Buried Between Books #1

miércoles, 17 de septiembre de 2014



Aquí tenemos la primera entrega de la nueva sección Buried Between Books



Os voy a contar cómo se va a realizar. Yo os voy a dejar la portada y la sinopsis de tres libros que está en mi lista de pendientes. Vosotros podéis elegir qué libro os gustaría que leyese, votando en la encuesta del lateral de la derecha y/o además escribiendo un comentario en ésta entrada, así que podéis dejar constancia de 2 votos. El libro con más votos será el que leeré un par de semanas después de que finalice la encuesta y que tendrá una reseña en el blog. ¿Fácil verdad?
Si sale elegido uno de los libros que alguno de vosotros tenéis pendientes y con ganas de leer me lo podéis decir y podríamos hacer una lectura conjunta.

Sin más dilación aquí os dejo los candidatos:

Cuando Sky vislumbra a Zed por primera vez recostado a sus anchas contra su motocicleta en la escuela, se ve atraída hacia él como cualquier otra chica en Wickenridge. Pero Zed ve algo especial en ella que otras chicas no tienen. Zed le dice que ambos son Savants – personas con talentos especiales como la telepatía y la capacidad de ver el futuro. No sólo eso, ella además de una Savant, es su soulfinder – predestinados a estar juntos.
Cuando un soulfinder le habla telepáticamente a su compañero, es como todas las luces encendiéndose en un edificio. Te enciendes como en Las Vegas. Pero para Sky no es así de simple – ella es un misterio para sí misma, atormentada por las pesadillas de su pasado antes de que fuera adoptada, y repleta de dudas e inseguridades. Justo cuando Sky está lentamente haciéndose a la idea de estar con Zed, ella es secuestrada por una familia de Savants criminales. En un escalofriante giro, la relación de Sky y Zed es puesta a prueba al límite y el destino de aquellos que ella ama yacen sobre las manos de Sky. Tendrá Sky la fortaleza como para aceptar su poder y ser lo suficientemente valiente como para controlar su propio destino, o dejará que los oscuros demonios de su pasado le impidan darse cuenta de su verdadero potencial?
Él es el chico que ella amará por siempre. Oscuras sombras acechan su pasado pero un nuevo mal amenaza su futuro. Sky deberá enfrentar la oscuridad, aún si le significa perder su corazón.
La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?
Morir es un asco y Ember McWilliams lo sabe muy bien. Después de un fatal accidente de coche, el don de su hermana pequeña la trajo de vuelta. Ahora todo lo que Ember toca, muere. Y bueno… realmente, eso es un asco. Ember sigue una política de “no tocar” a todas las cosas vivas, incluyendo a los chicos.
Cuando Hayley Cromwell aparece citando a Oscar Wilde y clamando que su maldición es un don, ella cree que el chico está algo loco. Pero cuando le dice que puede ayudarla a controlarlo, se encuentra más que interesada. Sólo hay un inconveniente: Ember tendrá que confiar en el padre adoptivo de Haylen, un hombre que tiene razones siniestras para recolectar niños cuyas habilidades son todavía más raras que las de ella. Sin embargo, se arriesgará a hacer lo que sea necesario para poder sostener nuevamente la mano de su hermana. Y demonios, también le gustaría ser capaz de besar a Haylen ¿a quién no?

Pero cuando Ember se da cuenta de que el accidente que la convirtió en una “anormal” podría no haber sido un “accidente”, no sabe en quién confiar. Alguien la quiere muerta y mientras más cerca está de la verdad, más cerca está de perder no sólo su corazón, sino también su vida. Está vez de verdad

2 comentarios:

  1. No conocía el primero, pero tengo que leerlo YA, YA. Es exactamente el tipo de libros que me encantan, espero que no sea una decepción. Yo por recomendarte te recomiendo el primero o el tercero. Jennifer L. Armentrout dicen que tiene una pluma preciosa, espero que este sea el primer libro que lea.
    Yo no leería el segundo porque estoy algo aburrido de la romántica, por elegir prefiero la romántica fantástica. Además, las portadas de Finding Sky y Cursed son preciosas.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los tres tienen una pinta genial, en ese aspecto coincido contigo, me llaman más la atención el primero y el tercero, pero el segundo también lo añadí porque me lo recomendaron varias personas.
      Gracias por pasarte y dar tu opinión.

      Eliminar