viernes, 4 de abril de 2014

Remy

Remy
Título: Remy
Saga: Real #3
Autor/a: Katy Evans
Editorial:Gallery Books
Año de Edición: 2013
ISBN: 9781476764467
Nº de páginas: 260
Edición: Tapa Blanda / Ebook
Precio: 7.18€ / 3.64€
Idioma: Inglés


Género: Romántica

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.


El luchador de Underground Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscura y ligera, compleja y confusa. Algunas veces, sus acciones y estados de ánimo son cuidadosamente planeados, y en otras ocasiones giran fuera de control.

A pesar de todo, hay algunos sentimientos constantes: el deseo, la necesidad, el amor y el querer proteger a Brooke Dumas. Esta es su historia; desde el primer momento que la vio y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que tendría que luchar.


Mi Opinión

Katy Evans… tengo que decirlo. ¡¡¡TE ODIO INFINITAMENTE!!!
Yo siempre he odiado cuando sacan un segundo libro (metafóricamente) que es el primero pero contado desde el punto de vista del otro protagonista.
Pero… Katy… has conseguido hacer uno que no he odiado, es más… ME HA ENCANTADO. Por eso te odio, ahora voy a tener que retractarme.

Como ya he dicho, este libro es totalmente contado por Remy (aplauso por el título que muestra lo obvio), pero no solo el primer libro, sino también el segundo.

Reconozco que he sentido partes de deja vu, pero dentro de lo que suelen ser éstos libros, no lo he sentido demasiado. Además de que muchas de las partes no aparecen. Les pongo en situación, Real tenía 293 páginas, Mine 336 páginas, y Remy solo 260, ¡muchas menos que cualquier libro! Gracias a esto como que ha transcurrido todo más rápido, han omitido toda la parte de calentamiento de cabeza de por qué no la quiere (de Brooke). Con este libro sin duda hemos conocido mucho mejor la mente de Remy, nos hemos ido a las partes críticas de él, el momento en que Brooke lo deja, el día en que la conoce, cuando vuelve a la habitación y comienza a buscarla por Internet… todas las partes en las que dijimos… ¡¡quiero saber lo que pensaba Remy en ese instante!! Y eso es lo que realmente me ha gustado, no teníamos un montón de escenas que nos contaran lo mismo, si ya sabemos lo que pasa –obviamente no nos íbamos a llevar sorpresas porque ya leímos el primero y el segundo- ¿para qué poner otra vez lo mismo? Así que solamente Katy nos puso esas escenas que deseábamos y… bueno… una escena sorpresa –no les voy a contar (risa malévola)-

¿Quién no quiere conocer en realidad lo que pensaba Remy en Real y Mine? ¿Quién no ha tenido suficiente Remy todavía? ¿Quién no ha tenido suficiente amor por parte de Broke y Remy? ¿Quién quiere saber qué pasó después de Mine?
¡Aquí lo tienen!
Katy Evans ha conseguido con éste libro que me plantee si los libros contados por otra perspectiva sean tan malos. Ella ha conseguido superar a todos los autores que llevaba leídos que lo habían intentado.
Sin duda. Katy Evans está avanzando muy rápidamente puestos en mi lista para convertirse en una de mis autoras favoritas, ya incluso ha conseguido llegar al top 5

Si no han leído aún Real, enserio ¿a qué están esperando? 

2 comentarios:

  1. Hola guapísima!

    No sé como haces que cada vez que leo una reseña tuya haces que quiera tener ese libro conmigo para poder leerlo. Por ahora no leí nada de la autora y me estoy resistiendo a sus libros pero creo que voy a caer porque tienen muy buena pinta.
    Tengo que reconocer que a mi si que me gustan las historias contadas desde el punto de vista de los dos protagonistas (en plan un libro por el chico y otro libro por la chica) porque así conocemos mejor todo lo que pasó y sintieron, aunque en algunos casos me parece innecesario, aunque creo que con estos libros me va a parecer muy necesario xD
    Lo que no me chista mucho son esas portadas que ponen las editoriales...porque no sé a ti pero a mi me da un poquito de vergüenza ir con eso en el bus jaja

    Un besote y espero que pases un buen fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.Me alegro mucho que gracias a mí tu lista de pendientes vaya en aumento cada día (risa malébola) La verdad es que yo prefiero un libro que esté contado desde los dos puntos de vista, o en su defecto que al final del libro aparezcan varios capítulos contados por la otra persona, lo que me pasa con esos libros es que tengo continuos deja vus porque como que se vuelve a repetir lo mismo todo el rato, y no es lo mismo cuando son 30, 50 páginas que 200
      La verdad es que sí dan vergüenza esa clase de portadas, yo agradezco que cuando estoy leyendo eso en el ebook porque nadie lo ve, pero aún así cuando estás leyendo una escena XXX como que me lo pego más a la cara vaya que alguien a mi lado eche la mirada y vea lo que estoy leyendo.

      Un besote y gracias por pasarte!!

      Eliminar