viernes, 21 de febrero de 2014

Mine

Mine
Título: Mine
Saga: Real #2
Autor/a: Katy Evans
Editorial: Gallery Books
Año de Edición: 2013
ISBN: 9781476755601
Nº de páginas: 336
Edición: Tapa Blanda / Ebook
Precio: 15,00$ - 10,69€ / 4,75€
Idioma: Inglés


Género: Romántica Adulta

Este libro puede ser inadecuado para menores de 18 años debido a su contenido sexual, violencia y/o adicciones. Si decides leerlo es bajo tu responsabilidad.

Él es mío, y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…
En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.

Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO


Mi Opinión
Cuando tuve en mis manos este libro pensé seriamente que iba a ser la cagada del año, porque Real fue un grandísimo libro, con el final que merecía. ¿Para qué hacer una segunda (e incluso tercera) parte? En mi cabeza solo había una palabra, Dinero.
Pero tengo que confesaros que todas mis expectativas se han caído, ME HA GUSTADO MUUUUUCHO.
Mine es como un libro que dice… Real es la historia, nuestra verdadera historia, pero nuestra vida no termina ahí, nuestra vida sigue y por eso tenemos a Mine.
En este libro podemos ver cómo sigue la relación entre Remy y Brooke, vemos esas peleas, vemos el amor, la posesividad, la locura de Remy, las peleas… Vemos que se siguen amando, pero tienen que seguir luchando porque con el fin de Real no llegó el punto y final.
Vemos que Brooke se llevará una sorpresa y con ella involucrará a Remy… solo diré que es una cosita que estará muy pegada a Brooke. En este libro veremos que Scorpio no tuvo suficiente y quiere volver a ser el campeón. Veremos que el pasado de Nora se extiende al presente.

Algo que no me ha gustado del libro es que en ningún momento me he enterado porqué se llama Mine. ¿Enserio Katy? ¿Enserio hacía falta escribir más de 300 veces Mine en el libro? Ha demostrado con ello que les gusta decir más Eres Mío/Mía, que te quiero. Creo que en cada capítulo se repetía de media unas 15 veces!!!

Podremos seguir viendo a ese Remy sexy, dominante, posesivo, tierno, amante, cariñoso, dulce, romántico… sin duda, un Remy que devorarías de los pies a la cabeza.

Una Brooke que aunque le duela el estado de Remy está decidida a quedarse a su lado y no abandonarlo nunca más.

Mine es un libro que me ha sorprendido, ya que imaginé en un primer momento que iba a ser sobre todo… Comercial, pero Katy Evans me ha demostrado que no le hace falta hacer continuaciones comerciales de Real, que Remy y Brooke tienen historias y anécdotas para aburrir.
Cuando terminamos de leer Real creo que todos pensamos en qué pasaría con Remy y Brooke, nos imaginamos miles de teorías, pero en mi opinión, lo que imaginé no le llega ni a los talones de lo que Katy nos tenía preparado.

Nos enseña que en una relación tienes que estar ahí para esa persona, que aunque una situación sea dura no puedes llorar, tienes que ser fuerte porque esa persona especial te necesita ahí con él para poder sobrellevarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario