiendo en que lo ayude a resolver el caso, descubre que Trip podría ser el único en quien puede confiar, y el único que la ayudara a desentrañar los secretos detrás de su misterioso don.

¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡Eso ya pasó de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj!
¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles?
¿Qué es esto?
¿Una loca película épica?
No

Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato, que te cambie la vida


Tenéis hasta el 30 de noviembre para votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario