viernes, 12 de septiembre de 2014

Something about you

Something about you
Título: Something about you
Saga: FBI/US Attorney #1
Autor/a: Julie James
Editorial: Penguin
Año de Edición: 2010
ISBN: 9780425233382
Nº de páginas: 323
Edición: Tapa Blanda
Precio: 5.08€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.


EL DESTINO HA VUELTO A PONER A DOS ENEMIGOS JURADOS…
         De todas las habitaciones de hotel de Chicago ocupadas por políticos infieles, la ayudante del fiscal Cameron Lynde tenía que elegir para hospedarse justo la que estaba al lado de la 1308, donde un pasional interludio amoroso ha terminado en un baño de sangre. Y de todos los agentes del FBI de Illinois, tenían que encomendarle el caso justo a Jack Pallas. El mismo Jack Pallas que todavía culpa a Cameron por un incidente sucedido hace tres años, que casi termina con su carrera.
… CARA A CARA
         ¿Trabajar con Cameron Lynde? ¿Estáis de coña? Jack cree que quizás se trate de una especie de broma. Pero nada más lejos de la realidad.

         Ahora ambos deberán enterrar el pasado y centrarse en el caso que se traen entre manos… siempre y cuando consigan hacer caso omiso de las pullas que vuelan a diestro y siniestro y de la enorme tensión sexual que ha surgido entre ellos.


Mi Opinión
Con éste libro solamente puedo admitir algo… Julie James, estoy amando todo lo que escribes.

Ponte en situación… Están reformando tu casa y tienes que pasar una noche en un hotel ¿Qué problema tiene que tener eso? Ninguno a simple vista. Pero durante la noche no dejas de escuchar golpes, alguien está teniendo sexo en la habitación continua. No importa que te pongas la almohada en la cabeza, no importa que intentes ignorarlos, no dejas de escucharlos. Pero un sonido te llama la atención. Ha habido un asesinato y tú eres la única testigo.
Cameron ahora está en custodia por la policía porque en algún momento puede recordar algún detalle crucial para la investigación. Pero… ¿quién resulta ser el encargado de la investigación? Jack. El hombre del que hace años deseó y que según él le arruinó la vida. Pero cuando él lo creyó no dudó en destruir públicamente la imagen de Cameron, lo que hizo que ella lo odiara.
Ahora Cameron odia a Jack por lo que dijo. Jack odia a Cameron porque piensa que lo arruinó. ¿Imaginan las chispas que pueden salir de ahí?

Enumeremos los puntos que me han gustado de éste libro:
            Cameron. Me ha parecido una chica inteligente, luchadora, tenaz, orgullosa, trabajadora, decidida, fiel a sus amigos… Es una de esas protagonistas que admiras, que te gustaría tener la fuerza para ser ella en un futuro, además de lo atractiva.
            Jack. Con un aspecto de chico malo, pero sabes que solamente es la fachada que tienen los policías, porque en verdad es dulce, protector, amigo de sus amigos, con sentido del humor. El hombre que recibiría una bala por ti si fuese necesario.
            La Intriga. El misterio que está alrededor de la historia de saber quién es el asesino. Tengo que admitir que cuando a mitad del libro nos cuenta de quién se trata me chafó un poco porque tenía la esperanza de poderlo descubrir conforme lo hacían los protagonistas, pero cuando vi lo que hacía más tarde el culpable se lo perdoné, porque teníamos que saber de quién se trataba.
            Los amigos. Enserio, lloré de la risa con los amigos, tanto por parte de Cameron como de Jack. Me encantan las bromas que les gastan, sobre todo desde que saben que aman al otro y quieren avergonzarlos.
            El misterio. Necesitaba saber qué es lo que ocurrió en el pasado para que ambos se odiaran tanto. Y la verdad es que cuando me enteré, comprendí a ambas partes, entendí su odio. Me sorprendió lo ocurrido jamás me lo habría esperado.

Sin duda es un libro muy recomendable. La pluma de Julie James me ha resultado sorprendente, me atrapó desde el primer capítulo y no me dejó despegarme hasta la madrugada, hasta que no podía soportar el peso del libro entre mis manos

Éste es el primero de la saga, pero cada libro es independiente, así que cada uno tiene una historia, unos protagonistas, una aventura nueva a descubrir. Estoy un poco triste porque no voy a poder leer más de Cameron y Jack, unos personajes que me enamoraron, pero tengo miedo de que si hubiese continuado la historia con ellos ya no la habría disfrutado tanto.

Something about you, es el primer libro de la saga, y sin duda ha sido un inicio con el listón muy alto. Historia que atrapa y unos personajes que enamoran y que desearías que fuesen reales para poderlos conocer.
Un libro con amor, policías, un caso de asesinato, misterio, acción, tensión, lujuria…

Éste libro nos muestra que aunque las cosas parezcan una cosa, siempre tenemos que corroborarlo, para estar seguros al 100%, no todo es siempre lo que parece.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que pinta muy bien, es el tipo de libro que suelo leer :)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Ya nos contarás que te ha parecido
      Gracias por pasarte

      Eliminar