viernes, 19 de septiembre de 2014

Changing the Game

Changing the Game
Título: Changing the Game
Saga: Play by Play #2
Autor/a: Jaci Burton
Editorial: Penguin USA
Año de Edición: 2011
ISBN: 9780425242407
Nº de páginas: 312
Edición: Tapa Blanda con solapa
Precio: 9.12€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.





         La agente deportiva Liz Darnell hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Gavin Riley.

         Y Gavin está más que preparado, especialmente cuando Liz se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Liz ni Gavin están listos para el mayor cambio de todos en el juego.


Mi Opinión

Continúa con la saga de los Hermanos Ryley. En ésta ocasión con el mediano, con Gavin.
Gavin ha tenido una vida buena, para que nos vamos a andar con rodeos. Pero hay una cosa que siempre le ha molestado, ser el hermano pequeño de Will. Se esforzaba por hacer las cosas pero siempre Will lo había hecho antes, le gustaba determinada cosa –como el deporte-, igual que a Will. Una vez que Will tuvo problemas con el alcohol pensó que quizás ahora era su momento para que finalmente se fijaran en él. Pero no fue así, toda su familia estuvo volcada en su recuperación y de nuevo Gavin pasó a un segundo plano. Él quiere a su hermano pero está cansado de que lo traten así.
Pero ahora es el momento para enseñarles a todos que tiene voluntad propia.
Will despidió a Elizabeth por su comportamiento con Tara y ahora todos esperan que él también lo haga, incluso Elizabeth.
Elizabeth pensaba que iba a ser despedida y un acto de locura decidió besar a Gavin ya que por años había estado enamorada de él y no tenía nada que perder.
Tengo que admitir que no me hacía mucha ilusión leer el libro de Elizabeth ya que en el primero no me calló muy bien, pero aun así le di una oportunidad, por Gavin que era un amor. Y sin duda, me alegro de haberlo hecho, porque Elizabeth ha sido un personaje que merece ser conocido. Porque no ha sido fácil para ella llegar a donde lo ha hecho. Le enseñaron desde muy pequeña a que no valía nada y que a nadie le importaba lo que era de ella. También aprendió que era mejor no depender de nadie, que ella debía ser fuerte para sobrevivir. Con esos profesores se convirtió en la persona que es ahora: seria, profesional, fría e incluso sin sentimientos, todo lo necesario para ser la mejor. Lo que le ha provocado más de un problema. Sin duda, ha cambiado mi forma de pensar con respecto a ella.
Después de ese beso Gavin no mira a Elizabeth con mis mismos ojos, deja de verla como su agente a verla como una mujer. Una mujer que lo tiene… desconcertado. Así que no le importa lo que piense su familia, quiere pasar tiempo con ella y la invita a su casa para divertirse juntos en la cama.
La historia me gustó más que el libro anterior, el pasado de Elizabeth me atrapó y su forma de levantar muros para no volver a sufrir, me dejó indefensa. Me hizo cambiar la opinión que tenía sobre ella en unas solas páginas.
También amé del libro en que ninguno de los dos pensaba enamorarse del otro, que todo iba a ser diversión, solo sexo, pero conforme van pasando los días les gusta la compañía que se ofrecen, esas risas silenciosas, las sonrisas robadas, los besos cuando no se esperan, la búsqueda de saber los gustos de la otra persona… sobre todo se dan cuenta de que están enamorados cuando tienen que pasar tiempo separados y no pueden dejar de pensar en el reencuentro. Esa clase de amor es el que me ha enamorado a mí.

Pero no solamente tenemos en el libro el romance, sino que se hará presente los problemas de confianza de Elizabeth, de no creerse lo suficiente buena, los problemas de Gavin por si Elizabeth es tan manipuladora como todos dicen, y a un Will que aún no termina de perdonar.

Changing the game es un libro que nos enseña que todos ocultamos algo dentro de nosotros que no queremos que nadie llegue a ese lugar porque si lo hace desnudará nuestra alma.
Este libro te lleva como una montaña rusa, comienza siendo sensual, sexy, erótico, para luego encontrarte con algo incluso hasta tierno y romántico.

Un libro que comienza poco a poco, con una atracción sexual, más tarde con deseo, necesidad de estar uno cerca del otro, amor.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho el libro, y especialmente toda la saga.. son muy buenos :)
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, por los que llevo leídos, éste se ha convertido en mi favorito de la saga.
      Gracias por pasarte^_^

      Eliminar
  2. No he empezado esta saga y aunque se ve genial no creo que lo haga en breve ya que mi lista es muy larga, pero la tendré en cuenta. Gracias por la recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te llame la Saga, la verdad está genial y la recomiendo. Y si no puedes leerla en éste momento sin problemas, ahí siempre estará para que lo hagas en el futuro, y así también esperas que se publique el resto de la saga.
      Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar